* No lloren mis bebes, no odien a su creadora ahre *
-
-
-
-
-
-No entres no es bueno que lo hagas, mas viendo el estado actual de jimin, déjame esto a mi.-
-P-Pero Hyung es...-
-¿Tu culpa? Si lo es, pero déjame esto a mi, yo me encargo así que mejor reúnete con los demás, se están preocupando luego tu y yo lo hablaremos ¿ok?.-
Jungkook asiente no muy convencido pero no quería llevarle la contraria a su Hyung a su mayor, así que sale de allí, o eso creía Yoongi.
Yoongi ingresa, haciendo algo de ruido, llamando la atención de jimin, al notar su presencia y el ruido repentino, voltea su rostro encontrándose con su Hyung, le brinda una mirada sorprendida y al tiempo, llena de angustia.
Voltea su rostro rápidamente y se desliza de cunclillas en la pared que lo dividía del abismo del otro lado, estaba avergonzado.
Yoongi al notar dicha acción se ríe levemente, cuando el chico lo voltea a ver, pudo notar su hermoso rostro, aunque estaba rojo, y lleno de sentimientos lamentables, se vio único se vio precioso, sus ojos hinchados y rojos, su nariz roja junto con sus labios regordetes rojos e hinchados, lo hacia ver jodidamente atractivo y si Yoongi tenia atracción por jimin, pero al tiempo le brindó a consuelo porque era menor que el y el su mayor así que estaba en la obligación de consolarlo.
Cuando llega donde el menor le toma de los hombres para que este se girase y lo mirara.-
-Vamos Chim, levante.
-P-Pero...-
-Vamos juro que te ves hermoso.
Jimin se tensa pero no dice nada, se levanta lentamente, siendo observado por el mayor, luego de que este quedara en frente de el y le mirara como si fuera lo mas hermoso de la existencia, lo abraza duro, llenándolo de su calor corporal, al tiempo olía como el mayor tenia aromas a carne y barbacoa, llenando sus fosas nasales, pero no le resultó incomodo.
No estaba acostumbrado a que Yoongi le diera cariño, de hecho con nadie lo hacia, solo con ¿El?.
Por un momento se sintió especial pero continuo, en el momento y le corresponde el abrazo al mayor, ambos se quedan abrazando de esa forma, sin despegarse como si ese abrazo les transmitiera todo ya la vez nada, Yoongi empieza a darle leves palmaditas a jimin , a lo que el menor se asusta pero acepta.
-Esta bien llorar, tiene aguantado suficiente, se que eres muy fuerte y eres capaz de todo, asi que esta bien llorar Chim.
De nuevo un silencio.
-Se que eres mas fuerte de lo que aparentas pero se que tu puedes con todo, se que eres capaz, eres unico jimin lo se muy bien, vamos todo se solucionara pero mientras tanto llora, llora como si tu vida depende de ello, desahógate saca todo eso que tienes guardado en tu corazón no estas solo, me tienes a mi tienes a tus Hyungs y aunque no lo quieras aceptar, tienes a Jungkook, así que no te rindas sigue adelante, no te vayas no nos dejes solo, después de todo eres el IT BOY así que continuamos en esta carrera de nuestra vida ¿De acuerdo? .
De nuevo un silencio..
Pero luego escucha como el pecho hombros y la espalda de jimin bajan y suben rápidamente, luego siente agua en su hombro.
Jimin lloraba desconsoladamente en el hombro de Yoongi, se aferraba a su saco como si su vida dependiera de ello, lloraba y lloraba amargamente, soltando uno que otro balbuceo, sin ser entendido, pero que de igual forma no había necesidad, después de estar allí como por 10 minutos, jimin finalmente se calma y luego Yoongi limpia sus ojos con sus mangas le da un beso en su rostro luego en su cabeza y finalmente en sus ojos .
Deciden entonces salir de allí, para encontrarse con sus Hyungs, sin saber que en cierta pared un poco lejana pero al tiempo prudente estaba allí cierto pelinegro lamentándose por todo y soltando una que otra lagrima, había escuchado todo perfectamente.
Se sintió mierda.
-------------------------------------------------- -------
🍒
Espero que hallan traído pañuelos, que no estén llorando tanto como yo lo hice, vuelvo y les recuerdo es un fanfic nada es real aquí, a excepción de los momentos de los inicios del Kookmin, no culpen a jungkook, cualquier comentario fuera de lugar hacia el, les denuncio y bloqueo, disfruten lloren, amen y disfruten del placer, nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Aquel primer amor ~Kookmin~
Fiksi PenggemarLa banda más reconocida BTS, tiene mucho prestigio y bastante reconocimiento, pero lo que no muchos saben incluso sus mismas fans, es que uno de los chicos está profundamente enamorado de Jeon Jungkook, pero desafortunadamente el menor del grupo no...