TE AMO
Narradora:
Alastor y tú, estaban frente a la puerta del hotel Hazbin, tú lo mirabas con lujuria, mientras él trataba de mantenerse tranquilo, luchando por hablar sin que la voz le tiemble.
Al- Debemos irnos, Charlie.
Ch- Qué?! Por qué tan de repente?! Ni siquiera nos presentaste bien... - Dijo triste.
Vg- Déjalo, es mejor tener a la escoria lejos. - Miraba al sievo, amenazante.
Ch- Vaggie!
Al- Lo siento... pero voy a secarme si mantengo a ___ aquí más tiempo... Adiós! - Y en un chasquido, tú, que estabas manoseando la linda colita de ciervo de Alastor, y él, desaparecieron entre llamas, volviendo al mundo mortal.
Ag- ... Se van a coger de nuevo seguramente.
Ambos aparecieron en la sala de la casa de Alastor, y él volvió a su forma humana.
__- ...
Al- ... ___, estás bien?
__- ... No... Ahora mismo no puedo con la vergüenza... Lo siento mucho! Me duele el cuerpo, me arde la garganta y me tiemblan las piernas!... Porqué actúe de esa forma? Lo sabes? Tienes que decírmelo por favooooor... - Estabas roja de la vergüenza, todas esas palabras y acciones... ¿Esa de verdad eras tú? ¿Esos eran tus deseos pecaminosos?
Al- Qué no te lo había dicho antes?, En el infierno tus deseos de pecar se avivan a cada segundo... Y tu pecado es la lujuria... - Se aclara la garganta. - Perdón si no lo había mencionado antes...
__- ... B-bueno... Es que solo tú me haces tener esos pensamientos... - Te cubriste la cara con ambas manos, agachando la cabeza.
Al- No te sientas mal querida... Si esto te reconforta un poco... - Se hacerca a tu oído, para susurrar las siguientes palabras. - Me encantó ese lado de tí, lo disfruté mucho~ - Sentiste un escalofrío. - Fue emocionante. Y espero que tú también te la hayas pasado bien. - Con una sonrisa coqueta.
__- ... Estás caliente Al? - Levantas la cabeza para mirarlo, por supuesto que habías disfrutado todas aquellas travesuras tuyas, y sentías la necesidad de hacerlo más, pero ya sería demaciado para tu pobre cuerpo... Además de que la pena te carcomía por dentro.
Al- Ahora que lo preguntas... - Se acercó a tí y mordió suavemente tu oreja, sus manos subían por tu cintura, hasta alcanzar tus pechos y masajearlos. - Creo que un poco. - Comienza a besar tu cuello, provocando que soltarás pequeños gemidos.
__- Al... Te dije que me tiemblan las piernas y me duele... el cuerpo... Ah~ - Te relames los labios, colocando una mano en su cabello para acariciarlo, mientras la otra toca su pecho por encima de su hermoso traje.
Al- Vamos a la cama entonces... Ahora yo quiero liderar. - Te tomó en brazos y subió las escaleras hasta llegar a su habitación, dejándote en la cama, bajando sus besos de tu cuello a tu clavícula. Acariciando tu cuerpo con sus manos, por debajo de tu ropa.
__- No... Agh~ no tengo muchas ganas de...
Al- No? - Te miró algo agitado y preocupado. Se alejó un poco para poder verte bien. - Te duele ahí? O es que ya no te gusta mi forma humana? - Triste.
__- No es eso... es solo que... - Te mordiste los labios. - Quiero ir más lento contigo... Quiero algo lindo, quiero salir tomados de la mano, tener citas, ver películas juntos, abrazarnos mientras dormimos... quiero besarte cuando menos te lo esperes... Quiero que me quieras para toda la vida y la no-vida... no quiero que todo se base en el sexo... Quiero que nos amemos... Quiero que me ames por mí, y no por mi cuerpo...
Al- Oh linda... - Deja un beso en tu frente. - Yo también quiero eso para nosotros, yo ya te amo... Desde el momento en el que te llevé al infierno, quería que me vieras como soy... Aunque creo que fuí ridiculizado... Normalmente soy muy respetado... Ese drogadicto gay se las verá conmigo cuando vuelva... De cualquier forma, te amo, y amo todo se tí, cómo eres, cómo piensas, cómo actúas... No solo amo tu cuerpo...
__- ... Que lindo eres. - Con una sonrisa. - Escuchar eso me tranquiliza... Me hace felíz.
Al - Entonces voy a decirte todos los días que te amo, para mantener esa hermosa y dulce sonrisa tuya. - Te da un pequeño beso en los labios, acariciando tu mejilla.
__- ... Aunque él me cayó bien, y tengo curiosidad de si su pecho es suave.
Al- ... Porqué quieres saber eso?
__- Se veía suave y esponjoso, tal vez tan suave como tus orejas o tu colita de ciervo. - Dijiste con una pequeña sonrisa.
Al- Ja, seguro que yo soy mucho más suave, quieres tocarlas de nuevo?
__- Puedo?
Al- Para ti, lo que sea querida. - Alastor volvió a transformarse en demonio, y se acurrucó al lado tuyo. - Me gusta cuando me tocas... En el buen sentido.
__- Y a mi me gusta tocarte, en el buen sentido por supuesto. - Dejaste escapar una pequeña risita. Te pegaste a él, y lo primero que hiciste fue acariciar sus orejas. - Sin duda son muy suaves...
Al- Mmm... Hace cosquillas.
__- Sí?
Al- Mhm... - Te abraza de la cintura y esconde su cara en tu cuello. Puedes sentir su respiración caliente sobre tu piel.
__- Que tierno te vez- - Puedes sentir algo que roza tu pierna. Alastor aumenta cada vez más su respiración.
Al- Ah... Ah... - ¿Esos son gemidos?
__- Al?
Al- Ah... ___... Creo que deberías parar o... - Te sorprendes, ¿Lo estabas estimulando sin darte cuenta?
__- ... Amm... O qué? - Te sonrojas.
Al- O sino voy a perder el control... - Alza la cabeza para mirarte a los ojos con deseo, su rostro está rojo. - Ah... Sé que tu cuerpo está cansado, pero si sigues acariciándome por más tiempo entonces... - Puedes sentir que su bulto crece más, está completamente duro.
__- Bueno sí... Pero no todo mi cuerpo está cansado... Tal vez, pueda ayudarte con esto... - Tu mano baja hasta alcanzar su miembro, haciéndolo gemir.
Al- Ah... En serio... - Lo sacas y acaricias, con movimientos suaves de arriba a abajo. - Ah... No tienes que hacer esto...
__- No puedo dejarte solo, con eso... Además, quiero hacerlo... Quiero ayudarte a aliviarte... - Aceleras tus movimientos.
Al- Ah~ Así~ - Te muerdes los labios.
__- Te gusta?~
Al- Sí~ Tus manos son tan suaves~ mmm~ - Mira tus labios, quiere besarlos con desespero.
__- Ah... Quieres besarme? - Con una sonrisa pícara.
Al- No sabes cuánto lo deseo. - Acaricia tu cintura.
__- Mmm, entonces debo de complacerte... - Juntas sus labios con los tuyos, sin detener tu mano. Su lengua comienza a jugar con la tuya, queriendo liderar. Acaricias su cabello, y él aprieta con su mano tu muslo.
Ambos se separan para tomar aire, mirándose a los ojos. Sientes que se tensa y enseguida sale su semen, escurriendo por tu mano y tu vientre. Dejan escapar un suspiro, con el corazón palpitando fuerte de emoción del momento.
Respiran ajitados, con una sonrisa en el rostro, se abrazan y caen dormidos en los brazos del otro.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Desde cuándo tenía este borrador??!!
... Pareciera que estoy en modo horno todo el rato ajajaja, pero no, bueno sí, pero a veces no ajajajjdjfjf
Perdón, no estaba contenta con el rumbo que tomaba esto... Y por eso no me animaba a escribir más... Pero a la vez no quiero que esto termine aquí... No sé cómo voy a hacer, pero llegaré al desenlace de esta historia... No pronto... Pero algún día ♡
Por cierto, gracias por sus comentarios, cuando los leo, me animan a continuar, me alegran el día, porque sé que les gusta esto que hice... Los amo demasiado ♡
Si encuentran alguna falta de ortografía díganmela para actualizar. Gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
POLOS COMPLETAMENTE OPUESTOS - Alastor X Tu [Pausada]
FanficCreo que ya varios de ustedes conocen a los personajes, y saben que son de Vivziepop, así que solo lean ╮(. ❛ ᴗ ❛.)╭ La historia, en algunas partes, está inspirada en otros fanfics, pero la mayoría es creatividad propia. Espero les guste 💕 Nota: P...