El Vacio - proyecto nº 57 - primera entrega

8 1 2
                                    

Procedere a dar mi informe rapidamente antes del entregar el caso del Sujeto 4, sumado informacion importante de su propia experiencia

Nostros de las oficinas 77 esperamos mucho de ellos y sus demostraciones fueron buenas, el Sujeto 3 de Sexo femenino se encontro con el Sujeto 4, por lo visto tuvo un camino marcado por dificultades, fue incapaz de adaptarse al nuevo medio mas ostil apesar de sus ventajas sobre el resto de Sujetos del experimento, los detalles se encuentran en el informe que sera enviado por el Director y su compañera la principal investigador del caso 3, pero al reencontrarse con el Sujeto 4 hubo un gran avance en su adaptacion, al parecer el Sujeto 3 se vio sometida, apesar de estos no presento daños psicologicos, tampoco se registro daños relacionados con abusos sexual, y viendo lo intima de su relacion son mi Sujeto 4 y lo poco que se pudo recopilar tiene su cuerpo en mal estado pero sin daños internos aparentes tras el robo de la informacion del diario del Sujeto 4

Caso del Sujeto 4

Nombre : Absalón

Apellido : sin apellido

Peso : 100 kilos

Estatura : 1.80 Metros de altura o 70.8 pulgadas

Contextura fisica : Absalón es un Joven con fuertes razgos cuadrados en el rostro, Una Espalda, Brazos y Piernas bastante grandes, no posee sobre peso alguno

forma rapida de indetificacion : Se lo puede identificar al ser un Hombre con razgos suaves de piel pero fuertes faciales, tiene los ojos marrones siempre caidos, con ojeras presentes su momento mas vulnerable es en horarios de baño, gracias al terreno ostil ah sufrido enfermedades parasitarias y dolencias estomacales menores, Su Cabello es Castaño oscuro dorado asta el cuello, su marca esta del lado izquierdo del cuello, Piel del rostro blanca, color del cuerpo un tono mas oscuro.

No recomiendo darle pruebas cuerpo a cuerpo en caso de volver a encontrarse con el, si algun miembro  de nuestras fuerzas se recomienda la huida o uso de sedantes, los cambios en el entrenamieto, animentacion y transporte al nuevo entorno no solo fortalecieron su cuerpo tambien lo volvio mucho mas agresivo contra los miembros de nuestra organizacion, vemos en el un comportamiento depredador, ah logrado cazar y atrapar nativos del lugar sin problemas, tambien su habilidades de caza mejoraron abrumadoramente apesar de carecer con ese conocimiento, es capaz de romper el Craneo de un hombre de proporciones similares con unos pocos golpes, sus reflejos son lentos de un novato y su habilidad mediocre en el mejor de los casos, pero su velocidad general esta sobre la media de soldados, Tiene buena resistencia a la perdida de sangre, se lo atribuimos a al aumento de tamaño del Baso, uno de nuestros guardias mas habilidoso en combate decidio enfrentar al Sujeto 4, apesar de la ineptitud del Sujeto 4 en combate si este llega a impactar un golpe reventara los organos internos no protegidos por la caja toracica, apesar de las costillas falsas el Higado es el organo mas dañado en un enfrentamiento contra el Sujeto 4, su formas de combate tienen la malas tendencias de ir siempre hacia las costillas bajas y hacia los brazos de su contrincante, se recomienda usar cascos y chaleco al enfrentarlo, evitar el confrontamiento de nuestras fuerzas de campo y exploradores.

Se procedera a dejar el diario del Sujeto 4, este presento anomalias correspondientes con su nuevo entorno a la hora de escribir lo que ve y siente, incluso mas alla.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Vacio - Caso  del Sujeto 4 - Proyecto nº 57Donde viven las historias. Descúbrelo ahora