I'm back! pero solo por un momento u.u no me odien... bueno como dice en la descripcion.. solo busco relatar uno de los mejores momentos de mi vida.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Para empezar desde el comienzo, les cuento que soy argentina, pero hace 6 años me mude a Uruguay, a fines de este año ya van a ser 3 años que sigo a Xoda, no soy de tener familia con dinero, solo lo justo y necesario, pero tuve la suerte de el año pasado ir a la Domination en Argentina donde estuvo Xoda por primera vez.
Este año, cuando me entere del Club Media Fest, no pense que seria de esa gran magnitud, pero cuando me entere que iba a estar Xoda, no quise perder la oportunidad de aunque sea verlo a unos metros, por lo cual pedi, en realidad rogue xD, a mi padre, que vive en Argentina, que de cumpleaños me lleve a tal evento, lo cual acepto, pero le llevo un gran esfuerzo.
Luego de eso, decidi informarme mas sobre el evento, ya que estaba teniendo bastante repercusion, por lo cual empiezo a unirme a las redes sociales de este y me entero que iban a sortear M&G (Meet & Greet) y que Xoda lo iba a hacer tambien en un live, lo cual me puse las pilas y empece a participar.
Participe en el live de Xoda y no logre mucho, participe en el twitter del evento y tambien fracase, por lo cual perdi bastante las esperanzas.
Unos dias despues, como en Uruguay habia vacaciones, me fui unos dias practicamente al campo xD pero, milagrosamente, consegui internet, pero no me conectaba mucho.
El dia 2 de abril, por casualidad, reviso mi facebook, (vieron cuando hacen algo, o les pasa una situacion pero que creen que es casualidad o normal, pero resulta que sucedio para que otra cosa sea posible? algo asi como que una cosa llevo a la otra, no se si me explico..) y veo que tengo muchas notificaciones sobre un comentario que hice en una publicacion de Xoda Entertainment, revisando veo una notificacion que dice 'Xoda Entertainment comento tu publicacion' el corazon les juro que me empezo a latir a mil por hora, y cuando por fin mi bendito celular carga la pagina, veo el comentario que van a ver en multimedia, que sorpresa me lleve! no lo podia creer.. empece a correr por todo el puto campo, hasta me tire al piso a llorar, mi mama vino corriendo pensando que me estaba muriendo, pero estaba muriendo de la felicidad.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.Bueno.. esto es mas o menos la primera parte, como me entere, gracias por leerlo y si no lo lee nadie.. que mas da! solo quiero descargarme y contar mis sentimientos.. y que alguna personita sea considerado de escucharme.. las amodoro y pronto voy a volver con otra historia.. lo prometo ;)
ESTÁS LEYENDO
Mi experiencia conociendo a Xodaaaa
RandomEsto es solo el relato de uno de los mejores dias.. no busco causarles envidia y restregarles en la cara.. busco solo descargarme y expresarme.. ya que no tengo amigos :'(.. naah si tengo pero les importa nada mis pelotudeces de youtubers.. putabida...