Un objeto en venta . . .Eso es lo que soy ahora

-Él no lo sabia pero yo había escuchado todo y aunque ahora sabia que tendría una nueva deuda que saldar decidí ignorarlo pensando en que con el nuevo trabajo que me había conseguido gracias a Verónica quien era la tipa a la que le había estado ayudando a vender sustancias en la escuela de forma discreta todo se arreglaría,(fui tan ingenua) que incluso cuando todo empezó a pasar frente a mis ojos me negaba a aceptar que aquellas que había empezado a considerar amigas hubieran sido capaces de venderme pues si, unos meses luego de aquella charla con Charly comencé a trabajar oficialmente como dealer saltándome la escuela ganando lo suficiente pero sin encontrar de nuevo a mí tío como para ser capaz de pagarle.

Madre: ¿estas bien cielo? desde hace unas semanas te noto mas pensativa de lo usual, ¿te sientes mal o algo?

Fabiola: Estoy bien ma, es solo que estoy preocupada, después de esa vez que te conté que vi al tío Charly no he sabido nada de él, y de Ethan llevo casi un año igual

Madre: tranquila, sabes como era el trabajo de Charly, ya veras que pronto volverá y por Ethan no te preocupes tal ve se fue un tiempo con su hermano y no tuvo tiempo ni forma de avisarte, ahora termina de desayunar para que te vayas conmigo y te deje en la escuela.

-Aquella mañana tomaría una de las decisiones más crudas de mí vida y no lo sabía, pero lo que si sabia es que la sonrisa que me habían dado ese día mí hermano y mí madre valían totalmente la pena como para arriesgarme tanto con lo que estaba haciendo, pues luego de que me dejaran en la puerta de la escuela no logre ni siquiera respirar ,pusieron una bolsa en mí cabeza y me subieron a un auto, el miedo me tenia presa pero no me habían hecho nada así que solo podía respirar pidiéndole a quien sea que me escuchase que no me hiciese daño alguno, confiaba en mis palabras pero la persona que las escucho en cuanto me bajaron de ese auto solo pudo reírse de forma soberbia así como con algo de lastima ante mis palabras ,lo cual solo me hizo saber que justo a partir ahí todo iría de mal en peor.

Fabiola: Déjenme en paz, no se quienes sean o que quieran pero se meterán en problemas si e hacen algo!!, mis amigas los mataran si me tocan un pelo me oyeron !

Persona desconocida: jajaj~ confías mucho en ellas ¿ no?

Fabiola: ¿¡quién mierda eres!?

Persona desconocida: quítenle la bolsa

Fabiola: dime quien eres y por que me trajeron aquí!

Persona desconocida: eres igual a él, me sorprende no haber sabido antes de ti

Fabiola: no soy igual a nadie, ahora dime quién eres !!

Persona desconocida: soy Máximo Bonetta, fui jefe de tú padre y de tú primo Issac hace algunos años  

Fabiola: aja si como no, y yo me chupo el dedo, mí padre y Issac no se meterían con gente como tú!

Máximo: Pequeña, ¿no sabes nada de lo que dices verdad?, aunque no te juzgo digo, es lógico eras solo una niña, y ahora eres una amenaza hasta donde se.

Fabiola: ¿y yo por que seria una amenaza? ¿Quién fue el valiente que te mintió así?

Maximo: igual de testaruda, bien emm veras niña según mis encargados de la zona de distribución escolar del valle tus ventas de tres meses han superado a las de mí gente en dos años de estar ubicados ahí, eso es suficiente información para ti?

Balas Mariposas y MentirasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora