Mi amiga

1.7K 120 86
                                    

Un pequeño niño de nombre tn estaba jugando en el parque con sus amigos.

Poison: oye tn, eres muy bueno en esto, de seguro le ganas a Messi.

Tn: jejejeje, pero Messi no juega voleibol.

Poison: oh... Pues con mayor razón.

Poison y Tn eran dos niños con una gran amistad, ambos siguieron jugando un rato con los demás niños, después de un gran rato de juego los niños se empezaron a ir, dejando solos a Poison y Tn, ya estaba el atardecer, así que sin mucho que decir ambos niños regresaron a la calle donde vivían, el lado positivo es que ellos dos eran vecinos.

Poison: ¿quieres ir a mi casa?, Es que ya compré un nuevo juego para la consola, la verdad no me gustaría jugarlo solo jejeje.

Tn: ¡claro!, pero después jugamos al otro, en ese soy muy bueno.

Poison: siempre que lo jugamos me ganas 50 a 0, no se cómo lo haces... Pero bueno, vamos.

Ambos niños se fueron, así después pasaron la tarde jugando videojuegos, en un tiempo tn se tenía que ir a su casa así que se despidió y se fue, cuando llegó noto a su padre leer un libro, le dió curiosidad así que cuando se fue el lo tomo, leyó el título y noto que era "invocación de criaturas místicas", leyó un poco así que decidió invocar algo, noto una criatura que le llamo la atención así que corrió a su habitación, la invocó... Y... No paso nada, se decepcionó y regreso el libro, se fue a dormir pero... Alguien lo espiaba... .

Al día siguiente tn fue a su primaría junto a Poison y decidieron jugar otra vez voleibol después de las clases, al final llegaron al mismo lugar, jugaron un rato pero... Alguien estaba llegando a el lugar.

 Alguien estaba llegando a el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucoa: así que el me invocó.

Una chica de inimaginable cuerpo iba al grupo de niños, se acercó a tn y le tocó el hombro.

Lucoa: hola pequeño, tu me llamaste.

Tn: ¿Eh?, ¿De que habla?.

Lucoa: de que tú usaste el libro.

Tn: oh... Es verdad.

Poison: oye tn, ¿Ella es tu mamá?, Si es ella pues si que se a conservado muy bien... Muy bien diría yo.

Tn: n no es mi mamá jajajaja, es una criatura que invoque.

Poison: ¿Invocar?... ¿Cómo de magia?.

Tn: si, soy mágico jajajaja.

Poison: wow... Eso es nuevo, yo pensé que era tu niñera jajajaja.

Tn: oye, no digas eso, yo ya soy grande.

Poison: grande ella y sus... Sabes, creo que deberíamos irnos a casa, talvez es una loca y ella sabe de lo que hiciste, talvez nos quiere llevar a una camioneta blanca.

Amor de dragón (Lucoa x Tn) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora