Prólogo

25.9K 2.5K 179
                                    

Adele Williams fue una estudiante de Hogwarts, que había compartido las mismas clases que los Merodeadores y se hizo muy amiga de ellos con gran facilidad.

Ella era de Gryffindor, era buena estudiante, no se metía casi nunca en líos, fue Prefecta junto a su mejor amigo Remus Lupin, incluso fue Premio Anual junto a James Potter.

James y ella no fueron solamente amigos, antes de que James eligiera a Lily, él amó a Adele al igual que ella a él, pero tal vez fueron demasiado jóvenes y estúpidos.

Adele vio como James había cambiado por Lily, no es que la odiara, pero simplemente no quería saber nada de ella. Digamos que Lily si la odiaba, Adele no entendía la razón, ya que ella siempre había intentado llevarse bien con ella por James y los demás Merodeadores.

Adele amaba demasiado a James, ella amaba hasta las cosas que James no, pero él eligió a Lily.

Cuando Adele lo supo no lloro, porque sabía que al final y al cabo ellos acabarían juntos, todo el mundo lo sabía. Cuando James la invito a su boda, ella no asistió, no podía ver como el amor de su vida se casaba con otra, así que se fue a Europa con su mejor amiga.

Un año después volvió por petición de Dumbledore, ya que tanto Freya, su mejor amiga, como ella eran parte de la Orden, a regañadientes, Adele tuvo que volver.

En ese momento, cuando fue una de las numerosas reuniones de la Orden, ella lo vio. No había cambiado mucho, pero se le veía feliz y eso era lo único que quería Adele. También se enteró de que esperaba un hijo, eso fue como una balde de agua fría para ella.

Meses después James le dijo que tanto Lily como él debían esconderse por un tiempo, Adele estaba demasiado preocupada por ellos, entendió que era para proteger a Harry.

No supo mucho de ellos, aunque Sirius siempre que podía le contaba sobre ellos y hubo unas veces que ella fue a verlos, al igual que Sirius, Remus y Peter, claro que el Gryffindor le pidió a su mejor amigo que la trajera. Adele siendo ella no pudo negarse y fue. Estuvo en el nacimiento de Harry, estuvo en sus primeras Navidades y sobre todo estuvo esa noche que se había convertido en su maldita pesadilla.

Ese 31 de Octubre de 1981, quedaría marcado en ella para siempre. Mary la había llamado por teléfono para decírselo. Se quedó muda, las palabras no le salían de la boca haciendo que asustara a su mejor amiga.

Esa noche Dumbledore y McGonagall junto a Hagrid llegaron a su puerta con un bebé en brazos, sabía perfectamente de quien se trataba porque Harry al verla extendió sus brazos llorando hacia ella. Adele no entendía del porqué de la llegada de Dumbledore, pero lo tomo en brazos y lo abrazo con todas sus fuerzas.


—Creo que ya sabes lo que ocurrió esta noche —asentí mientras abrazaba a Harry fuerte intentando tranquilizarlo.

—Lo que no entiendo es porque estáis aquí y aun encima con Harry —dijo ella confundida.

—Sus tíos se rehúsan a tenerlo, cuando lo vieron dijeron que no querían un niño como él y que lo alejáramos todo lo posible de ellos —Minnie se acercó con una mirada triste, ella nos había amado demasiado y saber que James había muerto, le estaba doliendo demasiado.

—Adele querida, sabemos que no es tu responsabilidad, pero eres todo lo que tiene Harry al igual que Remus, sois su única familia. Y estoy segura de que James hubiera preferido que Harry estuviera contigo, para él eras demasiado importante —asentí con lágrimas en los ojos.

—Eres nuestra única esperanza de que Harry crezca feliz sin recordarse todo el tiempo lo que paso, es solo un niño —ella lo sabía, solo era un pequeño niño que se merecía lo mejor del mundo.

—Lo sé —susurré.

—¿Entonces señorita Williams? —Dumbledore me miro esperando una respuesta.

—Cuidaré a Harry como si fuera mi hijo y no le faltara de nada, asumiré toda responsabilidad y seré su tutora legal —Minnie me sonrió con lágrimas en los ojos y se acercó a abrazarme.

—Gracias, querida, estuve un día vigilándolos y son unos horribles Muggles. Sé que Harry estará en buenas manos contigo —Adele asintió abrazándola con cuidado porque seguía teniendo en brazos a Harry.

—Nosotros debemos irnos, le agradecemos señorita Williams por esto —Minnie se separó de ella y Adele asintió ante las palabras de Dumbledore, haciendo que los tres se fueran dejando a Adele con Harry.

—Papi —susurro él con lágrimas en los ojos.

—Lo sé mi niño hermoso, pero aquí estoy yo y haré todo lo posible porque seas feliz —entre con Harry a casa— Bienvenido a tu nuevo hogar Harry —susurro.






NOTA DE AUTORA

Lloraré con esta historia, ya sabéis que seré más activaba así que no os preocupéis porque capítulos siempre tendréis de cualquier historia.

Espero que os guste.

Os amo❤


Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora