Kokichi se había cansado luego de correr hacia el salón, Kaede lo había perseguido, así que igual estaba cansada. Kokichi vió a alguien por la ventana del salón, y le empezó a susurrar a Kaede.
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞: Akamatsu-chan, mira quién está allí en el aula~
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚: ¿Eh?
Kaede se asomó a ver por la ventana.
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚: Oh por Dios...¡es 𝗲́𝗹! ¡mira qué atractivo se ve mientras lee un libro!
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞: Es bastante puntual, se supone que estaba con una amiga suya y rápidamente llegó al salón. Entremos disimuladamente.
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚: Sí, sí.
Kokichi y Kaede entraron al salón, Shuichi, que ya estaba allí, los escuchó y volteó a verlos.
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞: ¡Hoola!
𝙎𝙝𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞: Ah, hola, chicos...
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚: E-Este... ¿por qué los demás no están viniendo?
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞: Depende... Yumeno seguro se fue a dormir a su habitación, Gonta seguro está persiguiendo alguna hormiga, y los demás no sé...
𝙎𝙝𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞: Mmm... Ni siquiera el profesor vino...
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚: ¡Chicos, viene la preceptora con los demás detrás, siéntense!
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞: ¡Uyy!
Kokichi inmediatamente se sentó.
𝙎𝙝𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞: Yo ya estaba sentado, pero bueno, jeje.
Todos se sentaron y la preceptora comenzó a hablar.
𝙋𝙧𝙚𝙘𝙚𝙥𝙩𝙤𝙧𝙖: Buenas tardes, estudiantes. Les informo que tendrán hora libre porque la profesora de Matemáticas se enfermó. Si quieren pueden ir a sus habitaciones, opcionalmente... O a la biblioteca, lo que quieran, tienen hasta las 12:50. Bueno, ahora son las... 11:30, tienen bastante tiempo. Me voy, cuídense.
Cuando la preceptora salió del salón, todos se pusieron a festejar y la mayoría salió corriendo hacia otras partes del colegio.
Kokichi estaba por salir del salón, hasta que Kaede lo agarró del brazo.
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚: ¡Ouma-kun, espera!
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞: ¿Huh?
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚: ¿Qué tal si perseguimos a Saihara-kun? Para ver qué hace.
Kokichi miró a Kaede de reojo.
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞: ¿Qué? ¿Y por qué yo querría espiar a Sherlock Holmes?
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚: ¿"Sherlock Holmes"?
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞: Nishishi... ¡Sólo miento! Vamos a ver a tu amado.
Persiguieron a Shuichi y notaron que iba hacia la biblioteca, pero...resulta que alguien estaba esperando a Shuichi allí. La persona que lo esperaba...era una chica que ellos ni conocían, tenía el cabello lila, era un poco más baja que Shuichi, y tenía una mirada algo seria, y notaron también que hablaba con él como si fueran bastante cercanos.
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚 (𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤): ¿Quién es esa chica?
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞 (𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤): ¿Crees que yo sé? Debe ser de otra clase.
Vieron que esa chica y Shuichi comenzaron a buscar un libro.
???: El director dijo que puso más libros el otro día, así que puede que esté el libro que yo quería que leyeras.
𝙎𝙝𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞: ¿Tan increíble es el libro?
???: Sí. Puede servirte de mucho, ya que eres el Detective Definitivo... 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘆𝗼.
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚 (𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤): ¡¿Qué?!
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞 (𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤): ¿Desde cuándo hay dos detectives?
...
¿𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲?: Aquí está el libro, toma.
𝙎𝙝𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞: Veamos... ¿"La liga de los pelirrojos"?
¿𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗱𝗲𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗲?: Es un buen libro. Yo ya entro a clase, tú tienes hora libre, tienes tiempo para leerlo, yo me voy. Suerte leyéndolo.
𝙎𝙝𝙪𝙞𝙘𝙝𝙞: Está bien, adiós...𝗞𝗶𝗿𝗶𝗴𝗶𝗿𝗶-𝘀𝗮𝗻.
Kaede y Kokichi rápidamente salieron de la entrada para que la chica no los viera.
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚 (𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤): ¿"Kirigiri"?
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞 (𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤): Ya veo...Nishishi...se ve que es pariente del director.
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚 (𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤): ¿Pariente?
𝙆𝙤𝙠𝙞𝙘𝙝𝙞 (𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤): Su apellido es "Kirigiri" al igual que el director: Jin Kirigiri.
𝙆𝙖𝙚𝙙𝙚 (𝙨𝙪𝙨𝙪𝙧𝙧𝙖𝙣𝙙𝙤): ¡Ah, tienes razón!
𝑪𝒐𝒏𝒕𝒊𝒏𝒖𝒂𝒓𝒂́...
ESTÁS LEYENDO
𝘌𝙉𝖠𝗠𝖮𝗥𝘈𝗗𝖮𝗦 𝘗𝙊𝖱 𝗡𝖠𝗗𝘈 ᵒᵘᵐᵃˢᵃⁱ ˢᵃⁱᵐᵃᵐⁱ ˢᵃⁱᵐᵃᵗˢᵘ
FanfictionAU Pregame. En la academia hay un nuevo estudiante, Kaede Akamatsu se enamora del nuevo, pero Kokichi también...