Una buena y un pedido.

594 41 4
                                    

Perdón por este mensaje tan cerca del final, pero tengo algo qué ofrecer y un pedido qué hacerles.

Mi ofrecimiento es el siguiente:

En los últimos años que he estado en ésta página, muchas de ustedes me han escrito en diversas ocasiones, porque mi forma de escribir les gustaba, y querían pedirme el favor de ayudarlas a corregir sus escritos. Quienes hayan leído quizás la novela de mi amiga Lynpiola, "Andy, Andy... ¿Estás aquí?", que menciono en "El Veneno de la Viuda Negra", quizás sepan que fui yo quien la ayudó a corregir y a dejar todo con los cierres necesarios, así que ahí tienen un ejemplo de lo que hago, aparte de los libros que ustedes ya conocen.

Como sea, el punto es que, aunque no soy profesional, tengo bastante experiencia y creo que, después de tanta práctica, y con mi gusto por ayudar a quienes quieren darse una oportunidad de intentar escribir y a fomentar la literatura, quizás estoy "calificada" para trabajar de editora, lo que ya en mi entorno me han sugerido unas cuantas veces y por eso, les comunico por aquí que, a partir de hoy, voy a empezar a tomar algunos pedidos de ayuda en edición (no muchos), si se animan a confiar en mí, para ir viendo cómo acomodarlo a mis actividades y si puede funcionar, así muchas más novelas tendrán una mejor oportunidad de llegar a sus lectores.

Nada emociona más y anima a leer, que un texto bien redactado, con su puntuación correcta y una ortografía agradable, créanme que lo digo por experiencia propia, ya que yo misma soy una acérrima lectora. XD

En fin, como soy amateur, el arreglo que haga con quien me solicite el trabajo, será particular con cada uno y dependerá en GRAN medida, de la cantidad de corrección que requiera la novela, desde una simple corrección ortográfica esporádica, hasta una edición completa de gramática, sintaxis y demás. No es lo mismo acomodar algunas faltas por aquí y por allá, que el reescribir y reformular una novela completa.

Todo dependerá de ustedes, de quien se anime y, obviamente, de lo que quieran hacer con sus libros. Les daré las opciones luego de una revisión a un par de capítulos, para evaluar las necesidades, y a base de eso, se verá lo que hace falta y decidirán lo que quieren.

Eso por un lado, ojalá se sumen a esto y podamos hacer que funcione, tanto para ustedes como para mí.

Y en cuanto a lo del pedido, es lo siguiente:

En Dreame, por culpa de gente deshonesta y tramposa, a los autores que realmente hemos estado cumpliendo las cosas como corresponde y a rajatabla, se nos ha perjudicado y como no tengo ni un 10% de los seguidores y el apoyo que tengo aquí, a quienes no "generamos" suficiente, ya sea votos, lecturas o coins, se nos ha negado lo prometido por el esfuerzo de la escritura.

Así que ahora, de corazón se los pido, si pueden ir a mi perfil de Dreame y votar en mis libros, me harían un enorme favor, porque la verdad es que es muy frustrante ver cómo, solo por culpa de otros, nos vemos afectados negativamente quienes nos esforzamos y somos honestos.

Nuca he pedido algo así, siempre he considerado que, si alguien quiere o no leer mis libros, si quiere votar o comentar o lo que sea, debe ser por motus propio, porque le gusta, porque así lo quiere, porque le nace, no puedo ir pidiendo que me lean, voten y compartan, porque si no quieren, no me gusta sentir que les "exijo" algo así (aunque tal vez mi sensación es algo absurda, no lo niego), pero ahora es algo que necesito y, si me ayudan, les estaré muy agradecida.

Conocen mis novelas, el nivel de esfuerzo y empeño que les pongo, prometo que no van a decepcionarse si me hacen el favor. Acá abajo les dejo las tapas para que puedan darse una idea y, si les llama la atención o quieren preguntar antes de leer, no duden en consultarme, estaré feliz de responder a todas sus dudas.

La Reencarnación de Pandora (Serie Veneno sobre ruedas II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora