1. Desgracia inminente

28.2K 2.3K 223
                                    

31 de Octubre de 1981

Adele Williams

Desde que me levanté había sentido un malestar demasiado enorme, era como si algo malo pasara pronto, incluso hizo que me despertara a las cinco de la mañana por eso.

Ahora mismo me encontraba tomándome un café, pensando en todo mientras hacía tiempo para que Sirius viniera a buscarme para ir a casa de los Potter. Sirius había pensado que sería buena idea ir los dos para animarlos un poco, o al menos a James y Harry que eran los más estresados con la situación. Lily, en cambio, cada día según Sirius se volvía más insoportable, prefería no decir nada por qué no quería problemas con ella. Remus, por otro lado, iba a pasarse por mi casa para ver que todo estuviera bien conmigo, ya que él debía irse a un sitio para una misión que le había dado Dumbledore.

—¿Addie? —miré a Freya que se acercaba a mí un poco preocupada— ¿Todo bien?

—No lo sé ni yo Freya, es como si algo malo pasara hoy y siento que está fuera de mi alcance —suspire, esta sensación cada vez se hacía más fuerte y no había nada que pudiera calmarla.

—Addie tranquilízate seguro que con las horas se te pasa, además, ¿qué mal podría ocurrir? —sentía que mi malestar se debía a los Potter y por obvias razones porque había un traidor en la Orden y tenía demasiado miedo por James y por su familia.

—¿Y si le pasa algo a los Potter? —Freya me agarro de los hombros.

—Escúchame bien Addie, ellos están escondidos, nadie a excepción de Sirius sabe del encantamiento, así que cálmate. Voldemort no los va a encontrar —no me convencía mucho eso—. Además, irás en un rato y estarás con ellos, así que relájate. Las dos sabemos que si Sirius, Remus o James te ven así se van a preocupar demasiado. Y James siendo James es capaz de ir contigo.

—Tiene familia a la que proteger —susurre.

—¿Y? Ya viste en las reuniones en las que estuvimos, como él se acercaba preocupado a verte. Tal vez tú pienses que él no te quiere, pero todos sabemos que él sería capaz de todo por ti. Le importas demasiado Addie —asentí con lágrimas en los ojos—. No cielo, no llores —me abrazo y yo la abracé más fuerte mientras dejaba caer algunas lágrimas.

—Sigo teniendo demasiado miedo Freya.

—Lo sé Addie, pero iras a verlos y verás que todo estará bien, pero por favor no llores. Las dos sabemos que Sirius si te ve a si o Remus se van a preocupar demasiado y Black no te llevara porque sabe como es James. Por no decir que Remus sería incapaz de ir a la misión si tú estás mal —asentí, de pronto alguien llamo a la puerta—. Ve a limpiarte la cara y arreglarte un poco en lo que yo abro la puerta —asentí y fui corriendo al baño a quitar cualquier rastro de lágrimas o algo que me pudiera delatar.

Un rato después me volví a mirar y vi que todo estaba perfecto, así que con una sonrisa salí del baño para encontrarme en la Sala a Sirius y Remus.

—Addie —Sirius se acercó a mí y me abrazo muy fuerte, no muchas veces podíamos vernos porque con los tiempos que corrían era mejor permanecer en casa y no salir mucho. Pero nosotros siendo nosotros salíamos, más que nada a misiones encomendadas por Dumbledore.

—Yo también te extrañe —susurre con una pequeña sonrisa.

—¿Estás bien? —me miro y yo asentí. Remus también se acercó a verme con una pequeña sonrisa.

—¿Segura?

—Si —Remus me abrazo muy fuerte.

—¿Segura que estás bien? Te noto un poco rara —susurro Rems mientras me seguía abrazando.

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora