Que mierda es esto!? Un dragón del end!?
Enserio que hace el jefe final de minecraft aquí?
Sirzechs: No es ese el dragón de end? - dijo con una gota de sudor en la cien.
Yami: Al parecer no soy el único que lo juega, hay que echarnos una partida alguna vez.- dije con una sonrisa ignorando el dragón que había aparecido
Kiba: No creo que sea momento para pensar eso.- dijo Kiba un poco nervioso al ver por primera vez a un dragón.
Yami: También quieres jugar?
Estaba tranquilo en ese momento, por alguna razón ese dragón no irradiaba ningún aura o peligro para mis sentidos, o era muy débil para mi o era inofensivo, bueno eso era una teoría solo.
Kiba: No lo niego.
Rías: Por que no pensamos en cómo encargarnos de un Dragón gigante antes de organizar unas partidas de un juego de cubos?- dijo como si lo que dijo tenga todo el sentido del mundo, bueno si lo tiene pero detalles.
Yami: Eso tiene sentido
L.P: No crees que es un buen momento para demostrar tus habilidades?
Raiser: Estoy de acuerdo.- apareció diciendo Raiser de la nada, no enserio de donde saliste?
A veces la continuidad de este mundo me parece rara.
Yami: Bueno por qué no- dije un poco resignado.
Serafall: No crees que es una exageración mandar a un niño!! Más contra esa... cosa...- hablo un poco confundida sin saber bien que era esa cosa.
Ravel: Estará bien-. dijo mientras miraba cómo Yami caminaba lentamente hacia donde estaba el dragón.- El es fuerte.
La mayoría de invitados observaron con curiosidad a ese niño que estaba enfrente de ellos, pensaban en que si ese niño que la familia phoenix tanto adulaba merecía ese honor, muchos sentian envidia o desprecio a que fuera así de favorecido.
Yami: Yamato- dije y salió la Yamato de un portal.
Sirzechs: Que es esa espada.- dijo sorprendido por el Aura que desataba- así que arma de destrucción masiva eh, veamos si estaban exagerando con lo que alardeaban.- susurró suavemente.
Así rápidamente me eleve en el aire y dije unas palabras mientras de mi espalda salían 3 pares de alas de demonio y 3 pares de ángel caído.
Todos miraban sorprendidos estas alas, unas alas de ángel tan oscuras como la noche, estas estaban en perfecta sintonía con sus alas de demonio, asi que era un demonio capaz de usar poder sagrado y mejor aun capaz de evitar daños con objetos sagrados.
Mientras todos no creían lo que podían ver una cierta pelinegra desvió la mirada un segundo.
Como un medio ángel había estado ocultándose ahí sin que nadie lo supiera, muchos miraron con enojo a los Phoenixpir asegurarse un importante recurso, la luz frente a los demonios era simplemente demasiado.
Yami: Juicio Cortante- Dije a un nivel de voz en el cual todos lograran escuchar
Luego de eso para la vista de todos desaparecí e inmediatamente aparecí en las espaldas de todos los demonios del lugar.
Rías: No ibas a pelear con esa cosa? - dijo un poco confundida mientras miraba donde estaba el dragón
Yami: Ya lo hice
Rías: Eh?
En ese momento se vieron miles de cortes alrededor del dragón, los cuales lo destrozaron.
ESTÁS LEYENDO
DXD: Camino a La Destrucción
FanfictionUn Ghoul fue aniquilado en su mundo, cuando d repente se encuentra a un ser en un espacio extra dimensional que le da la oportunidad de renacer en dxd. Cabe aclarar que no es el mismo mundo ya que cambiaran algunas cosas. Esta historia tendrá 2 pro...