Owen - Tiempo en Pantalla

41 2 2
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde se ven los personajes del elenco original, entre ellos Owen.

??? – Noah se la pasaba hablando con una almohada con una foto tuya todas las noches.

Al escuchar esto, Noah da vuelta, viendo a Owen con 2 platos de comida.

Owen – Oh lo siento, Noah no hacía nada de eso.

Pero antes de que Owen pudiera moverse, Jo aparece por detrás, dándole un empujón.

Episodio 2:

Seguimos con Owen, quien cae en la zona segura.

Mientras Owen se detiene a recostar se en la arena.

Owen – Necesito... Descansar... Unos... Minutos.

Noah intenta empujar a Owen, pero termina agotando se en el intento.

Volviendo a la playa, B traía un artefacto con el cual usa para levantar a Owen y así cargarlo.

Episodio 3:

Owen – Oh, Al, encontraste mi trozo de pizza, me preguntaba donde lo había dejado.

Owen – Lo siento, Al.

Trent se aparte asustado y en una de esas, Owen sale caminando sonámbulo enfrente de todos. Al ver esto, algunos desvían la mirada.

Mientras Owen desaparece, Chris y Don entran a escena.

Episodio 4:

En eso, ven a Owen recostado cerca.

Owen – No lo sé, lo último que supe fue que estaba en un desafío con ustedes. Luego me dormí y desperté en una presa de castores asesinos.

Mientras Owen explica esto, un interno vendaba el brazo de Jo.

Owen – Eso creo. Chief me encontró y me trajo aquí para sanar algunas heridas.

Owen – Lo siento, si me pudiera levantar hubiera ido.

Owen – ¡Yahuuu!

Owen se levanta y sale caminando junto a Jo. Ambos llegan al campo con su equipo

Episodio 6:

Cerca de ahí, Jo había ordenado a Owen y Dakota salir a buscar comida, estos salieron con una pequeña sonrisa.

Hasta que finalmente llegan Owen y Dakota con un enorme pez.

Owen – Por suerte yo soy un experto pescador.

Los siguientes son El Poder Deportista, quienes tuvieron un problema con Owen.

Episodio 7:

Acto seguido, vemos a Chief estacionar aquella avioneta medio rota, provocando que Owen se desmayara.

Los 4 suben a la avioneta, siendo conducida por Chief, ahí arriba, Jay y Mickey se desmayan, dejando a Devin y Owen.

Owen – Ya somos 2.

 Al ver esto, Owen da un grito, mientras, Devin cae a salvo en el mar.

Episodio 9:

En dado momento, Owen se queda mirando la caja por un instante.

Owen – No creo que haga daño comer un simple bocado.

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora