Capítulo 7-1

248 31 27
                                    

Hola de nuevo otro viernes 💕

En esta ocasión, actualizo un mismo capítulo en dos partes: 7-1 y 7-2

Curiosidad: ¿Vosotros qué preferís? ¿Una sola actualización de un capítulo largo, o dos actualizaciones del capítulo seguidas?

El objetivo de hacer esto, para mi, es dejar una extensión razonable en cada parte. Sino, va a quedar muy, muy largo y pienso que os voy a dormir 😴

Gracias por vuestro apoyo y cariño, os quiero ❤️

Feliz lectura ✨

***

El corazón de Sylas dio un súbito vuelco y sintió todos sus músculos agarrotándose al mismo tiempo. Una vez más, su intuición estuvo en lo cierto: la muchacha era una fuente de problemas.

La combinación de aquella apariencia inofensiva como la de un gatito, y el descontrol sobre su propia energía, resultó ser una combinación sumamente poderosa para atraer penurias.

Aun así, la duda lo perforaba por dentro: ¿Por qué Luxanna se habría marchado de su hogar?

Recordó lo desesperada que estaba por conocer un remedio que le permitiese aprender a dominar la magia de luz. Desde luego, él no se lo dio. Lo último que deseaba en ese momento era enredarse con una noble. Por encima de todo estaba su venganza.

Sin embargo, allí estaba. Con su hermano. Buscándola.

Sylas lanzó un improperio hacia sus adentros y se pasó una mano por su pelo negro como la noche. Aunque nada que tuviera que ver con ella era asunto suyo, no entendió el extraño malestar que se apoderó de la zona de cerca de sus pulmones cuando escuchó su nombre. Diablos, pensar demasiado en ella le revolvía hasta el alma.

El mago buscó con los ojos a Garen. El semblante del caballero era todo líneas descendentes, la tensión se marcaba en su prominente mentón.

—No. El poder de vuestra hermana no es nada común. ¿Sabéis algo de magia?

—No.

—¿Y cómo pensáis ayudarla?

Garen enderezó la espalda. Parecía incómodo de que Sylas tuviera conocimiento sobre temas que él desconocía.

—No lo sé. Ahora sólo me importa dar con ella.

Si pensaba que continuar ocultando la magia de Luxanna era la solución, se equivocaba. Lo único que conseguiría sería arrastrar el problema en el tiempo. Si no hería a alguien antes. El mejor antídoto para la joven, era que aprendiese a controlar su poder. 

El mago apretó los puños. ¿Por qué sentía que se estaba involucrando? ¿Qué más le daba a él lo que ella hiciera con su magia?

Sylas procuró centrar sus pensamientos. Lo verdaderamente importante era que ya no estaba pudriéndose en una celda. El destino lo había acercado a los hermanos Crownguard porque eran familia del hombre que pretendía asesinar.

¿Pero cuán cercanos serían a él? Necesitaba saberlo.

—Habéis dicho que os llamáis Crownguard. —Dijo enviándole una mirada inquisitiva —¿Tenéis relación alguna con Pieter?

El guerrero aguardó unos instantes antes de darle una respuesta. Parecía desconcertado ante el abrupto cambio de tema.

—Por supuesto. Es mi padre.

¿TOMAS MI MANO?- SYLAS X LUX ✧League of Legends✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora