CAPÍTULO NUEVE

32 5 0
                                    

LILY

Bendita sean las noches en donde sólo hay paz, tranquilidad y no sientes ningún tipo de sensación desagradable, esas en donde no tienes ansiedad, no tienes pánico y no piensas en nada.

Por eso bendigo esta noche en donde sólo estoy acostada, relajada y con una paz extrema mientras veo historias de mis amigos, es fin de semana y contando un poco, mi semana estuvo bastante bonita, vi a Thomas todos los días mientras estaba junto a Hallie, tuvo una que otra batalla de freestyle y ganó unas, así como también perdió otras, salimos a comer junto con todo su grupo y en esa salida Kristina y Julie confirmaron su relación luego de estar hablando desde el año pasado.

Ay Kristina y Julie...

Julie es una chica de piel negra con ojos café oscuros, cabello afro, es bastante alta y simpática. Kristina es de piel trigueña, cabello lacio, ojos también oscuros y un poco más bajita que Julie.

No las conozco mucho a ambas, pero lo poco que las he tratado me han agradado bastante, hacen una hermosa pareja y se les ve súper felices.

Luego de esa salida, no hice nada hasta que llegó el día de hoy, viernes por la noche, en donde me la paso viendo historias de mis amigos, los veo divertirse, otros que simplemente pidieron comida para pasar en familia y unos que se la pasan escuchando música triste, poniendo de descripción; "Sad Night."

Sigo pasándolos, viendo cada una, hasta que llego a una de Hallie. Está con Thomas y al parecer está encima de él grabándole la cara, él se ríe y ella también, le quita el celular y le da vuelta a la pantalla para enfocar a Hallie quien lleva una camisa de mangas holgada blanca y unos shorts bastante cómodos, su cabello está despeinado y se le ve súper feliz y contenta.

—Te quiero rolitos—le tira un beso y ella hace lo mismo. Y así termina su historia.

No sé por qué se despierta una sensación en mí luego de ver esa historia, una sensación que no soy capaz de describir, mis ojos se humedecen por unos segundos, pero no sale ninguna lágrima de ellos.

— ¿Qué te pasa Lily? —me río para pasar a la siguiente historia, y es de San.

Es sólo una imagen de unas entradas para una de esas fiestas que ellos hacen, se les ve el precio y uno se clasifica como "pase vip."

Qué ridículo.

Hago una mueca analizando la imagen, pero luego sonrío invitándome y aceptando mi propia invitación a responder la historia.

"Que cool, me gustaría ir, ¿cuándo es?"

Envío el mensaje y me voy directo a la sesión de chats, viendo detenidamente como no se tarda nada en leer mi mensaje y empezar a responder.

Por Dios, siento cómo se me acelera el corazón.

Respiro profundo sintiendo la sonrisa nerviosa que se forma en mi rostro, mis manos empiezan a temblar y no sé si por nervios, por emoción o por ambas.

Me relajo un poco cuando me llega su respuesta, la cual es;

—Claro bella, es el próximo fin de semana y por ser tú, te voy a regalar dos shots gratis, incluso hasta tres.

Abro mis ojos cuando termino de leer tal cosa, entro a su chat y nos empezamos a hablar.

"Pero cómo sería eso, es decir, que bebidas van a haber, qué gente va a ir y eso"

Envío el mensaje y realmente me sorprendo de que él esté respondiéndome tan rápido.

—Pues, va a haber de todo, la gente que va a ir tú la conoces, ya sabes, mis amigos, personas que conocimos juntos en la escuela y la fiesta va a ser bastante larga.

¿CÓMO APRENDÍ A VOLAR? Libro 1. ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora