V1 - Platano&Leche

50 3 0
                                    

-¡Mmm sabe delicioso! -decia Valentin con una sonrisa en el rostro, mientras comia.

-¿Que haces? -dijo Fran que estaba ahi cerca.

-Platano y leche -dijo Valentin

-¿Platano y leche? -respondio Fran, quien se acerco y añadio -aaah, a eso te refieres. Obsevando a Valentin. Quien lo comia.

Sipi -dijo Valentin -la sensacion jugosa de la leche y la viscosidad dulce de la banana es genial, sentir como ambos se mezclan al entrar a mi boca esa suavidad me encanta, el platano con leche es lo mejor. Terminando con una enorme sonrisa miro a Fran.

En ese momento a Fran se le pasaron un monton de cosas en la cabeza y tuvo una idea, con una sonrisa dijo...

Vale...sabes yo, tengo un platano mucho mejor que ese, quieres probarlo?

Valentin con una expresion de curiosidad respondio a Fran.

-Ah...pero sabes, para tener este platano debes vendarte los ojos -dijo Fran.

-¿Vendarme los ojos? ¿Entonces como vere el platano? -tranquilo, yo te ayudare -respondio Fran

Se vendo los ojos, tomo la mano de valentin y lo acerco a su miembro que se encontraba completamente erecto ya que la excitación por lo que estaba haciendo lo ponia asi, al tomarlo Valentin noto que era muy extraña -esta "banana" esta muy caliente Fran y se siente raro. -Fran le contesto. -Es una banana muy especial, si la metes en tu boca y la maseas sacara leche.

-¿Leche? Que clase de banana es esta... -dijo Valentin.

-Aah...una cosa mas y es muy importante, NO LA MUERDAS (o de lo contrario esto seria malo -_-)

-¿No?.... raro -dijo Valentin quien procedia a meter la "banana" en su boca

Zhabe estrraño.  -dijo, mientras lo movia en su boca.

Fran con la boca tapado, los ojos completamente abiertos y la cara roja dijo: -no te preocupes solo sigue moviendo con tu lengua y saldra la leche.

No podia creer lo que consiguio hacer tan facilmente y lo excitaba demasiado a tal punto que se dejo llevar y termino corriendose muy rapido, Valentin del susto por la carga que solto Fran sin previo aviso retrocede y empiece a toser.

-Cof cof* esto no sabe a leche...esto....  -se saca la venda de los ojos y al ver el semen mira al suelo en silencio...

Entonces derrepente levanta la voz diciendo -FRAAAAANNN!!!

-Jejeje no te gusto el platano? Dijo fran con la voz agitada y temblante.

Valentin lo mira con cara de enojo por el engaño y le grita:  -ESTA NOCHE TE QUEDAS SIN CENA Y DUERMES EN EL SOFA!!

-Pe..pero crei que te gustaria ademas...

-valentin se gira sin escuchar nada de lo que dice y se marcha, dejando a Fran con los pantalones abajo y la palabra en la boca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

INNOCENT&PERVERD: Historias de 2 chicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora