🐇6️⃣

50 11 1
                                    



Después de aquellas fuertes declaraciones, Liam dudo en entrar; por una parte no quería interrumpir, pero por otra, quería saber si aquel lindo conejo estaba escondido en aquella habitación. Aunque, una persona normal y decente no se escondería ahí; pero estamos de hablando de un chico con orejas de conejo, que le robo la cartera, además de ser guapo y sexy.

En este mundo todo es posible, probablemente el chico sea alguien muy inteligente y pensaría que Liam nunca entraría ahí, ya que sería de muy mala educación.

Liam se estaba armando un lío internamente, al final decidió tocar un par de veces la puerta, pero nada le respondió; que estúpido, quien le iba a responder mientras está en algo tan divertido, ni él mismo haría caso.

Como nadie respondió, abrió un poco la puerta, pensó que así no molestaría tanto; la sorpresa fue al ver a ese tal chico llamado Niall y aquel de piel pálida, al parecer se llamaba Harry. Al parecer se estaban divirtiendo mucho; el tal Harry no paraba de penetrarlo duramente, mientras Niall apenas podía gemir por más. Las estocadas del pálido eran duras y rápidas; el tal Niall solo movía su trasero, indicando que estaba a disposición de este.

Liam se estaba poniendo duro, oh sí, esto empezaba hasta dolerle. Sin hacer mucho ruido cerró la puerta. Ahora él mismo tenía un problema y aún no había encontrado a aquel chico-conejo.

Intentó calmarse, pero la erección entre sus piernas, de verdad que dolía; no aguantaría mucho tiempo, tenía que desahogarse.

Entre abrió la cuarta puerta, asomo su cabeza, al parecer no había nada, hasta que en el sofá pudo ver una pareja normal, es decir chico y chica, le pareció raro, pero en esos momentos eso daba igual, estaban sentado juntos en el sofá mientras... ¿una cámara? ¡Pero que mierda! En ese momento el chico ferozmente devoraba la boca de su pareja.

-Con esa peluca y ese uniforme, de verdad, te ves hermoso -

Todas las preguntas de Liam fueron aclaradas y en un click, abrió los ojos como no más pudo. Cerró la puerta rápidamente antes de que lo notaran.

"Mierda." maldijo con una mueca.

Su situación estaba de mal en peor: primero, tenía que recuperar la cartera; segundo, darle un merecido a ese chico-conejo; tercero y más importante, su hombría necesitaba ser atendido rápidamente.

Sin más diluvio, se puso a oír tras las puertas, no quería más dolor, oh no.

Siguió escuchando hasta llegar a la séptima puerta, al parecer no había nadie.

Entró rápidamente. Necesitaba una ducha fría o lo que sea que aliviase aquella erección que lo estaba jodiendo.

Con sus manos habilidosas, abrió el portillo del baño y rápidamente se despojo de sus pantalones, su hombría estaba bien, pero que bien dura.

- ¡oh santa mierda!

¡Era el chico-conejo! Quien lo miraba asombrado. Liam estaba perplejo, ¿Por qué aparece ahora?


🐇💛❤️🐇💛❤️🐇💛❤️🐇

Hey solo falta un cap para que esta historia termine.

Cap dedicado a muke25_28.

Gracias por leer bb.

Hugs And Kisses.

Saggeth-Ivanov🐇💛❤️<3<3<3

Conejito (Ziam).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora