Cafeteria Leblanc:
Se ve al chico de pelo negro y lentes conocido como: Izuku Amamiya, caminando en las Calles de Shibuya junto un bolso que tenia adentro a un gato.
Izuku Tenia puesto un uniforme de una camisa Blanca de mangas largas sobre una especie de camisa negras con botones rojo manga larga, y unos pantalones a rayas, Siendo este el uniforme de la academia shujin.
Izuku: Que emocion, Estar de vuelta en la Academia Shujin.
Morgana:-Dentro del Bolso de Izuku-Si Por que asi te puedo acompañar, No como en la UA que apenas me descubrieron dijeron que me sacaran.
Izuku: Si lo recuerdo perfectamente.
Flashback:
Era el Primer dia de clases de la UA de izuku quien estaba buscando el salon de la Clase 1-A.
Izuku: Debe ser esta-Viendo la puerta-
Morgana: Vaya, Es grande-Viendo tambien la puerta-Es como las puertas de los palacios.
Izuku: Si-Entrando al salon-
Al entrar izuku veia a un chico de lentes y cabello azul discutiendo con un chico pelicenizo.
Iida: Oye baja los pies de la mesa.
Bakugou: No me digas que hacer 4 ojos, a menos que quieras que acabe contigo-Sonrisa maliciosa-
Izuku entraria sin prestar atencion a la discusion, Sentandose en su pupitre.
Cuando los dos seguian discutiendo sale debajo del escritorio el héroe nocturno: EraserHead conoocido tambien como: Shota Aizawa.
Aizawa: Si van a seguir discutiendo sera mejor que vayan a otra parte-llamando la atencion de los estudiantes-Ok Ahora que se calmaron y tengo su atencion, Tu-Apuntando a izuku-Note que trajiste a un gato, lo tienes en tu mochila.
Izuku: Lo siento Sensei, pero siempre estoy junto a el.
Aizawa: Solo por hoy voy a permitirte traerlo ¿Entendido?
Izuku: Si-Asintiendo-
Fin del Flashback:
Morgana: Sigo sorprendido que me haya descubierto.
Izuku: Yo igual, pero no creo que sea que te haya escuchado, la discusion con iida y bakugou era muy ruidosa.
Morgana: Puede que tuviera un sexto sentido.
Izuku: Puede ser.
Luego de un rato de caminata, llegarian a la academia shujin, donde izuku entraria para ir a la oficina del director.
Izuku:-Tocando la puerta-
Director: Pase.
Izuku:-Entrando-Buenos Dias Director.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Lider De Los Ladrones Fantasma
FanfictionIzuku Amamiya un Chico Misterioso, se va de la escuela de Heroes: UA para volver a Shibuya y reunirse con los: Ladrones Fantasma