Soy un idiota. 1/3

1.3K 87 2
                                    

El Tsukinami menor, mejor conocido como Shin, se encontraba en su salón de clases medio adormilado, la maestra de artes estaba dando su horrible clase, teorías "Hippies" según el.

No había nada peor que esto...
¡EXCEPTO LA CLASE DE MATEMÁTICAS, Y FÍSICA, Y QUÍMICA, Y...! Bueno, creo que se entendió que no era de esa clase de personas que les fascinaba la escuela.

De hecho solo asistía por ella... La mujer más linda de todas, con la cual llevaba una relación desde hace dos años, que el consideraba maravillosos, su Tanathos... Si, ella le robo el corazón que él creía inexistente, que había dejado de palpitar hacia siglos y eso le daba una razón para vivir.

Para su buena suerte se escucho la campana de la escuela anunciando el término de las clases, era hora de ir a casa, pero cuando se estaba parando de su asiento para irse escucho a alguien gritar su nombre.

-Hey Shin!!! Tío, quieres ir a una fiesta hoy en la noche? Dicen que va a estar increíble!- lo llamo Kou, uno de sus amigos mas fieles.

-Aghh, viejo, no se, es que quería pasar la tarde con mi novia y bueno... También necesito tutorías con esta mierda de clases- contestó un poco exausto, quería irse ya! No soportaba este sitio.

-Bueno, hermano, si cambias de opinión me avisas, va?-

-Mmmhmm, ya veremos, adiós-

-Nos vemos luego- se despidió de su rubio amigo para encaminarse al estacionamiento, el segundo gran amor de Shin se encontraba allí, un auto, pero no cualquier auto, su adorado Ferrari rojo.

Abrió la puerta y subió a su auto, conduciendo hasta su apartamento que compartía con su pareja.

Una vez al dejar estacionado su vehículo en el parking, llamó el ascensor y oprimió el botón numero 12, vivía en el último piso del edificio, en el cual los apartamentos eran mucho más grandes que los otros.

Introdujo la llave en el cerrojo, abrió la puerta esperando encontrarse a su bella pelinegra preparando la cena... Pero no estaba.

Levemente enojado se fue a sacar del refrigerador una soda y se topó con un pequeño papel pegado a este.

"Cariño, fui a casa de mi hermano porque necesitaba ayuda con algo, llego tarde, la cena esta en el horno

Con amor, Tanathos"

Demonios, no iba a llegar en un rato y se iba a aburrir mucho.

Fue arrastrando los pies al sofá, prendió la tv y se quito sus botas, programa tras programa, ninguno le interesaba una mierda, todo era tan monótono, pero mientras cambiaba de canal un pensamiento llego a su mente "¿Y si voy solo un rato a la fiesta de la que hablo Kou? Seh, al fin y al cabo ella llega tarde y solo iré a pasar el rato"

Decidido, llamó a su mejor amigo para avisarle que iría, y después de acordar el punto de tal evento, se puso ropa cómoda y se fue en su auto rumbo a tal sitio, lo que no sabia es que ese pequeño y aparentemente inocente entretenimiento de la fiesta iba a arruinar su relación, todo gracias a una muy mala decisión que iba a tomar allí.

||Quería aclarar que en esta historia Shin tiene 21 años y Tanathos 20, ¿porque? Porque YOLO :v ||

Perdóname {Shin Tsukinami}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora