Hace mucho que no asistía a una fiesta (Para el ese "hace mucho" eran 5 días :v) y estaba bastante emocionado por ir, era la fiesta de cumpleaños de una de los capitanes del equipo de Basquetbol el cual también era su amigo, Yuma era su nombre, se conocían desde que eran niños, habían compartido tristezas, alegrías, hasta mujeres... Ese pensamiento le saco una sonrisa.
Una vez diviso el lugar del evento y escucho música electrónica a todo volumen, estaciono el auto y se dirigió a la entrada donde estaban sus amigos con botellas de cerveza en la mano, cada uno de ellos tenía a una chica aferrada a su brazo.
-Ehhhhhh! Tío, al fin llegaste, que tu ama te dio permiso de venir?- se escucharon algunas carcajadas y gritos femeninos.
-Jajaja, calla estupido, vine a pasarla bien así que pásame la cerveza y entremos de una vez-
Dijo arrebatando una botella de las manos de una de las chicas por lo cual escucho un "Heyyy!" De la muchacha, pero le restó importancia, se bebió su contenido de una vez y lanzo lejos la botella mientras entraba.Las luces de aquella fiesta no eran aptas para epilépticos y la música parecía que los iba a ensordecer a todos, mujeres con casi nada de ropa bailaban por aquí y por allá, y claramente no falto alguna clase de droga en tal lugar.
Se apresuró a la barra y pidió un whisky, lo bebió con tranquilidad mientras miraba los pechos de las mujeres que danzaban y le coqueteaban al mismo tiempo, moviendo sus caderas para que sus cortas faldas dejaran ver mas de lo que deberían.
Después de ese whisky bebió otro, y otro, y después otro mas... Reía y se divertía con sus amigos mientras se emborrachaban y miraban de manera descarada a todas las mujeres de la fiesta.
-Saben que? A que le toco el trasero a esa de allá!- anunció un Kou bastante ebrio mientras se levantaba para demostrarlo.
-Hahaha, te van a golpear!!!- gritaban Subaru y Shin al unísono mientras Yuma se carcajeaba.
¡PAFFF! La bofetada no tardo en ir al rostro de Kou que se devolvía con la cabeza gacha a donde sus amigos, quienes se burlaban de el.
En ese momento Shin se disculpó, tenía que ir al baño así que se levanto y se fue en dirección al baño de hombres, pero en el camino se topó con una rubia casi desnuda, con un short que dejaba ver casi todas sus piernas y una blusa de la cual sobresalían casi todos sus pechos.
-Hola, Shin~ que haces tan solito? Hmm?- la mujer sonrío y se apegó al de ojos ámbar, Shin solo sonrió con lujuria, siempre le pareció atractiva esa chica.
-Iba a ir al baño de hombres, pero que haces aquí, cazando a tu próxima víctima?- sonrío mientras escuchaba las risas coquetas de la fémina.
-Pues te estaba buscando~ quería decirte algo...- ella lo miró a los ojos sonrojada y se acerco a su oído susurrando suave y sensualmente un "Te amo, Shin. Y quiero pasar esta noche contigo".
Al principio abrió los ojos pero después sonrío pícaro, asintió mientras le ofrecía el brazo a la dama y se dirigían entre risas a la salida para subir a su auto en rumbo al apartamento del Tsukinami.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname {Shin Tsukinami}
FanfictionTanathos, mi pequeña Tanathos, quiero decirte tantas cosas, cuanto te extraño, cuanto anhelo tocar tu piel, besarte... Pero no puedo, porque ya no estas a mi lado, te fuiste con el... Pero te recuperare, y si no lo hago no me llamo Shin Tsukinami.