Mitch y bellota se fueron, los chicos decidieron sentarse a hablar.
Butch: chicos enserio me quiero disculpar, yo solo queria defender a las chicas, no sabía que fueran tan malas.
Bombón: se nota que estás arrepentido butch, yo te perdonó pero dudo que bellota lo haga...
Burbuja: yo también te perdonó butch pero nose si bellota lo haga.
Brick y boomer: tienes que disculparte seriamente con ella.
Butch: si, eso haré.
Burbuja: chicos yo y boomer iremos por un helado, ¿quieren venir?
Todos asintieron. Claro en especial bombón no perdería la oportunidad de comer algo dulce.
Con mitch y bellota.
Mitch: ¿no te duele o si?
Bellota: no soy tan débil mi mano estara bien.
Mitch: oye debes prometerme que dejaras de hacer cosas tan locas cómo hoy.
Bellota : lo que digas mamá mitch...
Mitch frenó y jaló a bellota de su brazo luego tomó su cara con sus dos manos.
Mitch: no es broma bellota, debes tener más cuidado contigo misma, me enojare mucho si te lastimas denuevo.
Bellota: ¿que te pasa mitch? ¿Crees que soy tan débil? además, ¿ que podrías hacer si te enojaras? no podrias derrotarme ni aunque quisieras, bueno sueltame la cara me molesta que me toquen
Mitch: te besare
-¿Qué?...que clase de broma estúpida es esa mitch, No tienes sentido del humor. jajaja, ella se empezó a reir y tomo todas las palabras cómo una mala broma.
Mitch: no estoy jugando si vuelves a lastimarte te besare. Bueno ya estamos en tu casa asi que te dejo para que descanses mañana nos vemos.
Bellota entro a la casa y se quedó pensando. -que raro, mitch siempre bromea pero nunca sobre este tema, ultimamente actúa algo raro, en fin ire a ver tele.
En la pastelería con los demás.
Butch: cómo pueden comer tanto?
Boomer: cierto, es sorprendente.
Brick y bombón empezaron una competencia de comida y ambos se habian comido ya 3 pasteles gigantes, ninguno parecía que fuera a perder.
Burbuja: es por esto que a bellota le da miedo traer a bombón a éste lugar.
Butch: chicos, yo ya me voy, los veo en la casa.
Boomer: burbuja dejemos comer tranquilos a estos glotones, ¿quetal dar un paseo por el parqué?
Burbuja: bueno, ¿pero estará bien dejarlos solos?
no hay probema bubuja -decia bombón con la boca llena de pastel.
Entonces boomer y burbuja se fueron al parqué.
Brick: ¿no piensas rendirte moñitos?
Bombón: porqué lo dices, ¿cansado? Yo ganare!
La mesera ya estaba asustada de ver cómo podían comer tanto, a ese paso se comerian la pastelería entera!
Brick: ah..wacala este pastel es de coco no me gustan....
Bombón: si no lo comes yo gano.
Brick: está bién tu ganas.
Bombón: ja! Nadie puede contra bombón! *dijo sonriendo de oreja a oreja parecía realmente feliz por haber ganado
Brick:que linda sonrisa...
Bombón: eh..? Dijiste algo brick?
Brick: no, no, nada jeje...*brick se puso nervioso ¿porqué rayos dijo eso?
Bombón: bueno, ya me voy a mi casa.
Brick: ¿quieres que te acompañé?
Bombón: ¿enserio me acompañarias?
Brick: si, por hoy no tenemos nada que hacer.
●●●
Boomer: woah, ya casi se hace de noche.
Burbuja: es cierto, el tiempo paso demasiado rápido, debo irme o mi abuela se preocupara.
Boomer: habian demasiada actividad hoy en el parqué, saltadilla se ha vuelto más bonita.
Burbuja: así es, desde que se acabaron los supervillanos.
Boomer: ¿te acompaño a tu casa?
Burbuja: claro, nuevo amigo.
Boomer acompañó a burbuja a su casa y luego regresó al laboratorio y brick hizo lo mismo.
●●●
Mojo: ¡la cena está lista mi niños!
Brick: mojo deja de hablar cómo antes, es aterrador.
Mojo: mojo sólo quería alegrar a butch parece desanimado.
Utonio: es cierto que se ve triste, butch ¿acaso no te gustó la escuela?
Butch: no es eso...la escuela es genial, pero...
Boomer: el se peleó con bellota.
Utonio: ¿eh? ¿cómo pasó eso?
Brick: larga historia sólo que ahora todos pensamos que bellota nunca le perdonará.
Utonio: oh, no te desanimes butch, bellota es muy fuerte y ruda pero si te disculpas enserio, ella te perdonará.
Butch: lo intentaré..
Boomer: vamos a cenar, tengo mucha hambre.
Brick: yo paso, comi suficiente por hoy.
Butch: talves 10 pasteles de 5 pisos...
Al otro dia en la escuela.
Butch llegó primero, quería buscar a bellota, pero su busqueda fue interrumpida por las mismas chicas del día anterior.
Butch: no tengo tiempo para perder aqui, debo hacer algo.
-espera butch, necesitamos decirte algo importante.
Butch: ¿que cosa?
-queremos disculparnos con bellota, y nosotras pagaremos el espejo. Perdonanos butch, ayer hicimos algo muy tonto.
Butch parecia enojado pero esas chicas le miraban con cara de cachorrito, aunque no parecía butch era muy sensible perdonó a las chicas y siguió en su busqueda.
Después de varios minutos, encontró a bellota en la cancha. ¿porqué no busqué hay desde un inicio? ¡que estupidez la mía!
Butch: bellota!
ESTÁS LEYENDO
ppgz x rrb ¿nueva historia?
Fiksi PenggemarLa paz no es eterna y las chicas se enfrentan a la realidad cuándo un día mojo y los chicos aparecen el laboratorio, ¿un nuevo villano? Todos deberan trabajar juntos y acabar con el villano pero...¿Qué cosas sucederán?