I

189 19 2
                                    


Me levanto sobresaltada por los extraños sonidos que empezaron a surgir fuera de mí habitación, tenía el corazón acelerado, un fuerte rugido me hizo estremecer de miedo y pánico, mí cuerpo de inmediato empieza a temblar, tanteo con mí mano sobre la pequeña mesita que está a un lado de mí cama, y doy hasta encender la lámpara que de inmediato ilumina toda la habitación.

Me armo de valor para salir de la cama y con un sigilo me acerco hacía la puerta, pegó un fuerte grito cuando escucho un golpe demasiado ruidoso y el llanto desesperado de Lucas, apresurada abro la puerta sin importarme nada me encamino hacia la sala , de inmediato llevo mis manos hacia mí boca reprimiendo un grito, a lado del sofá está el cuerpo desmembrado de Mateo llevo mí mirada más allá, la tele destrozada sobre el piso emitiendo una leve luz, dirijo mí vista encontrando a Lucas sobre el suelo y una persona pisando su pequeño cuerpo, de mí boca sale un jadeo, este se gira hacia mí y gruñe , mis piernas fallan y me desplomó en la alfombra blanca ahora roja por la sangre, alcanzo a ver su espalda llena de tatuajes y una marca que va de un extremo de su cadera hacia el extremo de su hombro.

Mí respiración empieza a fallar, mí cuerpo no responde, estoy aterrorizada, presa del pánico, todo da vueltas con el cuerpo frío caigo en la inconciencia.

*******

Me despierto respirando de manera agitada, tomo grande bocanadas de aire llenando mis pulmones de oxigenoz estoy bañada en sudor, caigo en cuenta que no estoy en mí habitación, frunzo el ceño confundida mis brazos están llenos de cables, estoy en una camilla. Arrugó la nariz al oler desinfectante, esto es el hospital.

Empiezo a forzar mí cerebro, acaso sufrí algún accidente, me desmaye por no haber comido, gruño exasperada. Fijo la mirada en un botón rojo a lado de la camilla de inmediato lo presionó una y otra vez impaciente a qué alguna enfermera se digne en aparecer.

Bingo, además de creo que son policías.

Entonces si sufrí algún accidente, me pase alguna luz en roja, sobre excedí el límite de velocidad, si estuvieran mis padres no durarían en darme una buena reprimenda además de encerrarme en una clínica de rehabilitación para abuelos como castigo.

Suspiro

-Señorita Verónica , estamos aquí por el caso del joven Mateo Miller y de su hijo Lucas Miller Rosario, que en la noche de ayer se vieron involucrados en atroz asesinato, la única viva es usted señorita, procedemos a actuar con su testimonio.

Atroz asesinato

El caso del joven Mateo Miller y de su hijo Lucas.

-¡Que...! Estan equivocados Mateo está en su trabajo y Lucas en la escuela-susurro con la voz ahogada.

-¡Yo estoy aquí por un accidente, necesito llamar a Mateo para que me recoja¡-me empiezo alterar, la máquina que está a un lado emite pitidos fuertes y una luz roja.

-¡Acaso no vinieron por eso¡-mi voz se empieza a quebrar.

-En la noche de ayer varias personas que residen en el edificio llamaron una y otra vez a emergencia indicaron que se escuchaban gritos y llantos en su departamento, la policía procedió a entrar , ud se había desmayado producto del momento que se dieron las cosas.

-¡No! ¡Cállese! ¡Cállese!-grito presionando mis oídos con mis manos .

-Porfavor señorita trate de mantener la calma -recita a un lado la enfermera inyectando algún sedante en la intravenosa.

Segundos después, todo a mí alrededor fue desapareciendo quedando en la absoluta oscuridad.

************

Desvío la mirada de la ventana hacia la puerta al escuchar alguien entrar, había pasado un día entero caminando de aquí allá, llena de nervios, nadie me daba mí bendito celular, suelto un suspiro al ver al mismo policía acompañado de un joven, formo una mueca, mostrando todo el desagrado que tengo hacia ellos.

-Su mera presencia me molesta porfavor salgan -expreso lo más calmada que puedo.

Las recuerdos de ayer llegan a mí cabeza, cada palabra ser pronunciada por su boca se repite una y otra vez, pero me niego no les daré el gusto de verme vulnerable, se que todo esto es una mentira solo quieren sacarme dinero.

-Señorita soy el detective Obrion a cargo del caso, necesito que coopere, su colaboración es muy fundamental para dar con el culpable del asesinato...

-¡Cállese!¡Y largo de aquí, no los quiero escuchar acaso no entienden!-grito frustrada de escuchar las mismas babosadas.

Ellos niegan con la cabeza, me miran con lástima y salen de la habitación.

En un impulso agarró el florero de una mesa y lo arrojo hacia la puerta los pedazos de vidrios sé dispersan sobre el suelo.

Aprieto con fuerza mí mandíbula tratando de regular mí respiración.

Necesito salir de aquí.

*********

Acomodo, mí cabello temiendo que se salga algún mechón, suspiro al ver a la enfermera en ropa interior inconciente sobre el suelo.

Quería tomarme la molestia de ponerla sobre la camilla pero no hay tiempo tengo que salir de aquí si o si.

Tomo varias respiraciones y me atrevo a salir de la habitación, doctores junto a enfermeros van de aquí para allá, con la cabeza hacía abajo camino pasando desapercibida, dependiendo de mí suerte elijo pasillos al azar tratando de encontrar la salida o entrada.

Bajando las escaleras, me detengo en una puerta abierta, una radio, una emisora, una voz, un mensaje.

-Marcando las 2:PM, nos encontramos a las fueras del cementerio jardín de la paz, dando el último adiós a un hijo, a un padre, a un amigo, lamentamos la muerte del joven empresario Mateo Miller que en paz descanse junto a su pequeño hijo Lucas, expresando nuestra condolencias a los más ha llegados.

***********

Hola, querido lectores.

Les presento la obra *Dulce pecado*

Un mundo lleno de maldad, lo sobrenatural y sobre todo un amor imposible nacido de la irracionalidad.

Espero me acompañen, en este viaje, les agradecería mucho.

Desde donde me leen.

No se olviden de votar y comentar.

Espero que todos ustedes estén bien de salud, los quiero.

Att: Emely👀❤️

Muchos besos muak.

Je je je je je

Dulce Pecado ✔+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora