Capitulo 3 "Que pasaria si Asuna entrara en Underworld"

5 1 0
                                    

-En un mundo virtual llamado Underworld 2 niños viven en paz y armonía siendo estos amigos desde que nacieron y siempre han estado juntos.. Uno de estos era Eugeo que se encontraba haciendo su trabajo divino un trabajo que hacen las personas de ese mundo con el fin de mantener a todas las personas ocupadas y que hagan bien su mundo y la segunda persona era Alice una chica de pelo rubio y que es la amiga de Eugeo que le trae el almuerzo a el lugar donde eugeo trabaja ahora vean...

Eugeo: 53, 54,55 ....

Alice: Ya terminaste?

Eugeo: Voy a descansar un poco.

Alice: Nada mas le quitaste 50 de vida.

Eugeo: que!!! Tan poco.

Alice: Sabes que este árbol es muy duro su vida es demasiada.

Eugeo:cierto pero no hay qu rendirnos.

Alice: Eugeo mira.

Eugeo: Ese es...

Alice: Un caballero de la integridad.

Eugeo: Pero esta volando en un dragon.

Alice: Como desearía ser una caballero.

Eugeo: Te prometo que un dia nos volveremos caballeros

Alice: ( Abraza a eugeo)

Ustedes ya saben que es lo que pasa después donde alice toca dark territory.. y se preguntaran donde esta kirito de niño pss en esta historia el no aparece....

Salto de tiempo. Asuna llegando a la base para entrar a underworld.

Kykuoka: Asuna estas lista.

Asuna: Si mis amigos me esperan no voy a fallarles.

Kykuoka: Tu misión es fácil. Ve busca a alice y termina con el reinado de la administradora.

Asuna: Me esforzare. Volveré los mas pronto posible.

Kykouka: El tiempo en underworld corre mas rápido que en nuestro mundo para que sepas .

Asuna: Gracias no veremos.

Asuna entra a underworld......

Asuna: Haci que este es underworld es tan realista. Quien es el.

Eugeo: Hola como estas,

Asuna: Hola bien quien eres.

Eugeo: Soy eugeo un aldeano de por aquí.

Asuna: Aldeano?

Eugeo: Si seguro eres unas de las que pierde la memoria. Ven te llevo al pueblo.

Asuna: Eugeo este chico fue de quien me hablo kykuoka que el fue el amigo de la infancia de alice..

Asuna: Eugeo no sabes nada de alice.

Eugeo: Quien?

Asuna: Alice tu amiga.

Eugeo: no conozco a ninguna alice disculpa.

Asuna: Espera que?

Eugeo: he escuchado que ella rompió las reglas de la aldea y fua a dark territory y un caballero de la integridad se la llevo.

Asuna: Seguro te borraron la memoria. Umm y esta es la aldea.

Eugeo: Si

Eugeo: Aquí vas a ver que trabajo divino estas destinada a a ser.

Asuna: claro.

Luego de que asuna probara que su trabajo divino era ser una espadachina estaba lista para ir a la capital pero necesitaba a alguien que la guiara y como había tomado confianza con eugeo decidio preguntarle.

Sword art online: Alternative Stories multiverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora