Los días en aquella sociedad eran tan abrumadores y cualquier persona que viviera dentro de esta podría darse cuenta.
Jungwon lo sabía a la perfección.
Los insultos y miradas despectivas hacia su persona no eran algo que faltará en su vida, estaban ahí la mayoría del tiempo: cuando salía por las mañanas a su escuela o cuando iba a comprar. Y es que él no escondía lo que era, ni a su marca, o mejor dicho; su costra en el brazo. No era ese tipo de persona.
Y aunque en todo su vecindario de por si ya supieran lo que era, como también lo que le había pasado de pequeño, él nunca mostro reacción alguna al trato de los demás. Siempre recibía cada insulto o hasta uno que otro golpe por su estatus. Nunca demostró que le hiciera algún tipo de daño, o al menos eso les hacia creer a todos.
Pero apenas pisaba su hogar, su hermano mayor lidiaba con sus penas y algunas veces con su llanto.
No era una molestia para este, cabe decir, porque Jungwon por más veces que dijera que estaba siendo una carga, Sunghoon nunca diría o siquiera pensaría que su hermano era algún tipo de problema o un estorbo en su vida. Lo amaba y jamás se arrepentiría de haberlo cuidado apenas supo lo que pensaban hacer sus tíos al abandonarlo por ahí. Agradecía tanto el hecho de que sus padres lo acogieran cuando él tan solo tenía dos años y Jungwon era solo un bebé de unos meses. Lo criaron como su propio hijo y él siempre lo vio como su hermano.
Actualmente, con la edad de dieciocho, Jungwon vivía junto a Sunghoon y llevaban una vida tranquila. Al menos la mayoría del tiempo.
-Hoon, no tienes porqué hacer esto...
-¿Hacer el qué? ¿curar ese ojo todo morado que traes? vamos, Jungwon o estará peor, solo bajare un poco la hinchazón -indicó, llevando su mano hasta el ojo del castaño dejando esta posada sobre su piel hinchada y algo morada. Esperaba que con su ayuda fuera suficiente para al menos que no se notará tanto.
-Lo siento por molestarte, es solo que esta vez no pude ocultarme de esos chicos... y Sunoo junto a Jake no vinieron hoy por ir a ayudar a su sección.
Sunghoon sabía que aquellos chicos molestaban a Jungwon. Él no podía hacer mucho pues no estaba en la escuela del menor, por eso, les confiaba totalmente la integridad de su hermano a sus amigos. Conocía a los dos menores, un esmeralda y un zafiro, ambos chicos conocieron a Jungwon en la escuela por cosas de la vida en donde rescataron al último de casi ser literalmente tirado por una de las ventanas de su salón. O al menos eso fue lo que le contaron cuando los mismos se presentaron con su hermano en la puerta de la casa al acompañarlo.
No sabe quienes son los chicos, nunca los ha visto las veces que ha ido por el menor, y sus amigos no le dieron más detalle. pero si estaban molestando a su hermano, no dudaba de que fueran unos diamantes u oros, aunque a este paso podría ser cualquier estatus. Conociendo cómo eran tratados los cobre por la mayoría.
Se mantuvo un momento en silencio antes de volver a hablar.- Hoy vendrá alguien. -Se alejó del menor al terminar gran mayoría de su ojo. Aunque sabía que le quedaría algo morado-. Es un amigo mío de la Universidad. Te lo digo para que no te lleves sorpresas al ver a alguien desconocido.-Está bien, Hoon, sabes que no me importa que vengan tus amigos. -Le sonrió a su mayor levemente-. Iré a mi habitación, quiero descansar un poco...
-Tranquilo, si te da hambre puedes bajar por algo, después de todo hice la cena.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐚𝐦𝐨𝐧𝐝 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 ✾ 𝘑𝘢𝘺𝘸𝘰𝘯 [Pausada]
Fanfic𝙊𝙟𝙖𝙡á 𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙨𝙪𝙥𝙞𝙚𝙧𝙖. 𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙫𝙖𝙣 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙡𝙤𝙨 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙧𝙤𝙩𝙤𝙨. 𝙊𝙟𝙖𝙡á 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙧𝙖𝙯ó𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙪𝙫𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙙𝙧𝙖. 𝙔 𝙨𝙞 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙖 𝙖 𝙥𝙧𝙪𝙚𝙗𝙖 𝙙𝙚 𝙗𝙖𝙡𝙖𝙨. 𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧í𝙖...