Cap. 09 🥀 - Mirio.

658 51 7
                                    

Hawks

Llegue al hotel, no alcance a ver a t/n, ella ya debe estar en clases, Guardaba mis cosas y me fui a su habitación solamente por curiosidad, veía las cosas, me acerque hacia su ventana para ver el día nada más, cuando me di la vuelta no me había fijado en algo.

- Hawks-P[Pensando]: ¿Un ramo de rosas...? - mirando las rosas -
- Hawks: ¿Estará saliendo con alguien...?

T/N

Estaba ya en la academia viendo al resto mientras caminaba en el pasillo, todos estaban en sus grupos conversando mientras yo iba hacia al salón, empecé a escuchar pasos de alguien corriendo y se escuchaba cada vez más cerca.

- T/N: ¿Eh? - miré hacia donde venían los pasos -
- T/N-P: ¿¡Mina!?

Corrió hacia a mi y se lanzó, haciendo que cayéramos al suelo las dos.

- Mina: ¿¡Por qué no me contaste t/n-san!?...
- Mina: ¡Tuviste una cita y no me lo dices!

Ahora la mayoría del pasillo incluyendo algunos senseis nos miraba a ambas por el escándalo de Mina...

- T/N-P: Trágame tierra y escúpeme donde quieras pero sácame de aquí - pensaba avergonzada -
- T/N: * susurrando * Mina c-cállate... - mientras me levantaba y le tomaba la mano para arrastrarla hasta el baño -

En el baño

- Mina: No era necesario traerme así t/n-san... - decía con puchero -
- Mina: Pero cuéntame, - levantándose - ¿Que tal te fue en tu cita?

- T/N: No fue una cita - rodando los ojos - solo salimos... nada más.

- Mina: Ay aja, esa salida no es cualquiera niña, incluso fueron a un buen restaurante y_ - iba a seguir hablando pero le interrumpí -

- T/N: Espera... ¿Cómo sabes lo del restaurante?

- Mina: Un familiar fue ahí ayer, me contó que estabas ahí y con un chico..

- T/N-P: Ahora querrá conocerlo.
- T/N: ¿Que dijo de él?, de mi, no se, digo, ¿dijo algo? - nerviosa -

- Mina: Amm bueno, me dijo que estabas con un chico que parecía de unos venti algo pero no tenía como esa edad... t/n-san, ¿tú sabes su edad?

- T/N-P: No le pregunte su edad... Ay que mensa estas t/n.

- Mina: No sabes, ¿cierto?, mándale un mensaje preguntando.

- T/N: Debe estar ocupado.

- Mina: ¿En qué?

- T/N-P: Pues en la liga, ¿en que más?
- T/N: Me imagino que en su trabajo... Pero no se Mina, no creo que importe la edad..

- Mina: ¿¡Cómo que no importará la edad!? - casi gritando -

- T/N: Es que la pasé demasiado bien ayer Mina, pero en un rato más le pregunto, eso te lo aseguro.

- Mina: Bien pero ya muéstrame una foto de él - suplicando -

- T/N: ¿Una foto?
- T/N-P: No tengo ninguna foto de los dos, a menos que cuenten en la que él me saco una foto mientras dormía, las cuales son cuando me llevaba en brazo...
- T/N-P: Espera, ¿por qué me saco una foto mientras dormía?

- Mina: ¿No se sacaron ninguna foto? Oh vamos, debe haber alguna.

- T/N: En realidad no nos sacamos ninguna foto Mina-san.

- Mina: Ay vamos ¿cuándo se verán?quiero una foto de los dos o de él, pero necesito saber con quien esta saliendo mi amiga.

- T/N: Lo pensaré, aún no hemos hablado para salir otra vez..

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora