"BUENA LECTURA HERMOSO ÁNGEL"
Nictofilis.
Probablemente había sido demasiado impulsivo aquel día, sin embargo hablaba en serio cuando decía que quería empezar de nuevo, la presencia de Wonyoung le ayudaba enormemente y estaba seguro de que sus sentimientos crecían en su compañía. No quería lastimarla, ella era demasiado buena para eso, pero ¿qué podía hacer? En cuanto la tuvo frente a él su primer instinto fue besarla y se mentiría a si mismo si dijera que no se sintió bien, porque probar sus bonitos labios había sido una experiencia formidable, tan dulce y sobretodo liberadora.
Era como si de a poco estuviera dejando de lado ese peso y volviera a vivir.
Sin embargo tampoco podía asegurar que estaba completamente tranquilo, aún en el fondo tenía esa dependencia abrumadora de correr hacia Jungkook, abrazarlo y no volver a soltarlo de nuevo. Pero tenía en claro que eso era imposible y de todas formas no podía negarles a ambos la felicidad que juntos se impedían.Estaban a un par de meses de graduarse, y tal y como le había dicho no volvería a saber de él después de eso y finalmente todo quedaría como un recuerdo. Su padre había encontrado una nueva propuesta de trabajo en un puesto más alto que el que ahora tenía, aunque desde su punto de vista había sido algo que el mismo había planeado, probablemente temiendo que él y Jungkook decidieran regresar.
La sola idea le causo gracia, pero no tenía ganas de reír así que solo meneo la cabeza y se pasó la mano derecha por el rostro intentando dejar de darle vueltas al asunto.
No veía porque no podía intentar algo nuevo con Wonyoung, ambos se entendían bastante bien y se conocían de sobra.
Sonrió un poco, una sonrisa apenas perceptible que desapareció en cuanto su móvil comenzó a sonar dentro de su bolsillo, rápidamente lo tomó y frunció el entrecejo cuando observo el número en la pantalla.
-¿Hola?-
-¿Huening Kai?-
Habló al otro lado de la línea Taehyung con una voz llena de preocupación que también consiguió alterarlo.
-Necesito que vengas rápido, e-es Jungkook.-
Su corazón se aceleró y el terror le consumió por completo.
-Te daré la dirección, solo…ven y por favor intenta llegar lo más pronto posible.-
Después de eso Taehyung colgó dejando a Huening Kai con la mirada perdida y la mente en blanco. En cuanto Taehyung le envió la ubicación se apresuró hasta donde se suponía deberían estar. Ni siquiera se molestó en esperar a su chofer, corrió hasta que finalmente diviso un taxi, le hizo señas para que se detuviera y le dijo la dirección a la que se tenía que dirigir para después comenzar a conducir.
Se mantuvo inquieto y preguntaba seguido si ya estaban por llegar, su pierna se movía rápidamente mientras se mordía el labio, hasta que después de lo que le pareció una eternidad el conductor estaciono justo fuera de un edificio, no se molestó en analizarlo, pagó y de inmediato salió corriendo hasta entrar al edificio, ign6oro al portero que le gritó cientos de cosas para que se detuviera, pero él no lo hizo, solo tenía en la mente el número de la habitación y que no podía entretenerse con nada que retrasara el llegar hasta ahí.
Entró al ascensor y oprimió el número que Taehyung le había indicado, sintió cuando el aparato comenzó a elevarse y aunque probablemente estaba siendo demasiado paranoico le pareció una espera infernal antes de que las puertas finalmente se abrieran y él prácticamente saliera disparado de su interior.
Buscó con la mirada el número del apartamento y una vez lo localizó comenzó a tocarlo desesperadamente hasta que Taehyung abrió la puerta y rápidamente se hizo a un lado para que entrara (cosa que por su cuenta ya había hecho antes de que el cuerpo del mayor se apartara por completo).
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗟𝗖𝗢𝗨𝗧𝗛 - 𝗝𝗨𝗡𝗚𝗞𝗔𝗜
Fanfiction"Estupido Alfa de mierda" Jungkook se despreciaba; era incapaz de tener afecto hacia si mismo y la llegada de aquel chico tan solo aumentó el asco que sentía hacia su naturaleza. Estado: CONCLUIDA ● Queda estrictamente prohibida su copia o adaptació...