intro
La familia de jake era bastante poderosa en cuanto a dinero y gracias a ese poder tenía varias sucursales de bares dentro del país. Dentro de este bar es donde empieza esto.
Sunghoon era un joven adinerado bastante arrogante y sin filtro, vivía el día a día siempre respetando su libertad y dejando claro que jamás se dejaría llevar por alguien, o eso es lo que creía......
Jay era alguien con un carácter fuerte y sincero, tenía bastante paciencia con su grupo de amigos(el único que lo logra calmar es jungwon). Aveces su paciencia llega hasta un límite, no querrán verlo enojado.
Ni-ki era alguien amante de las fiestas y no le gustaba la responsabilidad , simplemente vivía el momento, si ve algo que le gusta lo consigue.
Heeseung era el chico responsable del grupo, los cuidaba desde que tiene memoria, a veces sale su lado alocado, le atrae lo diferente.
Jungwon es alguien que te hace sentir cómodo y siempre se preocupara por ti, queda flechado al instante pero si se enamora le costará decírtelo(puede hacértelo saber con acciones).
Jake es todo un tema alguien sociable sin miedo a lo nuevo, carismático en todos sus sentidos, nadie se le escapa o eso es lo que pasaba antes, cuidado es bastante peligroso si queda flechado.
Y por último nuestro sunoo, simplemente te atrae con tan solo verlo, todos sabemos que caen por ti, fuera de broma es alguien que ama bailar y no le da miedo conversar contigo, le sale natural. No te hace sentir incomodo y eso es lo que hace que tanta gente se interese en el, rey de la confianza, a tus pies
Kim sunoo.
Comenzamos....
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢
Fanfiction6 familias inician un plan para destruir a su mayor enemigo, los Kim.