Prólogo

43 9 5
                                    

No puedes...

No debes...

No lo conseguirás...

No lo harás...

No vas a poder...

No, no, no, no.

Toda mi vida rodeada de no,viviendo en completa negación y sin poder expresarme libremente.

Si puedes...

Si debes...

Si lo conseguirás...

Si lo harás...

Si vas a poder...

Sí, sí, sí, sí.

Toda su vida rodeada de si,viviendo en completa libertad y pudiendo hacer lo que quiera hacer.

"Tu eres el error, ella es el triunfo"

"Ella es el bien, tú eres el mal"

Nunca fui la prioridad de mi familia, siempre fue ella, viví en un mundo que despreciaba todo cuánto hacía y presenciando como a mi hermana le alababan cualquier detalle que tenía.

¿Sacaste un diez?

A ella: Excelente, eres muy inteligente

A mi:Es tu deber

¿Eres buena en algo?

A ella:Seguro triunfarás en eso.

A mi:No te distraigas con sueños tontos.

En fin mi vida siempre he sido opacada en todo por ella pero siempre hay una luz en la oscuridad, aunque sea muy pequeña y está luz es:

Mi mamá.

Ella me apoyaba en todo y siempre fue mi fan #1 pero desde que ella y mi papá se separaron y el contrató el mejor abogado del país para ganar mi custodia no la he visto. Hablo con ella por Whatsapp pero no es suficiente.

Ella y mi papá no estaban casados,ella era su amante y yo su hija bastarda a la que no le quedó más remedio que aceptar. La esposa de mi papá se enteró de mi, de mi mamá y mis papás terminaron. Desde entonces mi papá trató de hacerle la vida imposible a mamá por pura maldad. Por eso le quitó mi custodia a base de sobornos y mentiras.

Me llevó a vivir con él, su esposa, su hija y su madre. En esa casa me hacían la vida imposible. Me trataban como una bastarda ilegítima. Me echaban a un lado. Nunca nadie valoró lo que hice.

Y la conocí, la conocí con su cabello largo ondeado azabache, sus ojos verdes, sus facciones finas y perfiladas, sus curvas de muerte, su ropa a la moda y su maquillaje impecable. Alabada por todos en la casa. La luz de los ojos de mi padre. La hija que fue deseada, la legítima, la perfecta. Kayra Waldstorm. La princesa perfecta, el orgullo de mi familia paterna y según mi padre mi ejemplo a seguir.

Y yo estaba ahí con mi pelo corto a la altura de mi cuello color café con mechas rosas, mis ojos color marrones, mi cuerpo delgado y sin muchas curvas, mi rostro infantil, mi ropa holgada y mi maquillaje natural hecho como pude en la mañana. Despreciada por todos en la casa.La hija que fue un error, la ilegítima, la insuficiente Rose Steph.L a estúpida bastarda, la vergüenza de mi familia paterna y según mi padre la que debía seguir el ejemplo de algo que nunca quise ser.

Mi vida fue difícil, pero estoy consciente de que hay personas a las que les toca peor así que no tengo derecho a quejarme de ello solo me queda sobrevivir y vencer.

Pero antes de vencer tenía que sobrevivir a una batalla,una de las más complicadas que me había tocado librar en mi vida, una que me destruiría en el intento, una a la que nunca pensé enfrentarme...La batalla contra mí misma, contra mí depresión y mi ansiedad.

Y lo peor de todo...Tenía que ir a la universidad, una universidad a la que nunca quise ir pero no me quedó opción, y en esta tendría que lidiar con mi enfermedad evitando que la gente se diera cuenta de su existencia.

¿Fácil no?

Esta es mi historia, una historia de una chica que vivía a la sombra de su hermana, siendo humillada constantemente por su familia y además de eso una que debía lidiar con una enfermedad horrible que tendrá que pasar sola debido a la falta de apoyo de su familia, pero a pesar de esto, una chica que luchará por salir adelante y vivir una vida plena y normal, donde no tenga que esconder sus imperfecciones o quién es en realidad, donde pueda ser libre y decidir sobre ella misma.

¿Lo conseguirá?

Eso está por verse.

Viviendo a tu sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora