capítulo 33

21 2 0
                                    

Mia: prima yo no sabía que era tu ex.

Ceik: como sé que me escribes la verdad.

Mia: tú sabes que nunca haría nada que te hiciera daño.

Ceik: pues ya lo hiciste.

esas palabras me dieron en mi corazón no quiero hacerle daño, ella es la única que me conoce de verdad la que sabe de cada etapa que ha transcurrido en mi vida y además de ser la única que me ha apoyado siempre que lo necesito .

Mia: ya termine con él.

Ceik: vi tu cara cuando te dije que él era mi ex, te conozco sé que te afecto tanto como a mí.

Mia: sé que me conoces entonces vas a entender que si tú eres feliz yo también lo seré.

Ceik: acabas de admitir que lo quieres pero lo que no quieres es verme sufrir.

Odio que me conozca tanto acaba de hacerme un juego de palabras para que yo admitiera lo que en realidad ciento por James.

Mia: creo que esto es mejor hablarlo en persona

Ceik tienes razón ¿cuando vuelves Ecuador?

Mia: mañana primita

Ceik: pues te voy a ver en el aeropuerto ¿a qué hora?

Mia: lego a las 8:00am

Ceik: allí estaré

Esta respuesta realmente me sorprendió puesto que el aeropuerto de Quito está a una hora y media de distancia de la ciudad pero como ella vive una cuidad fuera Quito de le hace aún más pesado como dos hora eso sumado a que mi querida prima Ceik se tarda aproximadamente dos horas en arreglarse tendría que madrugar pero ella odia que la despierte o levantarse muy temprano a igual que yo.

Yo también tendré que levantarme muy temprano son las 11:00pm y mi vuelo sale a las 4:00am ya me quedan pocas hora en este país las cueles voy a pasarlas durmiendo, eso mi ayuda a no pensar en mis problemas por un momento.

Me desperté las 1:00am, mielda he dormido dos horas, yo cuando me despierto en la noche no vuelvo a conciliar el sueño.

Decidí desbloquear mi celular para revisar mi Facebook mi corazón  se estremeció al ver que James había publicado una foto en un avión que decía regresando a mi lindo país, yo regreso a Ecuador pero él me copia la parte buena, James y yo no iremos ni nos encontramos más en Estados Unidos, ni tampoco en Ecuador planeo ignorarlo por completo hacer como si el no existiera como si éste viajé nunca hubiera pasado.

Algo que siempre debo recordar,

Es no volverme a enamorar.

Ya era hora de alistarme, fui al año para tomar una ducha, me vestí, me arregle un poco.

Nos dirigimos al aeropuerto.

Por increíble que parezca no tengo ojeras.

Hicimos lo típico, chequeamos las maletas subimos al avión, el vuelo fue calmado pase durmiendo todo el camino las cuatro horas.

Cuando salgo por la puerta de vuelos internacionales veo unos ojos color miel que estaban clavados en los míos, en su mano derecha tenía un ramos de rosas y en la izquierda un frasco de Nutella,  mielda como sabe que me gusta la Nutella.

Se está acercando, mis pies no responden quieren quedarse ahí pegados al piso.

-Hola - dijo contentó - dándome las flores

- no quiero nada que venga de ti - dije sería

- ni siquiera Nutella - dijo ofreciéndome el frasco.

- dame eso- dije agarrando el frasco

Baje la mirada, Abrí pero me sorprendí al ver que en la tapa estaba escrito con letra legible pero un poco pequeña para que alcanza todo.

Me darías otra oportunidad para demostrarte lo mucho que significas para mi

Alcé la cabeza para encontrarme con su mirada que no dejaba la mía, se acercó más para decir

-por favor - dijo sinceró

En eso instante me quedé callada no sabía  que decir ni que hacer.

Sin darme cuenta nuestros labios se juntaron yo me resistí al principio pero después me deje llevar por el momento.

Después de unos segundos me doy cuenta que esto está mal me separó de manera brusca de él.

- porque tienes la mala costumbre de besarme sin permiso - dije sería

- bien que te encantó- dijo feliz

- no es cierto -

Siento que alguien nos está observando, no puede ser mi familia porque está arreglando un asunto con las maletas.

Vi de reojo y me encontré con la mirada de mi prima Ceik  cuyos ojos están verdes eso solo significa una cosa es intentando contener las lágrimas, solo me mira furiosa, yo corro detrás de ella pero ya es demasiado tarde, se fue en un taxi.

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora