Después de tener la peor alucinación de su vida al ver a Marcia frente a ella, Leticia fue sorprendida con grandes manos agarrando su cintura. Fue el. Su Fernando, su amante, preguntando por qué estaba tan triste, fue entonces cuando ella mencionó a Márcia y él comenzó a mirar alrededor buscándola, pero luego Leticia lo calmo, explicándole que era solo su imaginación lo que la perturbaba tanto. Se estaba volviendo loca, no sabia que más hacer para deshacerse de esa maldita culpa de herir los sentimientos de Marcia, quedándose con su prometido en secreto. ¿Fernando no se sintió mal por ella? ¿No se sintió ni un poco culpable? Leticia salió de sus pensamientos cuando Fernando la llevó al sofá y la sentó en su regazo.
- Tenemos que estar bien, estamos juntos, solos - Sonrie
- Si, Fernando, y me invitaste a ir a tu casa - Se rien juntos y Fernando pronto comienza a jugar con sus jueguitos de morder y hacerle cosquillas a Leticia.
- Marcia está lejos, estamos solo nosotros dos aquí. tu y yo solos en mi casa.
-Oye, Fernando, en realidad me siento muy culpable por todo lo que hacemos con doña Márcia. ¡Mi conciencia no me dejará en paz ni un segundo, señor Fernando! - Dice en agonía
-Caaaaalma
- Cálmate... - Hace un puchero
- Olvidémonos de todo esto por hoy. Olvidate de conceptos, Marcia, mis padres, disfrutemos esta noche, vamos.... - Dice mirándola con picardía.
- Esta noche es nuestra noche. - Sonrien - Te quiero mucho tu Fernando. Nuevamente sonríen y Fernando no tarda en jalarla para darle un largo beso mientras acaricia el delicado rostro de Leticia. Pero pronto el beso fue interrumpido por sus pensamientos, o mejor dicho, por el idiota de Omar que invadió sus pensamientos: "Ella entenderá, preguntas como quien no quiere nada, si por casualidad vio una bolsa roja. No olvides que es muy importante Fernandinho".
-¿Esta todo bien? - pregunta volviendo su rostro
hacia
ti-¿Eh? - Dice confundido
- Terminaste poniéndote pensativo. Por Marcia,
¿no?
- No... um um, ya les dije que no recordáramos nada de esto hoy.
Entonces, ¿qué te preocupa? pregunta ella abrazándolo con picardía.
- Eeee.... mira a Lety yo... Quería preguntarte, ya sabes, si por casualidad no la has visto por ahí, en Conceitos....
- Ay, que pillo.... En realidad, muy travieso, dijiste que no íbamos a hablar de trabajo.
- Si... Si, tienes razón, además, no importa, ¿verdad? -Se rie nerviosamente - No te preocupes.
-¿Seu Fernando no se estaba muriendo de hambre? - Se levanta tirando de él de las manos
- Aham...
- Quería comprar todo el mercado. Ella sonrie
Preparemos algo.
- Vamos, prepara nuestra fondue.
- Eso... Fon... Fondue...
- Fondue - Sonrió al ver como ella pronunciaba la palabra "Fondue" - Hay instrucciones en portugués, ¿recuerdas?
- Si... Se ríe y juntas van bailando a la cocina, mientras cantan "Pon el contenido del paquete dentro de una cacerola".
-Mira, yo siempre pensé que era muy difícil cocinar pero esto va a ser muy fácil. Dice acomodando la lechuga en la mesa, preparándose para cortarla.
ESTÁS LEYENDO
Lfmb / one Shot // Una Noche Especial
FanfictionQue hubiera pasado si pilar no hubiera interrumpido la noche especial de lety y Fernando...