Mi hermano estaba más tranquilo, lo veo de mejor semblante y más animado.
Heechull había convocado a una reunión de esposos y novios en nuestro departamento.
Hee: bien, después de lo que pasó con Luhan, me veo en la necesidad de volver a tocar este tema.
Jun: como esposos y novios de líderes de la mafia somos la mejor carnada o modo de venganza y lo que van a querer a toda costa es llevarnos, la muerte sería la salida más fácil.
Sg: créanme que morir es lo que van querer en ese momento.
Hee: Sungmin....
Sg: cuando mi Sehunie tenía 13 años, una mafia enemiga nos capturó, estuvimos ahí 4 días, donde a mi hijo lo golpearon y a mi....el líder estaba encaprichado conmigo ...el abuso de mi.
Cuando Kyuhyun nos encontró recuerdo que mató a golpes a ese hombre y a todos, pero el daño ya estaba echo....no soportaba el toque de nadie ....y no hice el amor con mi esposo por casi dos años, mi familia se destruía y yo....yo no tenía fuerzas, gracias ellos, Heechull...Siwon y todos que nos ayudaron y poco a poco curamos las heridas.
Jun: una ves me secuestraron cuando mi Junmyeon tenía 4 años, los tipos que lo hicieron eran unos aprendices, no sabía que hacer, mi pequeño estaba ahí mirándome abrazado a sus rodillas, así que seduje a uno de ellos y cuando estaba besándome lo mate...le grite Junmyeon que se tapara los ojos y que cante su canción favorita, cuando el otro llegó lo mate ....ese día mate a dos personas, salí corriendo con mi bebé en brazos y camine horas hasta una gasolinera dónde llame Jongwoon, tuve horribles pesadillas por la idea de haber matado, pero lo que me ayudó fue ver a mi pequeño tranquilo y solo fue una vida por otra.
BH: oh por dios...
Yx: fueron situaciones difíciles, demasiado!
Min: siempre es así? Siempre está el miedo?
Hee: si, solo debes aprender a vivir con el, mi padre desde pequeño me metió en clases de pelea, recuerdo que un día entraron a la casa hice que Chanyeol huyera con Jihyo, y volví porque iban a matar a mi esposo, ese día saqué fuerzas de nose dónde y con una pistola mate a unos les di pelea, me dieron de alma logré liberar a Siwon, aunque ellos eran más, dimos pelea, iban a matarnos pero la llegada de Kyuhyun y Jongwoon nos salvó.
Jun: la idea de esta reunión es que deben tener un arma, algo que los ayude y si ven que todo está perdido...
Hee: quitense la vida, Siwon me dijo eso una ves..."no esperes que te salve porque podría demorarme y en cuestión de horas podrían hacerte tanto daño, torturas, abusos, nose, solo busca la manera de morir, así al menos sabré que no sufriste" aunque es cruel y duro el tiene razón, solo piensen en Sungmin o Jungsoo.
BH: sería bueno que todos puedan manejar algún arma entonces.
Lu: sería buena idea.
K: yo puedo ayudarles.
Sg: perdón por eso pero....
Lu: tienes razón, era necesario y muchas gracias por esto.
Hee: bueno, ahora Baek, cómo estás tú?
BH: oh, ayer tuve mi cita de 3 meses todo está bien y normal.
Sg: algún antojo?
BH: no, aún no me pasa bien la comida.
Jun: es normal, tu tranquilo, poco a poco.
Lu: trata de comer lo que puedas.
Yx: si y tomar muchos líquidos.
Min: que emoción Baekhyun Hyung, se ve el brillo en tu mirada.
Después de eso, cada uno se fue a su casa, al llegar a mi departamento me sorprende verlo lleno de velas y un camino de rosas, sonrío y lo sigo hasta mi habitación, ahí está Junmyeon.
Yx: hey....
Jm: mi hermoso ángel Yixing, no tienes idea de lo que le hiciste a mi corazón, lo tienes en la palma de tu mano, soy tuyo de mente, cuerpo y alma y nada me haría más feliz en esta vida - se arrodilla- que seas mi esposo.
Yx: oh dios mío!!!....
Jm: te casas conmigo?
Yx: si!! Si!!....es un diamante negro!!
Jm: te gusta?
Yx: si, te amo...te amo!!!
Me lanzo a sus brazos y me hace el amor en mi cama llena de pétalos de rosas.Estaba echado con Junmyeon detrás mío, yo mirando mi mano.
Jm: te gusta?
Yx: si, no puedo creer que supieras esto.
Jm : es que te amo.
Sonrío y volteo a darle un beso, el se echa encima mío y me hace el amor una ves más.Despierto después de unas horas y Junmyeon no está a mi lado, me levanto y me voy al baño, me coloco un pantalón y salgo lo veo en la mesa acomodando todo para comer, se ve tan sexy solo en boxer, llego y lo abrazo por la espalda.
Yx: hola.
Jm: hola mi amor, ven vamos a comer.
Yx: está bien.
Nos sentamos a comer y todo estaba bien, hasta que tocan la puerta.
Min: Xing!
Yx: oh es Minseok.
Abro la puerta y el se lanza a mi llorando.
Yx: Min que pasó?
Min: Jongdae....el ....el me engaño.
Y se suelta a llorar abrazo a mi amigo y volteo hacia Jun, que se levanta y se va a cambiar.
Yx: ven.
Lo jalo para que se siente.
Min: perdón, interrumpo algo verdad?
Yx: hey, tranquilo.
Min: lo siento es que....hoy quería sorprender a Chen....así que cambie mi turno con Jongin me dijo que había salido a un bar que es de su familia entonces yo fui...mírame me arregle mucho por el.
Yx: estás precioso.
Min: gracias, en fin llego y lo busco, subo a vip y ahí lo ví....con dos chicas en sus piernas...una le besaba la boca y .....la otra ....la otra le hacía una mamada.
Yx: que!!?? Ese maldito!!
Min: el no me vio pero le tome una foto y salí de ahí, tome un taxi y le mandé un mensaje....oh Yixing, me siento.... me siento tan mal..
Y otra ves llora, solo me queda abrazarlo.
Jm: toma
Volteo y ahí está Junmyeon con una caja de pañuelos y una camiseta para mí.
Yx: toma - le doy a Min los pañuelos mientras me coloco la camiseta.
Jm: me voy, debo golpear a mi hermano.
Yx: nos vemos.
Me paro a despedirme, el me besa y se va .
Yx: tequila?
Min: si...
Sin duda un larga noche.
.
.
.
Sh: que mierda tienes en la cabeza??
Chen: lo siento solo me deje llevar si?
Jm: pues Minseok no paraba de llorar
Chen: debo hablar con el....yo
CH: ni te molestes, según Kyungso están muy ebrios en casa de Yixing ahora.
Jm: Yixing no debe tomar!
CH; me refería a Kyungso y Minseok.
Chen: creen que me perdone?
Jm: no lose, pero de verdad lo amas? De verdad quieres estar con el? Porque si no solo pídele perdón y sigue tu camino.
CH: ustedes tienen años juntos y siempre lo dejas de lado.
Chen: yo lo quiero pero....nose.
Jm: si dudas déjalo ir.
ESTÁS LEYENDO
Mafia
FanfictionLa mafia en Corea es manejada por los Exo, la mafia líder del país, ellos han sabido llevar todo gracias a su idea de la familia, la amistad, fundada por los Kim, Los Park y los Oh tres amigos que vivieron y sufrieron en las calles para convertirse...