Escena creada para el concurso Writers Scene de Jungshua
Lleva un pantalón de mezclilla negro, con una playera blanca y un suéter negro abierto del cierre. Le quedaba tan bien, ese suéter también lo llevaba cuando nos conocimos, su cabello castaño claro, justo ahora se lo corto de los lados, se ve hermoso, su piel antes blanca ahora de un color moreno claro, es suave, una vez pude tocar su rostro, no fue mucho pero lo atesoró, su voz me emociona y tranquiliza, hace mi corazón latir más rápido, aquellos ojos brillantes que cuando cruzamos miradas siento mi cara subir de temperatura, aparto la vista porque siento que si lo sigo mirando se dará cuenta de mis sentimientos por él.
Me da miedo.
Porque se alejaría de mí, porque se sentiría incómodo con mi presencia, porque se arruinará nuestra amistad, porque pensará que lo estoy forzando a corresponder me, porque me dolerá la respuesta que me dé, porque no importa cuántas veces lo piense, mi corazón se romperá por completo cuando descubra mis sentimientos, porque él no me ve de esa forma y nunca lo hará.
Lo sé.
No me importa, porque así estoy bien, aunque una parte de mí sueña y anhela que algún día estaremos juntos.
Estoy sentado juntó a él, no había nadie en mi lado derecho y a mí izquierda está él.
Hoy en particular se ve más callado de lo normal, quiero acercarme y entablar una conversación con él. Somos amigos, pero no somos cercanos, sin los demás nos cuesta mucho hablar.
Pero aún así, tener por lo menos unos 5 segundos dónde solo seamos los dos, vale la pena. Tome lo que tenía de valentía, me levanté de mi lugar y fuí hacia él.
Fue una de mis mejores decisiones.
Hablamos de cosas triviales pero cada cierto momento soltaba una tontería mía para hacerlo reír, eso es la mejor recompensa que puedo tener. Unimos nuestras manos en algunos ratos pero tan pronto sucedía él retiraba la suya. Su aroma a colonia nueva, porque hoy la presumió conmigo, su olor me relaja.
Pronto llegaron los demás, pero alguien nada agradable apareció. Estaba por irme del lugar, cuando tomo mi mano, se detuvo mi cuerpo, esa acción fue inesperada, que no sabía que hacer, una parte de mi decía "toma su mano" pero también estaba "fue un reflejo, no tienes que emocionarte" , era cierto, cuando voltee a mirar lo, él seguía hablando con nuestros amigos, no se había dado cuenta que nuestras manos están juntas, pensé en decirle pero sentí una presión, no dije nada, es más la emoción de que esté tomando mi mano, sin embargo, mientras avanzaba la conversación apretaba más mi mano, dolía, de hecho, no se había dado cuenta que era yo. Cuando iba a decirle algo, soltó mi mano y ahora tenía sujetado mi brazo.
Los nervios me invadieron, sentía mi cara caliente, el latir de mi corazón más rápido, aunque hablara mi voz se escucharía bajita, pidiendo que lo repitiera cambiando mis palabras en la segunda vez. Estoy feliz, de verdad, nunca había tenido este tipo de acercamientos con él, pero él sí, con muchas personas, yo tenía esto pero ellos tenían más. Ahora ya no sabía si estaba feliz o triste, puede que ambos.
ESTÁS LEYENDO
Why? Because
FanfictionPorque él no gusta de mi, porque nunca me verá como una opción, porque soy lo que no quiere... • Escena creada para el concurso Writers Scene de @Jungshua • Shipp: KookMin • Palabras: 1381 • Sentimiento: ¿? • Publicado: 12_03_22 • No copias. Ni ada...