Capítulo 3 - Love Is Never Jealous

8.6K 611 935
                                    

Love is always patient and kind; it is never jealous, love is never boastful or conceited; it is never rude or selfish; it does not take offense, and is not resentful. Love takes no pleasure in other people's sins but delights in the truth; it is always ready to excuse, to trust, to hope, and to endure whatever comes. Love does not come to an end.


LOVE IS

CAPÍTULO 3


LOVE IS NEVER JEALOUS(El amor nunca es celoso)



Padre se la pasa hablando de ti todo el tiempo.

¿Soy una molestia para ti, verdad?

— ...

— No importa. Los Shinobis solemos ser personas muy odiadas, pues se dice que somos un problema.

— De... de esa forma...


Así es como él habla... hacia mi hermano, En realidad, yo realmente...


Ser el mejor realmente es algo que hay que pensar dos veces. Ser fuerte significa que te vuelves aislado y eso te convierte en una persona arrogante, aunque lo único que desees es cumplir tus sueños.

—...

Tú y yo somos hermanos únicos. Para que sobrepases tus límites tenemos que seguir viviendo juntos, incluso si eso significa que nos odiemos uno al otro. Eso es lo que significa ser un hermano mayor.

NARUTO 212 — Un hermano distante.



Itachi Uchiha era alabado como un verdadero genio en Konoha y fuera de ésta se comenzó a conocer al "Cuervo del Sharingan", "El cuervo de las llamas negras", "Ojos de sangre" con un temor reverencial. La leyenda del misterioso miembro de ANBU que atacaba con clones que se convertían en cuervos se hizo famosa alrededor del mundo shinobi. Su nombre se murmuraba de una persona a otra a través de los cincos grandes países ninjas como un adversario a temer si se le encontraba en batalla. Se decía que su jutsu de llamaradas negras, "amaterasu", era la técnica más fuerte que hubiese existido hasta ese momento en el mundo shinobi creado por el sabio de los seis caminos. Muchas pequeñas naciones iban hasta Konoha para pagar grandes sumas de dinero y así poder contar con "el cuervo" para solucionar sus problemas o ayudarlos con misiones de vitalidad para sus subsistencias.


Su fama a nivel mundial comenzó alrededor de 6 meses después de que Sasuke comenzara su entrenamiento Genin junto a Kakashi; para ser más precisos, durante el torneo para acceder al grado de Chūnin.


Los acontecimientos de ese día cambiaron su vida para siempre, exponiéndose irremediablemente a la opinión y al temor público. No había buscado la fama ni ser un héroe, quería siempre trabajar en el anonimato y las sombras, pero todo había cambiado ese día sin pedirle su opinión o permiso al respecto.


Itachi intentaba mantener su mirada pasiva bajo la máscara ANBU ahora que lo acababan de llamar a la oficina del Hokage después de haber vuelto desde Kumogakure. Tenzo caminaba junto a él en silencio, ambos preguntándose mentalmente qué estaría sucediendo para que estuviesen ahí. Unos pasos más atrás estaba Sai, un extraño chico de ROOT, también cubierto por una máscara. No era normal para el Hokage mandar a llamar a miembros de ANBU que pertenecían a distintas formaciones dentro de ésta, pero Itachi asumió que algo estaba ocurriendo. A lo mejor los iban a mandar en una misión en donde se necesitara de las habilidades de los tres.

Love Is - Naruto FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora