2. Niños

24K 2.2K 575
                                    

1 de Noviembre de 1981

Había pasado unas horas desde la desgracia y no pude dormir, no cuando en mi cabeza se repetía una y otra vez lo que Mary me había dicho, aún no podía asimilarlo.

Estuve toda la noche cuidando de Harry y vigilando que no tuviera ningún mal sueño, pero gracias a Dios una vez que me tumbe con él en la cama, se durmió. 

Verlo dormir era algo hermoso, al igual que verla a ella. Esperaba que Harry y ella se llevaran bien porque los dos eran una parte demasiado importante de mí. Harry y mi hija eran mi vida y haría cualquier cosa por verles felices y bien.

Sí, tenía una hija llamada Marie Adele Williams. Era una niña de dos años demasiado hermosa, nadie sabía de ella porque así lo prefería, prefería alejarla de cualquier peligro y los únicos que sabían de ella eran Freya, Remus, Claire y Marlene.

Marie tenía mis ojos claros, a él le gustaban mis ojos porque le daban paz y ahora mi hija los tenía. Era una mezcla de los dos, aunque cada día se me hacía más parecida a él, tenía el pelo castaño y unas pecas en su cara haciéndola ver más adorable de lo que era. Era una niña bastante tranquila y le encantaba pintar y leer, por no decir que también amaba hacerle bromas a su tía Freya.

Aun recuerdo cuando me entere de que estaba embarazada de ella, en ese momento me encontraba con Remus y Freya esperando el resultado demasiado nerviosa.

—Addie... —me encontraba sentada en la cama cabizbaja, tenía mucho miedo de saber el resultado que me negaba a prestarle atención a alguien.

—Addie... —Remus se agachó a mi lado y me miro—. Pase lo que pase, dé lo que dé, nosotros siempre te vamos a apoyar en todo y te ayudaremos.

—Tengo miedo —susurré con la voz rota a punto de llorar, esto no podía estar pasando.

—Lo sé, pero no te dejaremos sola, vamos a estar contigo pase lo que pase Addie —asentí mirándolos con lágrimas en los ojos.

—Addie siento preguntártelo pero, ¿él es el padre? —Remus nos miró confundido, había algunas cosas que no le dije a Remus porque tenía miedo de su reacción, pero ahora estaba bastante preocupada por el resultado de la prueba que del sermón de Remus.

—Sí... James Potter es el padre —susurre, mire a Remus y este estaba demasiado sorprendido.

—Ya matamos a Rems —murmuro Freya viendo preocupada a Remus al igual que yo porque estaba estático y no pronunciaba ninguna palabra.

—Wow —susurro—, pero Lily y él —suspiré, empece a relatarle todo.

James en ese momento estaba teniendo problemas con Lily, por no decir que esta guerra nos tenía a todos demasiado mal. Así que él me pidió que lo acompañara a un bar Muggle, porque no quería estar solo, así que yo accedí porque de ese modo si él bebía podría vigilar de que no se pasara tanto con la bebida. Lo que yo no contaba es que él me convencería a beber también, así que los dos bebimos y por un momento dejamos de prestarles atención al resto para concentrarnos en nosotros. De un momento a otro, los dos nos encontrábamos besando en la puerta de mi casa, ni sé cómo pudimos llegar ilesos a mi habitación, pero llegamos y paso. Al día siguiente James no estaba, pero en su lado se encontraba una nota: "Gracias por hacerme sentir que valgo la pena Addie, te ama este ciervo idiota llamado James Potter". Al lado de la nota se encontraba una rosa blanca, sonreí como estúpida ese día, pero sabía que lo que había hecho era horrible. Viví con esa pequeña culpa demasiado tiempo y Freya fue testigo de ello.

—Bueno no es todo tu culpa Addie, también es culpa de él. No puedes culparte por todo lo que pasa y bueno los dos estabais borrachos, así que no te preocupes pase lo que pase cuidaremos al bebé los tres —Freya asintió con una pequeña sonrisa sentándose a mi lado mientras me abrazaba por los hombros.

Like I Can [James Potter] (Wattys2022) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora