Run away

76 7 12
                                    


- ¿Quieres huir conmigo? - Junkyu se dice dentro de si mientras está perdido en sus pensamientos viéndose en la profundidad del espejo de prácticas.

Fue notificado para aparecer con otros de sus compañeros a un reality show de supervivencia, otra vez...

Su cabeza no para de formular miles de escenarios de cuál es su futuro y su cuerpo solo puede estar en automático, por lo cual no sabe si en verdad lo está haciendo bien y cada vez que suspira siente que algo lo hunde para abajo por eso cuando al parecer su instructor de baile lo esta regañando, escucha todo ruidoso a su alrededor como si tuviera una bolsa en su cabeza que estuviera evitando una buena percepción de los ruidos de su alrededor, no quería parecer grosero y ganarse más problemas entonces solo agacho la cabeza murmurando sus disculpas.

Fue al baño a lavarse la cara, tal vez de esa manera podría despertar un poco en lo que sea que a estado metido su mente, dejó que el agua fría se quedara en su rostro

-Bu!- Salió un chico de cabello negro de uno de los cubículos del baño, pretendía asustarlo... pero eso no funciona con el pues solo cruzaron miradas atreves del espejo

- Siquiera finge alguna reacción - Jihoon el nombre del chico que planeaba asustar al otro estaba mirándolo cómo si nada hubiera pasado.

- ¿Qué pasa? - Jihoon lo miró directamente


-Podrías...Huir conmigo- Junkyu solo lo miro como si estaría buscando retarlo pero no sabía que Jihoon podía ver dentro de él, ver en sus ojos la desesperación y la prisa que tenía por tener un cómplice para no seguir ahogándose con sus pensamientos

Jihoon solo lo miró sin ninguna expresión y tampoco dejó salir algún ruido, la atmósfera solo se volvió más extraña, Junkyu levantó la cabeza y dejó que su cabello cubriera su mirada, sonrió de lado y tardó un poco en dar sus siguientes palabras.

- Solo bromeó - La voz bajaba de tono y tenía un toque de sarcasmo, llevó una de sus manos a su cabello y lo revolvió. -Lo siento por eso, ignóralo, sabes... cómo soy- solo soltó un suspiro y dejó caer sus brazos pesadamente a la silla donde estaba sentado.

- Hagámoslo - Jihoon enlazó una de sus manos con las de junkyu, las cuales estaban heladas pero en cuanto el toque de jihoon se extendió cómo un cosquilleo y un chispazo unió sus miradas, la expresión atónita de junkyu y la sonrisa astuta de Jihoon accediendo a su travesura

en el siguiente episodio tienen a los dos corriendo de la mano

a través de las instalaciones de la empresa...

entre los empleados y sus amigos ...

desvergonzadamente

si iban huir, pues que gracia tenia ocultarse

Después de tanto tiempo de solo verlo sufrir en silencio, Jihoon no podía hacer mucho, no quería ser una molestia más para Junkyu ya tenía a suficientes personas hablando a sus espaldas acerca de lo que puede o no hacer, no quería ser uno de "esos" para el.

Verlo encerrarse en su habitación los días que tienen libertad para divertirse era decepcionante, ya conocía la respuesta cuando iba a preguntarle para pasar el tiempo afuera pero aun así jihoon lo iba a volver intentar hasta que reciba un "si" departe de junkyu, eso nunca paso.

Las únicas veces que Junkyu insinuaba salir al exterior era en sus charlas de media noche, una habitual broma sobre dejar todo y simplemente correr a la nada, kim Junkyu era un misterio, Jihoon tenía miedo de preguntar la razón de aquellas bromas o los derramamientos accidentales sobre cómo su mejor amigo miraba la vida.

Run AwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora