(con lan zhan)
Me duele la cabeza, q paso me levanto todo me da vueltas, que paso, me sirvo un poco de agua y volteo a ver mi cama y veo una silueta.
- escupo el agua hay hay alguien en mi cama quien es me acerco con temor y levanto la sabana para darme cuenta q era wei ying desnudo en mi cama en mi cuarto, retrocedo de manera abrupta y tropiezo con el escalón y caigo al suelo.
Pe.. Pe.... Pero que hace wei ying en mi cama observo a mi alrededor hay 6 jarras de sonrisa del emperador, porque hay eso aquí, toco mi frente y no esta mi cinta y caigo en cuenta q estoy semidesnudo solo con un tela q cubre mi entrepierna, que ha pasado porque no tengo mi cinta, porque wei wuxian esta desnudo en mi cama y lleno de marcas, porque hay si jarras de emperador y sobre todo porque tengo resaca....... Que hice anoche, que le dije a wei ying que duerme en mi habitación, que hice?!
Flashback
Estábamos buscando a los cadáveres andantes, estaba con wei ying caminando, se sentía una paz muy buena me gusta, no se porque el estár con wei ying me agrada, siento mucha paz, pero todo se arruinó por la llegada repentina de nie huaisang.
-wei ying, esto es urgente - dijo nie huaisang.
-que es tan urgente que vienes así de apurado? - dijo wei wuxian.
-es iris - dijo nie huaisang
Wei wuxian abrió los ojos grandes, esa desvergonzada otra atrae su atención y eso me enfada no se porque.
-que pasa con ella? - dijo muy preocupado wei ying
- Jiang cheng la encontró esta con ella ahora - dijo nie huaisang
-ENSERIO! Pero eso es maravilloso llévame con ella, lan zhan lo siento pero tengo q ir a verla.
Wei ying ese maldito patético se fue tras la bruja desvergonzada, dios no se porque esa mujer hace que me hierva la sangre de ira cuando se leva la atención de wei ying, esa desvergonzada lo hace mas irresponsable a wei ying teníamos que cazar cadáveres andantes juntos y porque demonios se va con ella, me Prometió que lo ariamos juntos, esa desvergonzada arruina todo!.
Ya que mi compañero de caza se fue decidí regresar a gusu, ya era algo tarde encontre a unos alumnos tratando de colar sonrisas de emperador, se las arrebate me robaron que no dijera nada estaba de pésimo humor así que me fui a mi habitación, ya es tarde casi el toque de queda y aún wei ying no regresa, ahhh! Esa desvergonzada que estar haciendo con él, olvide botar las sonrisas de emperador, aunque ahh estoy demasiado molesto no me ara mal tomar una copa, sera solo una.
1 hora después
-Dime porque wei ying porque te vas con esa bruja!,porque la prefieres a ella y no a mi, que tiene esa cosa caída del cielo, dime! Wei ying!! Que tiene esa patética que yo no - dijo muy ebrio
Ya me había acabado todas las jarras de sonrisas de emperador.Salgo de mi habitación y me siento afuera de ella.
- canta ahhhh! Me siento morir ¡¡ahhh! Como una herida me siento morir ahhh!! Porque ahhh como un herida - canta lan zhan cayendo al suelo
Me vuelvo a sentar.
- Porque no vienes, porque no vienes cuando vives aquí, porque!!! - grito lan zhan
A que hora vendrá ese desvergonzado
- Grandisimo canalla!!, tus libros de códigos morales te dicen que debes hacer esto!!, espero que te parta un rayo! - dice muy borracho lan zhan
ESTÁS LEYENDO
AYUDA!!! ESTOY EN MO DAO ZU SHI!!!
FanfictionEn un mundo donde los límites entre la realidad y la ficción se desdibujan, Iris Mae Cassano Caley, una joven recién graduada, se encuentra atrapada en una encrucijada inesperada. Fanática apasionada del Ship WangXian, su vida da un giro vertiginoso...