¿Úrsula o Diana?:

509 18 4
                                    

Ya son las 5.pm, y en el club, Úrsula escribe algunas anotaciones, Amanda juega video juegos junto con Constanze, Jasminka come unas galletas, Akko bebe un poco de alcohol, Sucy lustra sus botas, Lotte lee un libro, y Hannah y Bárbara están desesperadas porque Diana aún no llega.
-Ella dijo que sólo se tardaría un rato. (dijo Hannah)
-Sí, pero ya pasaron horas! (siguió Bárbara)

En eso, la rubia finalmente llega a la sala privada del club donde se encuentran todas las chicas; al ver a Diana, sus amigas se abalanzan hacia esta para abrazarla.
-Basta! No me toquen! (dice asqueada)
-Veo que tardaste mucho, Diana, ¿a dónde fuiste? (preguntó Úrsula)
-A un asunto de política... como siempre. Ahora si me disculpan, voy a ducharme.

Ella se dirige al baño, y al llegar cierra la puerta con cerrojo, Diana se quita su saco negro procediendo a quitarse el vestido y su ropa interior. Así, empieza a tomarse una ducha de agua caliente.

Al salir de la ducha, se seca el cuerpo y el cabello para luego verse en el espejo unas feas marcas que tiene en los hombros y pechos.

Mente de Diana:
Te odio...

Ella se pone base y fijador para tapar las marcas; y luego sale del baño en bata, yendo hacia su habitación, Akko no puede dejar de ver embobadamente a Diana... *ella se vé tan sexy!!* (piensa mordiendo sutilmente su dedo pulgar).

De repente, los pensamientos de Akko son interrumpidos por su compañera Amanda.
-Ey Úrsula, ¿a dónde y quiénes van esta noche? (pregunta ansiosa ya que tendrían que prostituirse para alguien)
-Hoy irán a la casa de Renan Musetti , un hombre de 38 años, adinerado... Quiero que lo asesinen y le quiten todo el dinero, ¿de acuerdo?... El contrató solo a dos, así que por favor, ve tú Amanda... (declara Úrsula)
-SÍ!
-Y ve tú, Constanze.
-Bien!
-Las demás se quedarán en el club trabajando. (añade la peli azul)
-HECHO. (dicen todas excepto Diana y Akko)

Todas se visten eróticamente para lo que deberán hacer; y Amanda y Constanze se preparan para ir a la casa de ese tipo.

Procediendo, Lotte, Sucy, Jazminka, Hannah y Bárbara, van al piso inferior a preparar todo, y Amanda y Constanze salen del club para luego subirse a una camioneta e ir a tal residencia.

Pero, por otro lado, Akko quedó muy pensativa, ella ahora tendría que bailar eróticamente en un pequeño escenario para la gente. Y eso le daba mucha vergüenza.
-Am, Úrsula...
-Si, querida. ¿Por qué no vas con las demás?
-Oh, am... me da vergüenza ir a bailar en los tubos y hacer cosas así. (declara Akko tímidamente)

Mente de Úrsula:
¿Y entonces por qué mierda accediste trabajar acá?!

-Se que usted debe pensar que soy una desagradecida ya que me ofreció ser parte de este grupo, pero no me siento cómoda bailando frente a una multitud por el hecho de que se lleguen a enterar que-... (en eso, Akko queda paralizada del susto, casi le dice a Úrsula su verdadera identidad)
-¿Enterarse de qué?...

Mente de Akko:
Mierda, casi le digo todo a Úrsula.

...

Ambas se encuentran en el sofá, la peli azul le acaricia suavemente la pierna a Akko, quien pone su mano izquierda encima de la de Úrsula.
-No tienes nada que temer, Akko... (ella le besa la mano)

Mente de Akko:
Esta mujer ha sido tan buena conmigo, creo que merece saber la verdad.

-Soy Atsuko Kagari. (declaró finalmente)

...

EN UN HOSPITAL:
Varios doctores le dan los resultados de la autopsia de Andrew a Croix.
-Así que... el tiene prácticamente todos los huesos de sus manos quebrados, un gran tajo en el abdomen y en el cuello, y su pene fue cortado... que mala manera de morir. (insinúa la oficial viendo unas planillas)
-Sí, fue torturado severamente hasta morir debido al profundo corte en el cuello. (informa uno de los doctores)

Croix sale de el hospital, dirigiéndose al antiguo departamento que Atsuko compartía con su ex novio. Al llegar, se topa con sus compañeros de trabajo y esta los saluda.

Una de sus compañeras se le hacerca y dándole unas bolsas le dice:
-Estas son las armas homicidas, Croix.

En aquellas bolsas se encuentran todas las armas; el cuchillo, la soga, los borcegos, y las tenazas.

Entonces, Croix va hacia la estación, y allí empieza a identificar las huellas dactilares que contenían los objetos antes mencionados... las cuales eran de Atsuko Kagari.
-Bingo. (se dijo a sí misma)

Ahora, Croix ya tiene confirmado que quien asesinó a Andrew, fué Atsuko.

EN EL CLUB:
-Soy Atsuko Kagari. (le confirmó a Úrsula de una vez)
-¿De verdad?
-Sí. (dice dramáticamente)

La peli azul solo exclamó unas pocas palabras que ni siquiera se entendían por reír a carcajadas.
-¿Qué pasó? ¿Por qué te ríes?
-Jajaja, estás dramatizando mucho el asunto.
-¿Y eso qué tiene? Me cambié la identidad, arreglé mi cabello, cambié mi forma de vestir! Maté a alguien! Eso es serio.
-Ay, Akko... (dice mirándola con muchísima ternura) aquí todas somos asesinas y delincuentes, ¿sabes a cuántas personas he matado yo? Es mejor que no lo sepas...

En eso, Úrsula se levanta del sofá y se va hacia su habitación dejando a Akko sola.

Mente de Akko:
Mierda...

La castaña se dirige a la heladera del lugar para comer algo, pero escucha unos pasos que se dirigen a donde ella se encuentra, y no era Úrsula. Era Diana, quien también iba hacia la heladera.

Mente de Diana:
Uf, que estrés manejo. (piensa mientras acaricia su frente de manera circular)

Akko capta a la rubia? quien ni siquiera le dirige la mirada.
-¿Qué pasó? perra. ¿Tan arrepentida estás por lo que me hiciste que no me puedes ni mirar? (pregunta Akko imponentemente)

Ella bloquea el paso de Diana hacia la heladera con su propio cuerpo.
-Apártate chaparra, no quiero que te hagas daño.
-¿A quién le dices chaparra?!

Akko empuja a la rubia para provocarla aún más, y Diana solo le responde con un leve quejido, dando media vuelta e ignorando a Akko para ir hacia un estante donde se encuentran los vasos.

Al notar que Diana la está ignorando, la castaña se dirige de forma frustrada hacia esta.
-¿Por qué me ignoras?!

Diana sigue sin contestarle, y del bolsillo de su bata saca sutilmente un tranquilizante.
-¿No me quieres hablar?! Ok, no me hables. Rubia mal teñida... (Akko abre la heladera buscando algo para beber y comer, mientras Diana pone unas gotas del tranquilizante en un vaso)

Luego, Akko toma una cerveza para próximamente irse al sofá, hasta que Diana dice:
-Espera. Aquí tienes un vaso. Toma.
-¿Ahora te haces la amable? Por qué querría yo un vaso? Puedo tomar del pico.
-... cuestión de higiene...

Akko mira con cara de asco a Diana, pero de todas maneras acepta la "amabilidad" de la rubia tomando el vaso para así servirse su bebida en este e ir al sillón a relajarse un rato.

Mente de Diana:
Perfecto.








Little B!tch Academia (LWA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora