A la mañana siguiente Kanae, Tanjiro y Takeo se fueron a la reunión de pilares en la finca del patrón y llevaron a Takeo en una canasta con una cobija para proteger lo del sol y Kanae lo llevo en su espalda.
Unas horas después en la finca del patrón.
Cuando ellos llegaron ya habían llegado todos los pilares y Tanjiro al verlos se puso un poco nervioso.
Pensamientos de Tanjiro.
Ellos son los pilares se ven fuertes todos y si quieren matar a Takeo.
Kanae: tranquilo Tanjiro no les va pasar nada mientras yo esté aquí.
Dijo Kanae con una sonrisa tranquilizadora que hizo que Tanjiro se tranquilizara y cuando los demás pilares se dieron cuenta de ellos se sorprendieron al ver que Kanae había traído a un niño a la reunión y que llevaba una canasta en la espalda.
¿?: me encanta el suspenso pero debo preguntar porqué trajiste a un niño a la reunión y qué traes en esa canasta acaso son sus juguetes o algo así.
Dijo un hombre alto de cabello blanco algo musculoso con unos puntos rojos pintados alrededor de su ojo izquierdo con el mismo uniforme de Kanae solo que sin mangas con un protector de frente plateado con un par de diamantes colgados y unas espadas encadenadas en su espalda llamado Uzui Tengenn.
¿?: es verdad sabes que esté no es lugar para niños.
Dijo otro hombre que tenía el cabello de color negro largo con un ojo de color verde y otro de color amarillo con una venda que cubría su boca, una serpiente alrededor de su cuello el mismo uniforme y igual que Kanae una capa pero la de él era con rayas negras y blancas y con su espada enfundada a un costado llamado Iguro pilar de la serpiente.
¿?: no me agradan los niños.
Dijo otro hombre con el cabello blanco con sicatrises en la cara y el pecho con el mismo uniforme pero abierto del pecho para dejar ver las sicatrises y una chaqueta de color blanco y con su espada enfundada a un costado llamado Zanemi Hinasugawa pilar del viento.
¿?: pues yo creo que es adorable.
Dijo una mujer hermosa con cabello rosa y verde con una chaqueta blanca con el mismo uniforme solo que un poco desabrochado dejando ver un poco su pecho y con su espada enfundada a un costado llamada Mitsuri Kanrrolli pilar del amor, que le estaba pellizcandon la mejilla a Tanjiro mientras el hombre de la serpiente veía enojado.
¿?: me da curiosidad así que yo también quiero saber.
Dijo entusiasmado otro hombre con el cabello amarillo y rojo asemejando llamas con el mismo uniforme y una capa blanca con llamas al final y su espada enfundada a un costado llamado Rengoku Kiolliro pilar de las llamas.
¿?: Kanae quien es esté niño acaso es alguien más que perdió a sus seres queridos por culpa de un demonio me compadesco pobre chico.
Dijo otro hombre de cabello negro con los ojos blancos sin pupila ya que era ciego grande y musculoso con un rosario en su cuello y otro en sus manos con el mismo uniforme y una capa verde con un bordado escrito en las orillas llamado Himejima pilar de la roca.
Todo esto mientras el último pilar solo veía serio y el tenía el cabello negro largo amarrado en una cola tenía el mismo uniforme una capa que de un lado tenía un diseño con algo así como cuadros amarillos y el otro lado era rojo tenía su espada enfundada a un costado llamado Tomioka Giyu pilar del agua.
Kanae: tranquilos chicos asustan a Tanjiro.
Dijo con una sonrisa nerviosa.
Mitsuri: Tanjiro que lindo nombre pero tiene esa marca en su frente como si alguien le hubiera echo daño¿quién pudo haberle echo daño a esté niño quién?.
ESTÁS LEYENDO
Tanjiro y las mariposas
Fiksi PenggemarMuzan mata a los papás de Tanjiro cuando tenía 5 años, Nezuko no se convierte en demonio, pero Takeo uno de los hermanos menores de Tanjiro y Nezuko si se convierte en demonio, Nezuko le tendrá miedo a Takeo y huira de ellos, Kanae los encontrará y...