Chapter 9

137 5 0
                                    


-Vamos al hospital ¿si? -negué con mi cabeza.

-Hace una semana estuve hablando con Carolina, y tenía un atraso bastante largo -abrió los ojos sorprendido- creo que podría estar embarazada.

Se quedó en silencio, se alejó un poco y correspondió su garganta antes de hablar.

-Vamos al hospital.

*En el hospital*

Becky

-La prueba más evidente suele ser la ausencia del periodo pero si dices que es irregular, pediré que agilicen un poco las pruebas.

Me quede leyendo los folletos que tenía en la pequeña mesa de la consulta, todas las mujeres que salían en ella parecían estar bien felices con sus nenes, y sus jevos también, miré a ale de reojo, no parecía entusiasmado y mentiría si dijera que eso no me preocupaba.

La puerta se abrió dejando ver a un hombre con algunos papeles en su mano, se los entrego al doctor y sonrió al leerlo.

-Enhorabuena, van a ser papás -apoye mi mano en la pared para no caerme, tenía la esperanza de que no estuviese esperando un  bebé- Voy a dejarlos un rato mientras busco las recomendaciones y el cuadrante de citas.

Me senté en la camilla y suspiré.

-Becca -alcé la vista- ¿No quieres tener un chamaquito conmigo?.

-¿Que?

-Es que, no me lo comentaste antes, no me dijiste nada hasta que no tuviste otra -negué con mi cabeza.

-No le di importancia, descarte la idea enseguida, siempre nos cuidamos.

-Ya, por lo que se ve, últimamente no.

Suspiré.

-Estamos bien jóvenes, solo no quería que esto nos impidiera crecer en nuestra futura carrera.

-¿Y de que me sirve llegar hasta el cielo si no tendré a quien dejárselo? -sonrió de lado- ¿Te haces una idea de lo que se significa para mi?, estoy feliz babe -me abrazó- Feliz, porque a pesar de que estamos jóvenes para esto vamos a salir adelante juntos.

Sonreí con ternura- Te amo ale -me beso despacio- Mucho -esta vez yo le deje un beso en su frente.

Me quedé analizando to lo que estaba ocurriendo.

-Vamos a tener un bebé -dije sin poder creerlo- Me van a matar -reímos.

(...)

Raul

Sentí movimiento al otro lado de la cama, cuando me giré pude ver que Bec se había despertado, me fijé en al hora y desde que llegamos a mi casa habían pasado unas cuatro horas, carajo, sí que durmió.

-¿Que paso? -pregunto todavía adormilada, negué con mi cabeza y ella sonrió- Me muero de sueño, papi.

-¿No dormiste suficiente? -pregunté bajo, se estiró un poco antes de acercarse a mi, llevó su mano a mi brazo y comenzó a repartir suaves caricias- Estás mimosa ¿ah?.

-Demasiado -respondió con una sonrisa, su mano paso a mi nuca y empujo un poco provocando que nuestros labios se unieran, el beso era lento y delicado, nos movíamos con mucha sincronización y lo disfruté hasta el momento que mis pulmones me pidieron algo de aire- ¿No estas asustado?.

-¿Porque?

-Vamos a traer al mundo una criatura que dependerá de nosotros, ya no podremos estar tan metidos en el estudio para hacer nuestro sueño realidad y ser artistas internacionales.

-Mami, usted ya es una artista internacional y sabiendo que un bebé va a depender de nosotros, me voy a poner el triple pa' ello, para darle una vida buena -me sonrió- Confío en que lo haremos super bien.

-¿Que te gustaría que fuese el bebe?

-Me basta con que venga bien de salud -deje un pequeño beso en su cuello- ¿y tu?.

-Igual, aunque me encantaría una niña para ponerle vestiditos y por que la entendería más, aunque un niño también pa' vestirle con flow, lo que venga estará perfect.

-Acho si esta cabrón -sonrío- Dale, duerme un poco que yo tengo que salir -me miro extrañada- Voy pal' estudio a terminar temas pa' no tener que ir tanto, no tardaré -se levanto para darme un beso de despedida- Si no te agarro el celular y es muy urgente le tiras a ly ¿okey?.

-Okey baby, cuídate -dijo en bajo, volvió a acurrucarse entre las sábanas, cogía las llaves del carro y salí de la casa rumbo al estudio.

···················

OMG...

 {Deseo} Rauw Alejandro & Myke TowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora