12

319 17 0
                                    

La noticia de mi compromiso con Yixing llegó a todos, le pedí que venga a vivir conmigo ya que tenía temor de dejarlo solo. El acepto y la verdad que despertar a su lado todos los días...era lo mejor de mis días, llegar, a pesar de un largo día, verlo y hacerle el amor sin duda era el mejor cierre.
Las cosas no estaban mejorando en cuanto a la batalla de mafias, cada entrega era una pelea, corríamos peligro constante pero no nos habían quitado nada de nuevo, al menos estábamos controlando la situación pero no llegábamos a un fin, eso me tenía preocupado y estresado.

Un día llegue a casa y Vi a papá esperándome.
Jm: papá que sucede?
Jun: oh nada malo, solo sube a tu habitación y ponte lo que está en la cama.
Extrañado subo y hago lo que me dice, al bajar lo veo de nuevo y noto recién lo arreglado que está, luego me dice que lo siga hacia el jardín trasero y al llegar ahí está mi Yixing en un terno blanco, luciendo hermoso, tenía maquillaje y una linda sonrisa.
Yx: sabías que en internet te dan autorización para oficiar una boda?
Sonrió y le doy un beso.
Jm: nos casaremos hoy?
Yx: si, Luhan oficiará la boda.
Me paro con el tomado de las manos mirandonos mientras Luhan hablaba no había nadie mas para mí en ese momento, solo mi Yixing...
Yx: Junmyeon.....aún recuerdo el día que te conocí....estaba perdido y no sabía que hacer, de pronto un guapo caballero apareció y me ayudo...desde ese día te convertiste en mi crush....jaja lose pero era joven, jamás pensé que te enamorarias de mi, y que seríamos felices juntos...te amo mucho y solo quiero compartir mi vida contigo siempre.

Me coloca el anillo y yo tomo sus manos.
Jm: Yixing....verte a ti fue como ver un hermoso ángel, tan relajado y tranquilo, como si el mundo no importara como si solo se debe ser feliz y es así como me haces sentir día a día, es como si Contigo todo está bien, todo es como debe ser y soy feliz de que cada día estés a mi lado, y ahora como mi esposo. despertar y ver tu bello rostro de angel...te amo y te amare siempre.
Le coloco el anillo y nos damos un beso, Luhan nos declara esposos y celebramos todos juntos en la casa con mis amigos y familia.

Jm: llegamos señor Kim
Yx: gracias señor Kim
Jm: voy a desvestirlo señor Kim
Yx: no me opongo señor Kim
Reímos y me dedico a hacerle el amor a mi esposo ...mi esposo, toda la noche lo hice mio, no tenía suficiente de el, tuvimos nuestra mini luna de miel, nos quedamos así juntos estaba como en una burbuja, la cual duro muchos días, y lamentablemente se reventó de la peor manera.
.
.
.
Habían pasado un par de semanas desde mi boda con Yixing, y todo volvió a como antes, debía trabajar y estar pendiente de mis entregas, hoy teníamos una entrega y todo estaba en orden por ahora aún viendo que podía pasará o como nos atacarían.
CH; bien, no hay nada malo hoy, debemos aún así estar atentos!! De acuerdo?
: Si señor
Jm: Sehun?
Sh: estoy observando todo....limpio.
Kun: señor!!
Jm: que sucede?
Kun: mis hombres están Muertos, Kyungso esta herido y Yixing esta desaparecido!
Jm: que dices?
Mnh: señor....debe ver esto.
Minho me entrega un teléfono con una video llamada iniciada.
Kang: Junmyeon!! Cómo estás?
Jm: que quieres hijo de perra??
Kang: oh y yo que te iba a devolver a tu esposito entero.
Mueve la cámara y veo a Yixing amarrado a una silla inconsciente.
Jm: maldito!!! Dejalo ir.
Kang: no se....mmmm debería?
Veo que empieza a caminar
Kang: dile a tu gente que salga de los camiones
Jm: cobarde....salgan de los camiones
Kang: me los llevaré
Jm: donde está??!!
Kang: edifico Song....ahora sí quieres salvar a tu esposo solo tienes 7 minutos ...o si no ...Boom!!
Jm: que!!?
Kang: buena suerte!!

Corta y se llevaron los camiones y empezamos a ir hacia el lugar lo más rápido que puede mi carro, no tenía tiempo.
CH: estamos llegando.
Cuando estábamos solo a una cuadra el lugar explota.
Jm: no.....
Manejó más rápido y bajo del auto, corro hacia el lugar
CH: Busquen en todo el lugar!!
Empezamos a recorrer el lugar .
Mnh: Señor!!!!
Corro hacia ellos y veo que tiene el anillo de Yixing
Mnh: no encontramos más, el estaba aquí.
CH: alguien lo dejo ahí...
A pesar de buscar y buscar no encontramos nada.
Pasaron horas y nada
CH: Hyung
Jm; cállate!!....debe haber algo....
Jw: hijo...
Jm: NO!!! No .... papá....el no....
.
.
.
Después de la explosión Junmyeon era un alma en pena que solo quería venganza, no le importaba nada, solo quería venganza a toda costa.
Baekhyun lloro por días y días y mi Luhan....mi Luhan no volvió a ser el mismo.
Las cosas estaban mal, nos estaban ganando la guerra y no sabíamos que hacer, Yunho nos dijo que tuvieron bajas también, y que no sabían que más hacer, que los malditos estaban muy bien equipados y organizados.
Sw: debemos mantener la cabeza fría, si nos dejamos llevar por la rabia .... Todo se nos irá de las manos!!
Y: debemos tender una trampa.
Jw: tengo al topo.
Kyu: bien, haremos esto juntos.
CH: quien es?
Kyu: no es momento.

Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora