Mi nombre es Kim Kanashi, tengo diecisiete años. Todos estos años he vivido en la capital de Corea del Sur (Seúl), claramente siempre he vivido con mi padre Kim Chen-Sun, un reconocido sacerdote que es conocido por todos los "milagros" que ha hecho a la hora de salvar numerosas iglesias en todo el continente asiático, específicamente en Tailandia, Corea del Norte, Japón, China, entre otros países. Gracias a su trabajo he podido conocer todos esos países, a mi padre le agradezco muchas cosas, le debo mucho, gracias a él soy como soy hoy en día... Bueno, en algunas cosas.
Mi padre por ser sacerdote claramente es de religión cristiana, y se que muchos creen que yo también pertenezco a esa religión, pero la verdad es que...no, no creo mucho en Dios, y se que muchos que saben eso se preguntaran porque; tengo mis razones para no tenerle mucha fe a Dios, tengo muchas dudas con respecto a ese tema, y eso la mayoría del tiempo me hace creer que en realidad Dios no existe; si en verdad Dios existiera entonces ¿Por qué hay mucha gente que sufre y muere sin ninguna razón o explicación? ¿Por qué muere demasiada gente inocente con los desastres naturales que suceden inesperadamente? ¿Por qué las personas que en verdad son buenas sufren mas y les cuestan mas las cosas, y las que son crueles y de mal corazón lo tienen todo fácil? ¿Por qué hay tanta injusticia en el mundo si se supone que Dios ama la justicia? Todas esas preguntas que constantemente rondan por mi cabeza al final se transforman en rabia porque ninguna tiene o tendrá una respuesta, al menos no una en concreto. Empecé a no tenerle tanta fe a Dios cuando tenia alrededor de trece años, al poco tiempo mi padre se entero de eso, no se como se entero o quien se lo dijo, aunque esta bien que aun no lo sepa, a fin de cuentas hubiese hecho lo posible para que ese alguien que le dijo todo eso a mi padre me las pagara por meterse en asuntos que no le competen; claramente el mismo día que mi padre se entero de todo eso, me abordo repentinamente al llegar a casa y me grito muchas cosas que nunca creí que las iba a escuchar salir de sus labios, claramente que todo eso que pensaba sobre Dios era un insulto para mi padre; pero ese día aparte de estar en shock, decidí no pensar en todo eso que paso, al final, a la hora se le paso el enojo y me pidió que lo perdonara.
Mi madre murió cuando me tuvo, es lo único que se de ella...y por suerte, conservo algo muy preciado y hermoso de ella. El día que ella me tuvo tenia un hermoso collar que al final me lo dieron a mi para poder conservar un recuerdo de ella, es una cadena color plata, fina y delicada, con un hermoso diamante -no se de cuantos quilates es, pero es pequeño, así que supongo que no es de tantos quilates- haciendo que todo el collar sea una pieza, fina, hermosa y sutil...supongo que ella era así: fina, elegante, delicada y muy hermosa. Nunca supe como era ella físicamente, pero, dado a como soy yo, supongo que soy casi igual a ella.
Siempre que me miro al espejo de una extraña forma es como si la viera a ella, mi madre era latina, por eso mi nombre es un tanto largo y mis rasgos son muy definidos... Mi piel es blanca como la nieve, los rasgos de mi rostro son finos y delicados -muy parecidos a la de una muñeca de porcelana- mis ojos son grandes de un color azul marino, casi igual que el cielo nocturno, mis pestañas son largas y oscuras levemente rizadas, mi cabello es largo de un color castaño oscuro con alguna que otra hebra color cobre. Dado a que me alimento bien, mis mejillas siempre tienen un leve tono rosado -cosa que hay veces no me agrada mucho-, mi sonrisa es algo que me caracteriza mucho, mis dientes son casi perfectos y su tono blanquecino casi los hace perfectos para un típico comercial de pasta dental para la TV, mi contextura es delgada, no tanto, tengo mis atributos, tengo muy buena figura, demasiado buena para ser natural (brazos delgados con algo de musculo, pechos medianos, abdomen y vientre plano con algo de bíceps debido al deporte y ejercicio, cintura avispa, caderas delgadas, piernas delgadas con su toque de musculatura y glúteos redondos, no muy grades). Mi estatura es promedio, específicamente mido 1,68, para muchos soy alta, pero yo no lo creo así...raramente tengo el aspecto de una muñeca de porcelana, no solo físicamente, de forma extraña la mayoría de las personas que me conoce dice que yo soy muy tierna y demasiado hermosa "como un ángel", cosa que yo no creo así, no me considero fea, para nada, solo pienso que no soy la gran cosa como muchos me han negado que es así, además, no soy tierna, más bien soy muy fría y seca para el físico que tengo.
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕚𝕒𝕓𝕠𝕝𝕚𝕜 𝕃𝕠𝕧𝕖𝕣𝕤 | La Sangre vale mucho mas...
Ficción GeneralMi nombre es Kim Kanashi , tengo diecisiete años y vivo en la capital de Corea del Sur... O bueno, mas bien...vivía ahí. Fui criada por mi padre desde que nací, le debo a él todo lo que soy ahora, es la única persona que en verdad amo...o eso pensab...