Capítulo 1

149 21 51
                                    

-¡Hey!,Amir,hey-infle los cachetes al ver como mi amigo no me daba atención-¡Amir!-lo volví a llamar,el solo levanto la cabeza y me miro,con esos ojos verdes,los cuales no tenían brillo alguno-oh-dije al notar eso-¿te pasa algo?

Amir y yo somos amigos desde que somos niños,siempre se cuando algo anda mal con el,por que normalmente el tiene un hermoso brillo en los ojos,pero cuando esta triste o enojado sus ojos no tiene ese usual brillo suyo.

El frunció el ceño y se levanto,al hacer eso empujo la silla de su pupitre,la cual impacto sonoramente contra el suelo,todos mis compañeros voltearon a verlo.El solo me miro con una mueca y salió de la clase.

Los murmullos se dispararon.

-¿Qué le pasa al raro?

-Siempre dando la nota.

-No sabe de que manera llamar la atención.

Cerré los puños,¿cual era el problema de mis compañeros?,siempre eran así ya no lo soportaba.

Empuje mi silla y con una expresión sombría me puse de pie,mire a todos de reojo.

-¡Cállense!-les ordene,no permitiré que hablen así de mi amigo-Amir no les ah echo nada,yo creo que los únicos que quieren llamar la maldita atención son ustedes.

Me estire para agarrar la mochila de Amir,luego agarre la mía y Salí de la clase.

Baje las escaleras corriendo,no sé que le sucedía a Amir,pero sentía que debía encontrarlo de inmediato y hablar con él.

Me pare en medio del patio,mi corazón latía muy rápido.Grite a todo pulmón su nombre.

-¿Qué?-pregunto una voz peculiar detrás de mí-¿por qué gritas?

Mis ojos se cristalizaron y voltee.

-Amir-me sorbí la nariz-no vuelva a hacer eso.

-¿Hacer qué?

-Dejarme solo-susurre,sonara raro,pero Amir es el único amigo que tengo y no me gustaba estar solo,la soledad no es mala,pero mucho de ella si.

-Elias-lo mire y sonreí.

-¿Qué te sucede?-pregunte mientras me ponía la mochila al hombro,quería cambiar el tema-mmmmh,las clases ya terminaron por hoy,¿quieres ir a comer algo?,yo pago...

-¡No!-lo mire,no se veía bien,parecía que quería decir algo,pero a la vez no.

-¿Tienes algo que decir?,dilo,sin miedo-sabe que puede confiar en mi,ahora,¿por qué esta dudando?

El suspiro y dejo caer sus hombros.

-Elias,lo siento,ya...no podemos seguir con esta amistad falsa-¿qué?

-¿Amistad falsa?,eh,¿a qué te refieres?-¿esto era una muy mala broma?

-No te hagas el estúpido-su cabello castaño se sacudió con violencia al compás que sacudía su cabeza-¡tú más que nadie sabe que está conmigo solo por pena!,¿creíste qué no me enteraría?

-¿Quién te a dicho tal mentira?,Amir,yo estoy contigo y no es por lastima-clave la mirada en el suelo-soy tu amigo,no considero nuestra amistad como falsa-por alguna razón comencé a sentirme muy pequeño ante sus palabras.

-Eres como todos los demás-escupió y eso me apuñalo el corazón.

-Amir-susurre y lo mire-¿paso algo?-él no es así,al menos el Amir que yo conozco no-sabes que puedes contarme,nunca has tenido inconvenientes para contarme tus problemas-me acerque más a él,intente poner mi mano en su hombro,pero Amir la alejo de una palmada-¿qué te está pasando?

Por alguna razón un rubor cruzo fugazmente por sus mejillas.

-Ya te lo dije-espeto-ya no quiero ser tu amigo.

Me aleje un paso.

-¿Por qué?-dije,temiendo que mi voz se quebrara.

-¿En verdad no te diste cuenta?

Negué.

-Eres tan patético-me dio la espalda-nunca te das cuenta de nada,eres un asco-para-finges ser agradable,para que los demás se acerquen a ti,deberías...desaparecer-basta-tu supuesta amistad-simulo comillas-fue solo para poder decir "si, tengo un amigo"

-Ya para-grite-ya.

No sé qué le está pasando a Amir en su vida en este momento,pero...sus palabras me lastimaban.

Pase corriendo por su lado,lo mire con los ojos llorosos,el no dijo nada y yo salí de la institución.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Abrí la puerta de la casa y de inmediato sentí el sonido de un cristal hacerse pedazos en el suelo,corrí a la cocina,solo para ver un vaso roto y a mis padres discutiendo.

-¡Él se quedara aquí!-le grito mi madre a mi padre-tu eres un inútil.Elias no irá a vivir contigo.

-Eso no lo decidirás tú-hablo con calma mi padre-lo decidirá el y el juez.

Negué.

-Papá,Mamá-susurre,ellos me miraron y sonreí o...eso intente-ya llegue-deje caer la mochila al suelo-iré a mi habitación.

Subí las escaleras y me encerré en mi habitación,mis padres siguieron discutiendo.

Me tire en la cama y mire el techo,la verdad...este día había sido el peor.

Mis padres decidieron acabar con su matrimonio,todo por mi,todo por mi culpa y para colmo Amir me había dejado...el era mi ancla para no caer de nuevo...nunca se lo había dicho,pero yo sufría de Depresión,toda esta situación era tan...dañina.

Las lágrimas no tardaron en llegar.

-¿Qué estoy haciendo mal?-me senté en la cama y mire mi brazo izquierdo-quizá...si no hubiese nacido nada de esto hubiese pasado-susurre.

Me puse de pie y camine hasta la mesita de luz,abrí el cajón y saque una pequeña navaja,comencé a hacer cortes en mi muñeca.Uno,dos,tres,las palabras de Amir acudieron a mi mente,cuatro,cinco,seis,siete cortes,pero no sentía dolor...mi corazón dolía mas,con un suspiro me tire a la cama...tenia tanto sueño,así que cerré los ojos,sentía como la sangre escurría de mi muñeca izquierda,también sentía el tibio mango de la navaja debido al calor de mi mano...pero no quería eso,ya no quería sentir nada.

Y lo peor de todo,me sentía tan solo.

Nota:Esta historia se actualizara todos los Sábados.

La historia tendrá Capítulos cortos❤️

¡Kill Me![Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora