Capitulo 31

416 38 3
                                    

Cole: quiero una novia como Alexa
Madnessa: es mía pendejo!
Cole: dije "COMO Alexa", no que sea Alexa. Taradas.
Skeet: linda, yo puedo ayudarte con los ejercicios de Kinesiología
Alexa: enserio? -lo mira-
Skeet: claro que sí, linda.
Shaun: yo también puedo ayudarte cuñada.
Alexa: gracias
Skeet: si quieres podemos partir ahora.
Mads: luego de curar sus heridas. Así que... Me ayudan a llevarla a la habitación?
Timothy: andando, nuera.
Alexa: antes, Sres. Morgan, Sra. Michelle, podrían acompañarnos?
Michelle: claro 
Sr.M: con gusto.
Alexa: ahora sí, Sr. Petsch
Timothy: de acuerdo. -la toma en brazos y se la lleva-
Camí: dame, yo lo cuido. -toma a River en brazos- vamos a pasear por el jardín.
Vane: ten cuidado, Camila.
Camí: descuida. Estaremos bien.
Cole: yo voy con Camila.
Drew: y yo. No pienso dejar a mis primos solos.
Mäds: yo también voy, para conocer el lugar. Naiia vamos?
Skeet: ve, linda. Sabes disparar, en caso de cualquier cosa que ocurra, sabes que hacer.
Vane: ten -le da una M4P1- sabes usarla?
Naiia: si -sonrie-
Camí: bien, andando -se van-
Mads: bien, ya vuelvo. Vane, vas?
Vane: Nono, me quedaré viendo los planos de Alexa.
Mads: de acuerdo. Te amo
Vane: y yo a ti -le da un beso y Mads se va-

*En la habitación*

Alexa: Sres... Quisiera hacer esto formal... Me habria encantado estar de pie y bien vestida pero viendo las circunstancias en las que estamos viviendo... No creo que haya mucho tiempo que digamos.
Timothy: que sucede, nuera?
Alexa: lo que sucede es que... Cómo River está con nosotras y Vane está embarazada... Ustedes saben por todo lo que las 3 vivimos cuando el mundo era normal. Y.. con sus hijas somos una familia para nada tradicional y menos lo que ustedes pensaron que sería la vida de sus hijas, no? Cómo cualquier padre y madre. Querían ver a sus hijas crecer, enamorarse de un hombre de bien, casarse con ese hombre, tener un buen empleo y una buena vida. Mi madre también quería eso para mí y bueno... Quizás a ustedes también se les cayó el mundo al momento de saber la orientación de las chicas, o quizás me equivoque...
Mads: -entra a la habitación- ouh.. pensé que ya habían terminado.
Alexa: nop... Aún no.. -sonríe-
Mads: puedo volver cuando hayan terminado, no tengo problema.
Alexa: no preciosa, ven. -Mads se acerca y se sienta al lado de Alexa- como les decía, sus hijas para mí son lo mejor del mundo, son mis reinas, mis princesas, son las dueñas de mi vida y mi corazón. Nunca había amado tanto a alguien como las amo a ellas dos y antes de que el Director general de la ONU viniera a visitarme... A sus hijas, yo... Les propuse matrimonio. Y no quisiera pasarlos a llevar y les quería pedir... Si ustedes me darían la mano de sus hijas y sus bendiciones en matrimonio. Yo... Yo haría lo que fuera por ellas, di mi vida por ellas y lo volvería a hacer un sin fin de veces, sin importarme. Las haré aún más felices y les juro que jamás dejare de amarlas. -Mads la mira llorando- que paso, princesa?
Mads: -la abraza con fuerza- te amo, te amo, te amo, te amo! -Alexa sonrie-
Alexa: te amo más, mi amor. Oye y Vane? -Le acaricia la espalda-
Mads: se quedó abajo viendo tus planos, linda. -Esconde la cara en su cuello-
Michelle: me recuerdan tanto a nosotros, Tim -se seca las lágrimas- tienen mi aprobación y mi bendición, chicas.
Mads, Alexa: enserio?
Michelle: si -sonríe-
Timothy: se que las cuidaras bien, Alexa. A ambas y lo dejaste demostrado hace 4 meses atrás. Yo, lamento haber Sido tan celoso y pesado contigo pero pensé que le harías daño a mi bebé. Y quedó demostrado que esas nunca han Sido tus intenciones. Así que si, te doy la mano de mi hija y mi bendición.
Alexa: muchas gracias, Sr. Timothy -sonríe-
Sr.M: por nuestra parte también tienes nuestras bendiciones y la mano de mi hija
Alexa: muchas gracias, Sr. Morgan.
Sra.M: bueno, está demás decir que la cuiden y la respeten, se que lo hacen y lo seguirán haciendo. -Sonríe-
Mads: con nuestra vida si es necesario -Alexa asiente-
Timothy: de acuerdo, nos avisan para cuando tengan la fecha, quiero ser parte de los preparativos.
Mads: -sonríe- te avisaremos, gracias papá.
Timothy: no es nada, preciosa.
Michelle: bien, andando. Dejemos al casi matrimonio a solas. No hagan tanto ruido que no estamos en condiciones -Alexa se sonroja-
Mads: mamá! No. Alexa no está en condiciones de hacer eso...
Alexa: ah pero si lo estuviera, si lo haríamos? -Burlona-
Mads: calla -Sonrojada-
Timothy: ya vamos que me están dando celos de padre. -Se ríen y se van-
Alexa: y bien... Futura Sra. Pizarro Morgan.. Que haremos?
Mads: Curar sus heridas, Futura Sra. Petsch Morgan
Alexa: de acuerdo. Me gusta más sus apellidos -se ríen-
Mads: bien, te quitaré la pijama, comenzaré por tus piernas, si?
Alexa: de acuerdo. -Mads le quita la pijama-
Mads: -le quita las vendas comenzando a desinfectar- amor...
Alexa: dime, princesa.
Mads: sientes algo en las piernas cuando te paso el alcohol?
Alexa: muy poco, es como una sensación de hormigueo? Cuando se te duerme la pierna?
Mads: claro.
Alexa: eso siento. Pero según Abigail, tengo que hacer Kine para tener movilidad de nuevo en las piernas.
Mads: bueno.
Alexa: pasa algo?
Mads: nada, solo que... Recuerdo ese día cada ves y... Me duele, no me gusta verte así, tan herida, lastimada. Me habria gustado saber que había otra opción, otro resultado. 
Alexa: amor, lo que sucedió... No se puede cambiar, y si se pudiera, tarde o temprano habría terminado de la misma forma por cualquier otra situación. No sientas lastima o culpa por lo que hice. No me obligaron, no me pusieron un arma en la cabeza para haber hecho lo que hice. Sabes lo que me habria gustado a mi?
Mads: que cosa? -la mira-
Alexa: haber tenido más tiempo para salir, para tener citas o simplemente acompañarlas al centro comercial, pasar horas y horas en ese lugar, corriendo de tienda en tienda, cargando sus bolsas. No haber corrido en un centro comercial arrancando de los zombies. -sonríe- haber tenido más tiempo y menos peleas. -Mads le venda las piernas llorando- deja allí y ven acá.
Mads: tengo que ponerte las vendas.
Alexa: queda poco para que cicatricen. Ven aquí.
Mads: -la mira-
Alexa: ven... Por favor -Mads se acerca y la abraza-
Mads: te puedo lastimar más...
Alexa: eso es lo de menos. Te amo y odio el que llores por mi. Las heridas sanan, las cicatrices se borran con una cremita.
Mads: tonta -se acomoda en su pecho-
Alexa: está tonta te enamoro con sus estupideces. Con sus chistes aburridos, con su canto desafinado -se rien- con su sentido del humor roto. Pero te enamoré y es lo mejor que he hecho en toda mi vida.
Mads: te amo mucho
Alexa: te amo más -la mira sonriendo- te amo... Hasta el infinito y más allá. -Mads se sienta a horcajadas- que?
Mads: toca cicatrizar el vientre y la espalda, mi amor.
Alexa: -gruñe- y yo haciendo una película en mi cabeza -se rien- al menos dame un beso.
Mads: todos los que quieras

Mads se acerca besándola, en ello Alexa la toma de la cintura y se voltea quedando encima de Mads besándola con pasión. Mads pasa las manos por la espalda de Alexa con cuidado intentando sacarle la remera. Alexa baja los besos por el cuello de Mads dejándole leve marcas en el cuello. Vuelve a sus labios, besandola con desesperación. En ello se abre la puerta dejando ver a Vane quien las miraba divertida.

Vane: no se suponía que tenían que desinfectar las heridas, no hechar pasion?
Alexa: mi culpa. Es que tengo ganas
Vane: estás...
Alexa: si... -baja a la altura de los senos- puedo? Un ratito
Mads: amor... No
Alexa: ándale, no seas malita. -mete la cabeza por debajo de la remera-
Mads: amor me haces cosquillas. -se ríe-
Alexa: amor, no te estoy haciendo nada. Solo un ratito
Mads: baby no.
Alexa: solo un ratito! Estás sin brasier, menos trabajo. Ándale, no seas egoísta
Mads: amor no. -riendo-
Alexa: ándale, yo sé que también quieres
Mads: claro que quiero, pero ahora no, si? Puedes lastimarte.
Alexa: -gruñe- bien -saca la cabeza de la remera y de tira a un lado- tengo ganas! -mira a Vane-
Vane: ah, ni me mires que vengo a decirte que llegaron más a la casa.
Alexa: ah? Quienes?
Vane: No lo vas a creer... Pero Fifth Harmony está aquí.
Alexa: que?!
Vane: oh bueno, lo que quedaba de las 5.
Alexa: como?
Vane: solo está Dinah, Lauren y Ally.
Alexa: y las otras dos?
Vane: -se encoge de hombros- vamos?
Alexa: hum... Claro. Me alcanzas uno buzo, por favor.
Vane: claro, amor. -se acerca al closet- tú conoces a alguna de ellas?
Alexa: si, a Lauren... Solíamos hablar en aquellos días en que ustedes se enojaban conmigo por culpa de sus ex's. Entablamos una buena amistad hasta que se fueron de gira y yo tuve que volver a Chile.
Mads: ah sí? -celosa- y que tan buena era?
Alexa: era la mejor.
Mads: entonces que ella te baje la calentura. -se levanta de la cama-
Alexa: que? Amor, me refería a la amistad. Conversábamos casi a diario, me contaba sobre su relación con Camila, lo que sucedía con Simón. Pero más allá de un abrazo o apoyo emocional, no pasábamos. Porque teníamos claros los límites, éramos amigas. Nada más.
Mads: tu eres mía y de Vane, de acuerdo?
Alexa: si, amor. Lo sé.
Mads: y esto. -aprieta su entrepierna- es mío y de Vane.
Alexa: ay dios... Clarísimo. Ahora... Podrías quitar tu mano de allí, si me tienen en abstinencia.
Mads: bien -quita la mano-
Alexa: omg... -encoge sus piernas- acabo de mover las piernas?
Mads: -sorprendida- si.. así parece.. estiralas.
Vane: quizás sean movimientos involuntarios.
Alexa: -estira las piernas haciendo crujir sus huesos- ay mierda!
Vane: mads, llama a Abigail, rápido.
Mads: si -se va corriendo-
Vane: amor estás bien? -preocupada--
Alexa: -mueve un poco más las piernas haciendo crujir más sus huesos- Ash! -respira pesado- creo.. que acabo de acomodar mis huesos.
Vane: tranquila, mi amor. -le acaricia las piernas- tranquila...
Alexa: puedo sentir eso...
Abigail: que sucedió? Que paso?
Vane: Alexa movió las piernas involuntariamente y sus huesos crujieron.
Abigail: tocaré tus piernas si? Y me dices si sientes
Alexa: bien ... -abigail toca sus piernas despacio- ay! Si.. si siento, arde.
Abigail: que sentiste cuando crujieron tus huesos?
Alexa: como si los hubiera acomodado.
Abigail: déjame ver -toca su cadera bajando por sus piernas- es... Cierto, acomodaste tus huesos... Cómo es que...
Alexa: no lo sé, me voltee e hice el intento de estirarme y sonaron hasta los de mi espalda.
Abigail: volteate.
Alexa: ay dios... -se voltea despacio haciendo crujir de nuevo- mierda!
Abigail: baja tus brazos y quedate quieta. Voy a tocar tu columna para verificar si está alineada.
Alexa: de acuerdo.
Abigail: bien -comienza a dar toques con sus dedos- está derecha, es casi imposible, tenías que hacer Kine para poder alienar tus huesos -sorprendida-
Alexa: -adolorida- pues creo que no sera tan necesario hacer eso.
Vane: algún medicamento o algo?
Abigail: solo descanso. Y las heridas limpias. Eso es todo.
Alexa: gracias Abigail.
Abigail: no es nada -se va-
Alexa: ven que no estuvo tan mal andar de caliente? -se rien-

Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora