Capítulo 4

67 3 1
                                    

En el capítulo anterior

- Sabes pelear, ¿quieres unirte a mi pandilla?

- Mi apodo será BlackDemon.

-Mañana por la tarde, aquí, para que conozcas a los otros líderes de división.

__________________________

Ya había amanecido y el grupo de amigos comenzaba a despertar por culpa de la luz que entraba por una de las ventanas de la sala.

El primero en hablar fue Alexander:

- Buenos días chicos _ Su voz era ronca, casi parecía que intentaba seducir a alguien.

- Buenos días_ le respondí, mi voz no estaba mucho mejor que la suya.

Santi y Sebas habían hecho caso omiso a nuestras palabras y se estaban haciendo los dormidos, ignorándonos por completo a mí y a Alex.

Nosotros dos nos levantamos y nos fuimos a la cocina, por obra del señor nos llegó la inspiración y nos pusimos a hacer pancakes con chocolate y nata.

Tras un rato toda mi casa olía a tortitas americanas, y como perros hambrientos Sebas y Santi se asomaron a la cocina atraídos por el delicioso olor.

Yo estaba con la sartén mientras que Alex estaba guardando todo en su sitio y se ponía a linpiar los trates que habíamos ensuciado.

Después de unos minutos yo ya había terminados de hacer el desayuno, y los chicos estaban en la sala esperando la comida.

Yo como me había levantado de buen humor, y bastante chistosa, les llevé la comida como un camarero de restaurante caro.

Nos sentamos a la mesa y comenzamos a comer, per por suerte o por desgracia para mí salió el tema de la reunión de esta tarde con los líderes de división de Dogs of hell.

- Y entonces, ya poniéndonos un poco más serios, ¿ qué vamos a hacer esta tarde en la reunión con los lideres de las divisiones? _ dijo el más coherente de todos nosotros, Alex.

- Pues ir, obviamente, conseguí esto negociando y con un poco de suerte, no voy a desaprovechar esta oportunidad _ dije simple mientras metía a mi boca un pedazo de tortita. 

- Pero  tu estás demente o ¿ qué  te pasa?  ¿acaso sabes en lo que te estás metiendo? _ habló Santi  levantando un poco la voz

- Además por que llamas oportunidad a meterte en una pandilla en la que te podrían matar si ya no les eres útil _ Habló esta vez sebas con un tono más calmado que Santi.

- Pues lo llamo oportunidad por que les iba a preguntar a ustedes anoche sobre unirme a su pandilla pero las cosas pasaron así, y porque en un principio no voy a pelear. _ hablé

- Espera espera ¿cómo es eso de que "en un principio" no vas a pelear? - preguntó Sebas una vez más y haciendo las comillas con los dedos cuando dijo en un principio.

- ¿Se acuerdan que sabía leer el lenguaje corporal de la gente? _ los tres asintieron _ Pues cuando estaba negociando con el pude verlo claramente, fue una respuesta rara la suya, pero cuando me preguntó lo de unirme estaba nervioso y sus movimientos eran muy torpes. Pareciera que no había hablado con una chica antes, además, para su aspecto intimidante y la poca información que tengo de él se comportó muy bien conmigo, como si me fuese a romper si me hablaba.

- Entonces... ¿ estás diciendo que te basas en suposiciones y un poco de Kinésia (es el campo que estudia el significado de los movimientos del cuerpo y de los gestos) para decir que estás a salvo de las peleas en una pandilla?_ dijo Alex

Amor de pandilleros     [mikey x Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora