Pasaron días, cada vez estaba mejor, como si nada me importara...ojalá pudiera decir que eso es verdad, pero lamentablemente es mentira.
Estaba cada vez peor, pero trataba de mejorar.Por fin se había llegado el día en que Millie y Jake anunciarían su compromiso. Caleb y Gaten se adelantaron a ir, junto con Chloe.
Mientras Finn, Sadie y yo estábamos afuera en el auto planeando lo que haríamos.- Entonces entraré junto con Sadie, y aparentaremos ser una pareja Felíz- asegure a Finn y a Sadie.
- De acuerdo, solo no te sobrepases con Sadie- me advirtió Finn.
Lo mire con rareza- Y a ti como por qué te importa...- no me dejó terminar Sadie.
- Eso no importa, lo que importa ahora es que e tenemos que ayudar.
Aunque ellos lo nieguen, yo sé que son pareja, tan solo en la manera en la que se ven los delata.
- Y por qué hacemos esto?- preguntó Finn
- Porque queremos ver si por lo menos a Millie le importa Noah.
- Pero si le importa, es su mejor amigo...o bueno, era...
Puse los ojos en blanco.
- Me refiero a que si le llegamos a dar celos según como pareja- contesto Sadie.
- Exacto- respondí yo.
- Bueno, esperemos que funcione y si no...te extrañaré amigo- me dió una palmadas en el hombro.
Asentí con la cabeza.
- Bueno yo me voy- Finn abrió la puerta del auto- Lo veo adentro.
Antes de salir se le quedó mirando a Sadie y solamente le sonrió. Ella le respondió de igual manera.
Finn finalmente se fue, así que Sadie y yo nos quedamos juntos.
- Lista?
- Si, lista- me contestó con mucha seguridad.
- Esperemos y funcione todo lo que hemos hecho.
- Si yo igual.
Flashback
Mientras pasaban los días Sadie y yo fingiamos ser pareja, subiendo fotos, videos, historias a Instagram, y más.
Todo era para que se viera creíble y Millie lo viera, lo cual funcionó.- Segura que es necesario hacer esto?- estaba preocupado
- Si, no hay nada más romántico que ver a los tiburones- sonaba emocionada Sadie.
- Esto es "romántico" para tí!?
Sadie asintió con la cabeza. -esto te ayudará bastante con Millie.
- Y como por qué me ayudaría con Millie?- Arqueé una ceja.
Sadie puso los ojos en blanco y me dió un golpe en la cabeza.
- Dhaa , porque así ella se dará cuenta que venciste tu miedo conmigo...con tu amor. Y no con ella que fue tu mejor amiga- de cruzó de brazos- Sea como sea debemos hacer que Millie exprese sus verdaderos sentimientos hacia tí.- Buen punto...- suspiré.
- Muy bien, Noah...es hora- Sadie me tomo de la mano y nos volteamos hacía la cámara para que nos tomarán la foto juntos.
Fin flashback
Justo cuando entramos la mayoría de las personas que nos conocían se quedaban mirándonos.
- Crees que funcione?- pregunté a Sadie.
- Por supuesto-hablo muy segura de si misma- tienen que.
Ella y yo continuabamos caminando hasta que llegamos con los chicos. Mientras estábamos ahí con ellos pude ver a Millie junto con Jake...el se veía bastante feliz, Millie no del todo, ya que ella nos observaba a mi y a Sadie.
Al notar eso abracé a Sadie y la acerque más a mi para así, hacer que se viera más real.En ese momento Millie desvío su mirada hacia otro lado.
- Se ven tan reales- nos hablo emocionado Gaten - o no Finn?
- Si, se ve real...- se cruzó de brazos y volteo hacia otro lado.
Sadie noto los celos de Finn, así que tomo su mano- Tranquilo ranita...es solo actuación.
Finn volteo a mirarla y le sonrió-De acuerdo zanahoria- le beso su mano a Sadie.
Lis chicos comenzaron a burlarse por como le había dicho Sadie a Finn y viceversa.
- Para mí les hace falta algo- Caleb le dió un trago a su bebida.
- Como que?- contestamos al mismo tiempo Sadie y yo.
- Todos sabemos que cuando son novios se dan un beso.
Voltee a mirar a Sadie y después a Finn.
- Tranquilo amigo, si eso te va a ayudar pues adelante- hizo una pequeña sonrisa.
***
Se llegó el momento del baile, los chicos se fueron a hacer sus pasos de baile, mientras que yo me quedé ahí sentado, mirándolos. Hasta que llegó Millie conmigo.
- Creí que no vendrías- me habló sin mirarme
Conteste de igual forma- Como por qué no lo haría?
Tal vez porque nos duele saber que se casará con alguien que no somos nosotros.
- Tal vez porque...-agacho la mirada- ya ni siquiera eres mi mejor amigo.
Golpe tan bajo...
- En si, ni siquiera me habías invitado...vine por los chicos, ellos fueron los que me lo dijeron.
- No lo hice porque no creí que fuera de tu agrado venir.
En ese momento se acercó a nosotros Jake.
- Y si me permites, tengo que bailar con mi futuro esposo- se levantó y se fue con el.
Me dolió que me dijera eso...pero yo también tenía que seguir.
Me levanté de mi lugar y fui por Sadie para bailar una canción que solamente era en pareja.
En la pista solo habíamos seis parejas, entre esas estábamos Millie y Yo.
Durante el baile, nos mirábamos uno al otro, pero ninguna se atrevía a hacer lo que todos esperaban.Sadie lo noto y pudo los ojos en blanco.- Noah, hazlo...
- Hacer que?
- Besame- contesto muy segura.
En mi mente pasaban muchas cosas, así que mi única salida era esa...y lo hice.
Tome a Sadie del mentón para atraerla hacia mí y de esta forma poder besarla.No duramos mucho, pero cuando me separé de ella, ví salir corriendo a Millie. Fin, Caleb y Gaten me hicieron señas de que fuera tras de ella...me quedé pensandolo hasta que me convencí de hacerlo.
Fui tras ella, afuera estaba un poco oscuro ya que era de noche, me iba a costar más trabajo encontrarla...pero lo logré.
La vi sentada bajo un árbol.
- Y por qué saliste?- pregunté mientras me acercaba a ella.
- Por nada- se limpió sus ojos.
- Millie en algún momento fui tu mejor amigo...te conozco perfectamente, así que se que no estás bien.
- Noah! Solo...- se quedó mirandome.
Ambos hicimos contacto visual pero ninguna reaccionaba.
- Nada- se levantó y se fue dejándome solo.
Bueno...me di cuenta de su respuesta, así que comenzaría a empacar mis cosas para irme...es lo que podía hacer al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Such a Difficult Love
FanfictionDos mejores amigos que nunca creyeron que pasaría algo entre ellos, en sus planes no estaba enamorarse...o sentir algo por el otro. Ambos tratan de evadir la verdad, aunque mucho lo descubren y tratan de unirlos. Cuando por fin se dan cuenta...pasa...