capitulo 1: muerte y reencarnación.

18 3 0
                                    


El caballero de piedra

Capítulo 1: Muerte y Reencarnación.

¿Bien como empiezo? ... pues que les soy un tipo normal con un nombre algo peculiar tengo 25 años y diré estoy muerto mmm? Que como y por qué bueno para eso debemos regresar exactamente 30 minutos...

Yo estaba tranquilamente caminando por la calle y de repente veo una luz caer en un callejón de la siguiente calle...

Yo: (#°Д°)

Justo cuando iba a correr en la dirección contraria veo a un anciano salir del callejón vestía como si fuera un cosplay de Gandalf el blanco y me volteo a ver

Anciano: hola (。・∀ ・)ノ

Yo: (⊙ ˍ⊙ )....

Anciano: (。・∀ ・)ノ

Yo:(⊙ _⊙ ;)......(doy un paso atrás)

Anciano: (。・∀ ・;)ノ??

Yo: (⊙ _⊙ ;) .... (me voy caminando lenta mente, camino más rápido, corro como si me siguieran los católicos)

Anciano: (°ー°〃).......

Corrí como si no hubiera un mañana, encontrarse a un aciano que cayó del cielo con ropajes de un brujo no me parece nada normal ni en lo que quisiera meterme, finalmente llegó a mi apartamento abro entro y cierro con seguro mequito mi chaqueta y la cuelgo en la percha, paso por la sala de camino a la cocina, tengo sed...

Anciano: hola.

Yo: hola ................................. ¿mm?.......(me giro) ........ (・∀ ・(・∀ ・(・∀ ・*)

El anciano está sentado en mi sillón como si nada comiendo unos doritos ..... espera doritos?!! Esos son míos.

Yo: Hey tu anciano quién demonios eres y que ases en mi casa y más importante ¡¡porque estas en mi sillón comiéndote mis doritos!!

Anciano: primero que nada, no soy un anciano todavía estoy en mis años dorados.......

Yo: (°ー°〃)

Anciano: y en segundo lugar ¡¡¡yo soy Vladimir el supremo dios de la muerte!!!

Yo: aja si como no

Vladimir: es enserio yo soy un dios ...espera creo que voy a...a...a...no ya se me paso... en que estaba?

Yo: ya larga-

Vladimir: ¡ACHU!!!!!

Y todo se volvió negro y siento que estoy cayendo infinitamente ... eso es una luz? ¿Ya estoy muerto? Mmm? Siento que me están jalando.

¿Eh? Ahora estoy en una sala decorada al estilo renacentista con un diseño un poco excéntrico...

Vladimir: hola.

Yo: (falla del sistema) ...x—x. (reiniciando) (sistema restablecido) ......demonios.

Vladimir: como te digo esto...

Yo: no me digas, ¿estoy muerto no?

Vladimir: si y ...

Yo: ¿y fue por tu culpa no?

Vladimir: bueno si...

Yo: quien se muere por que le estornudan encima.

Vladimir: porque fue el estornudo del supremo dios de la muerte.

Yo: sigues con eso .... sabes que ya no me importa nada solo déjame descansar

Vladimir: bueno eso no será posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El caballero de piedraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora