Capitulo 3: Contrato

1.1K 127 4
                                    

El azabache cada segundo que pasaba en el elevador y escuchar lo mismo los mismos comentarios lo irritaba, el elevador se detuvo en el piso donde se encontraba la oficina de Naruto.
Se paró en frente del escritorio de Shikamaru.

Sasuke: Quiero ver a Naruto Namikaze Uzumaki- serió.
Shikamaru: Oh, joven Uchiha… claro, permita me un momento- se va a la oficina de Naruto, toca la puerta y escucha un "pasé"- Naruto ya llegó el joven Uchiha.
Naruto: Lleva lo a la sala de reuniones, en un momento estaré ahí- mirando el computador.
Shikamaru: Esta bien- se va, y se dirige hacia Sasuke- Joven Uchiha.
Sasuke: Y bien?
Shikamaru: El joven Namikaze Uzumaki, dijo que lo llevará a la sala de reuniones, y en un momento lo verá.
Sasuke: Tks, esta bien- molestó.
Naruto: Siga me, es por aquí- se dirige a la sala de reuniones.
Sasuke:- lo sigue.
Shikamaru: Desea tomar algo?.
Sasuke: Si, traer me un vaso de agua y unas pastillas para el dolor de cabeza.
Shikamaru: Esta bien, ya en un momento se lo traigo- se da la vuelta.
Sasuke: Di le, a Namikaze Uzumaki, que no me haga esperar demasiado, no soy tan paciente como piensa- con mirada penetrante.
Shikamaru: Si…- se va.

Pasaron unos minutos y Shikamaru trago lo que le pidió Sasuke, y Naruto llegó después de eso.

Naruto: Una disculpa la demora, estaba arreglando algunos asuntos algo importantes- sonriendo nerviosamente.
Sasuke:- con los ojos cerrados- No te preocupes.
Naruto: Bueno, que tipo de relación desea tener con nuestra empresa a través de este contrato- mirando a Sasuke.
Sasuke: Todo es sencillo quiero que nuestras inversiones crezcan aún más- abre los ojos y se encuentra con unos ojos color zafiro.

amor de oficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora