Canción en multimedia—Breathe de Years and Years
—RAVEN—
Salgo de la sala antes de tiempo y suspiro al sentir como se me corta el aire y quiero simplemente llorar, quiero encerrarme y no salir hasta calmar los nervios y el miedo que inunda mi cuerpo cada segundo.
Pellizco mi brazo pero al sentir el ardor y como mis uñas se están enterrando cada vez más, me detengo y volteo encontrándome con Meridia y Enzo, ambos caminan hacia mí con unas lindas sonrisas que me obligan a tranquilizar mis pensamientos y sonreír igual que ellos.
—Hola chicos, ¿Qué pasa?—les pregunto lo más tranquila que puedo.
—Queríamos saber qué pasó, ¿Todo está bien?—asiento a la pregunta de Mer y ella ladea la cabeza—¿Algo nuevo que informar?
—Hay un nuevo jefe de la mafia griega que ahora forma parte de la alianza...
—De hecho ya no me refería a la junta—me señala—, si no a tu cambio de look, te ves muy bien con rosa hermanita—mi sonrisa se hace más grande y animada en cuanto me dice aquello.
—Muy hermosa Raven, debes estar cansada de enamorar a todos los que te rodean—dice Enzo pero no en un tono burlón o divertido.
Muerdo el interior de mi mejilla, si tan sólo supiera que las chicas que me gustan prefieren no tener nada conmigo y la chica actual que me vuelve loca sólo quiere jugar.
Yo no estoy para juegos, sólo quiero algo serio y real con alguien sin miedo a que me abandone porque al final, yo no era lo que esperaba. Siempre pasa.
—¿Cómo dijiste que se llama el líder de la mafia griega?
Ladeo la cabeza hacia un lado.
—Nunca lo dije, pero se llama Eros...
—Vasileiou.
Termina Meridia por mí y se nota algo tensa, asiento con el ceño fruncido.
—¿Lo conoces?—le pregunto y ella asiente.
—Es hermano de Sephone, la reina de Grecia, por lo que sé es que él ha tomado mando de la mafia después de que el hermano mayor de enmedio de ambos muriera en una pelea con una de las mafias que ya no forma parte de la alianza, eso sucedió hace dos semanas.
Me sorprendo, no puedo negarlo, ¿Entonces Eros es hermano menor? ¿Cuántos años tendrá?
—¿Sabes qué edad...
—Qué placer volver a verte Yvette—su voz ronca y grave me hace tensar en mi lugar cosa que me confunde y frustra.
Lo que desconozco me hace estar intranquila. Mi hermana sonríe y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto Desastre [PERFECTOS 3]
Romance«Eres perfecta, él es perfecto y yo soy un desastre, los tres formamos un Perfecto Desastre» *** La hermosa princesa Raven Adrielle Wells C. Dankworth. Hermana de la reina de Italia y del príncipe, el cuál, es su mellizo. También la famosa cantante...