cap 4

265 18 5
                                    

Bellota: ¿que quieres ahora, Vienes a pelear denuevo?

Butch: no,no, vengo a...disculparme..
Ya se que estás enojada pero toma.

Él chico le entregó una caja de regalo.

Bellota: si crees que soy de esas que porqué actúas bonito voy a perdonarte te equivocas.

Butch: nada de eso, estoy hablando enserio, mira si quieres golpearme, no me movere ni diré nada.

Bellota: oh..con que si. Está bien

Ella se levantó y parecia que iba a golpear a butch, el cerro los ojos, no se quejaria.

Butch; eh..?

bellota le había dado un pequeño golpe en su hombro.

Bellota: ya ya, deja de temerme, te perdonó pero si vuelves hacer algo estúpido te mataré a golpes.

Butch: eso suena a una amenaza de muerte.

Bellota abrió el regaló. Era un balón y una gorra verde con negro que tenia sus iniciales.

Butch: te gusta?

Bellota: está boni...

Mitch: ¡¿y tu que haces aquí?! ¿Has venido a molestarla denuevo?

Mitch y el resto del equipo habían  llegado.

-¡con que tu fuiste! Vete de aquí.

Bellota: chicos, calmensen el a venido a disculparse.

Butch: ya lo eh dicho, perdón, yo jamás le haría daño a una chica, incluso eh traído un obsequio.

Todos se fijaron en la caja que tenia bellota.

Bellota sacó la gorra, la verdad le habia gustado mucho y queria usarla, así que bellota se quitó su otra gorra dejando a todos algo sorprendidos.

-be-Bellota? Desde cuándo te creció tanto el cabello?

Mitch: ahora lo tienes bastante largo, ¿desde cuándo?

-oh, desde hace un tiempo, es por un asunto secreto. -luego de hablar, bellota acomodó su pelo y se colocó la gorra.

-vaya... -butch estaba bastante sorprendido, esa chica que siempre criticaba se veia muy bonita con el pelo suelto y sonriendo.

Butch: oh! Casi lo olvido, chicos quiero unirme al equipo.

Mitch: ¡¿que?! ¡Jamás! No queremos aficionados aqui molestando cuándo casi llega el campeonato.

Butch: ¿Quién dice que no se jugar?

Bellota: mitch hagamos unas pruebas aunque no queremos hay un jugador herido si el sabe jugar podria ser de ayuda.

Mitch: tchs...Está bien, vamos todos.

Luego de un partido de práctica. Butch dejó sorprendidos a todos, estaba al nivel de bellota y mitch.

Bellota: wow alfin otro jugador que vale la pena!

-¡Bellota!

Bellota: solo bromeó, todos son importantes, butch estás dentro, debes venir al entrenamiento de la tardé, ¿ok?

Butch: claro, Pero bellota,  ya casi empiezan las clases, vamos.

Bellota mitch y butch fueron al salón.

-vaya soy yo o..aqui hay algo raro

-te refieres al comportamiento de mitch?

-Bellota se lastimó un poco y aún así él actua cómo un guardaespaldas.

-¿debe ser que le gusta bellota?

-ja! Eso seria épico.

-¿bellota enamorada? Éso suena a algo interesante de ver.

-si eso pasa la molestaremos hasta el cansancio.

En el salón

Butch : maestra! Llegamos tardé perdón.

Maestra: que no se repita, pasen rápido.

Bombón y burbuja estaban algo sorprendidas que combinación más sin sentido, mitch butch y bellota.

Burbuja: ¿ya se han arreglado?

Bellota: asi es, ya perdone a éste bobo, incluso se ha unido al equipo de fútbol.

Bombón: menos mal, No queremos que eso dificultara la misión.

Maestra: bueno chicos, les diré a donde irán a hacer el trabajo.

La maestra empezó a decirle a todos los grupos a dónde irían.

Maestra: por ultimo los equipos de burbuja bombom y bellota iran juntos al mismo orfanato, deben de ir de 2 a 4.
Y ahora continuemos la clase.

Después de clases los chicos se dirigieron a la cafetería y mitch al campo de fútbol.

Bombón: genial, ¡habra pudin hoy!

Brick: que delicia, pero siento que aún sigo lleno de ayer.

Bombón: genial, ¡más para mí!

Brick: ni lo pienses cerebrito.

Boomer: estos dos se matarían por un pudin que miedo...

Burbuja: me alegra que nos haya tocado ir todos juntos! Podemos ayudarnos entre nosotros.

Brick: soy malo tratando con niños...

Bombón: yo también... por alguna razón no me quieren.

Bellota: pues debe ser que los asustan con sus horrorosas caras.

Butch: oh su apetito monstruoso.

Burbuja: vamos a preparar todo y vamos al orfanato.

Luego de un rato todos se dirigieron juntos al orfanato incluido mitch.

Señora: soy la señorita Marta, hoy nos ayudarán a cuidar de los pequeños, pero su maestra me dijo que son de diferentes grupos así que les dare diferentes roles. El primer equipo (burbuja) ayudara a que coman los niños, deben de tener cuidado de que no se ahogen.
El segundo grupo (brick y bombón) se encargarán de leer los cuentos y cuidarlos a la hora de la siesta y el último equipo se encargará de jugar con ellos y evitar que se peleen. Bueno en ese salón están los niños suerte.

Los chicos se dirigieron al salón, un desastre...esa palabra describía a perfección ese lugar.
Los niños tenian toda clase de juguetes en el piso algunos estaban cubiertos de pintura y tierra y otros jugaban con comida.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora