El pequeño Jungwon entró emocionado a su casa, dirigiéndose a la cocina, en donde su madre se encontraba cocinando comida para ambos. Sus pequeños pies se detuvieron al estar frente a su madre y como una sonrisa de oído a oído, la observó.
—Hola, cariño —la mujer lo saludó con una sonrisa en la cara, mientras mostraba sus blancos dientes. —¿Cómo te fue en el kinder? —preguntó a su hijo. Pues era común que su vecina pasara a recoger a su hijo, pues ella tenia muchas cosas que hacer en su hogar.
—¡Muy bien! —exclamó con una sonrisa en el rostro, —Jongseong hyung y yo jugamos mucho hoy —terminó su oración, viendo a su madre muy entusiasmado.
—Me alegra mucho —sonrió nuevamente la mayor.
—Oye, mami —el pequeño Jungwon murmuró.
—¿Qué pasó, cariño?
—¿Cómo se hacen los bebés?
Aquella pregunta, hizo que la mayor reaccionará sorprendida; sus ojos se agrandaron a lo grande ante lo dicho. Su madre lo pensó por unos momentos, era obvio que no le diría la verdad a su hijo, aún era muy pequeño para comprender aquella situación.
—Los bebés nacen cuando dos personas que se aman mucho, se dan besitos en los labios —respondió, siendo lo primero que pasó por su mente.
El pequeño Jungwon formo una 'o' con sus labios, mientras asentía y le sonreía.
《💞》
Jungwon se alistó con ayuda de su madre para ir al kinder. Se encontraba frente a la escuela con una pequeña mochila en sus hombros. Su madre dejó al pequeño infante en el kinder, no sin antes darle un pequeño beso en su frente y desearle buena suerte.
Jungwon ingresó felizmente al kinder, pues le gustaba mucho encontrarse con su lindo hyung, al quién amaba mucho. Ambos siempre se sentaban juntos y prácticamente hacían todo juntos.
El receso no tardó en llegar y ambos niños salieron corriendo al patio agarrados de las manos, llevaban su pequeño desayuno preparado por sus madres mientras se sentaban en una pequeña banca. Ambos comían mientras reían y hablaban sobre sus caricaturas favoritas.
Jungwon observó como en la comisura de los labios de su hyung, habían pequeñas pizcas del delicioso sándwich que comía, así que sin pensarlo dos veces, se acercó a los labios de Jongseong y plantó un pequeño beso en ellos, tal y como lo veía en las series que su mamá veía en la televisión.
Jongseong se sorprendió ante el acto, pero pronto aquella expresión fue sustituida por una linda sonrisa. Jongseong se acercó a los labios de su menor y le devolvió el beso dado. Jungwon sonrió ante la dulce sensación que sintió en su estómago, siendo como si pequeñas mariposas recorrieran su interior y, entonces recordó lo que le dijo su mamá "los bebés nacen cuando dos personas que se aman mucho, se dan besitos en los labios". Y él amaba mucho a su hyung.
El cosquilleo en su estómago volvió a hacer presencia cuando Jongseong plantó otro beso en sus suaves y pequeños labios, así que Jungwon sólo podía pensar en una cosa, ¡estaba embarazado!
Yang en lugar de asustarse, se emocionó, pues quería pasar el resto de su vida junto a su hyung, así que con una sonrísa, pasó el resto de las horas en el kinder, mientras esperaba a salir y contarle a su madre lo sucedido.
《💞》
—¡Mami, mami! —Jungwon llegó emocionado a su casa, mientras buscaba a su mamá con la mirada.
—¿Pasó algo? —su madre se acercó a él, mientras se ponía de cuclillas para estar a su tamaño.
—¡Sí! —respondió. —¡Estoy embarazado de Jongseong hyung! —dijo emotivo. Su madre lo observó sin comprender sus palabras y dijo;
—Pero cariño, tú no puedes estar embarazado —soltó una pequeña sonrisa.
—Pero si Jongseong hyung y yo nos dimos pequeños besitos en los labios y tú dijiste que los bebés nacen cuando dos personas que se aman mucho se dan besitos; y Jongseong hyung y yo nos amamos mucho —terminó de decir, su madre soltó una pequeña carcajada mientras lo observaba.
—Pero cariño, es imposible que estés embarazado. Eres muy pequeño aún, y aparte eres un niño, y los niños no puede quedar embarazados.
Jungwon hizo un pequeño puchero ante lo que escuchó, sintiéndose un poco triste y decepcionado. —Pero yo quería que Jongseong hyung y yo formaramos una familia.
—Pueden hacerlo, pero aún están muy chiquitos para eso. Verás que llegará un tiempo en dónde éso sucederá —respondió, haciendo sonreír nuevamente a Jungwon, quien abrazó a su madre ante esa gran noticia.
Escribir esto fue muy soft <33.
¿Ustedes como pensaban antes que nacían los bebés?
Fuera de broma, yo antes sí pensaba que las personas quedaban embarazadas a través de besitos 😭.
Bueno, bueno, espero que les haya gustado <33.
-Seong-Mars
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Nacen Los Bebés? | JayWon
FanfictionEn donde un pequeño Jungwon curioso le pregunta a su mamá cómo nacen los bebes.