lo que comenzó con un hola

13 0 0
                                    

Estaba casual en mi casa
Me llega una solicitud de amistad, veo que tiene pocos amigos en común y veo a un niño llamado Camilo entre sus amigos... Camilo era el niño de facebook aunque nunca lo haya visto en persona pero conozco a su hermana bueno bueno se la acepte solo porque lo tenía en común solo teníamos 6 amigos me acuerdo..
Un día me envía un hola y yo a los días se lo respondí
Después de responderle " hola"
Comenzamos a hablar normal pero el siempre me hablaba lindo y cosas haci y me decía que no tenía novia, me gustaba como me hablaba y que se preocupara por mi solo en un día ya me di cuenta de que iba a ser más importante que los demás.. sentía una conección que no tenía con los demás y yo soy muy reservada para mostrar mis sentimientos y lo que sentía por el se me brotaba hasta por los poros al final quedamos de que yo lo llamaría el lunes cuando vaya al colegio ..
Me acuerdo empezamos a hablar el domingo y ya el lunes lo llame y me enamore más de el ya el jueves 10 de septiembre nos hicimos novios
Esa fecha nunca la voy a olvidar el día más feliz de mi vida...
Ese día hable con el  por teléfono como todos los días me acostumbré a llamarlo a saber cómo estaba o algo solo quería hablar con el..ya sentía que si no te llamaba no podía vivir sin el
yo nunca pensé enamorarme en tan pocos días de una persona que casi ni conocia pero sentía que ya la abia conocido antes y yo no soy de las personas de enamorarme rápido ni de cualquiera, Loque sentía por el era real y sentía que lo que el me decía era sincero, al poco tiempo mi mamá noto mi cambio y me preguntaba que si yo tenía novio y cosas haci JAJAJAJA me acuerdo que fuimos un domingo a la iglesia y el padre dice que levanten las manos los que no tienen novios para buscarle y yo no la levanté y mi mamá hay si empezó con las sospechas solo por un juego que dijo el padre.

Me acuerdo que hablábamos todos los días por chat y llamada me sentía afortunada al tenerte y por ti me tomaba fotos todos los días tu eras mi felicidad, de lo enamorada que estaba no le prestaba atención a las clases pensando en ti..

MI PRIMER AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora